Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Mariano podría salir por un precio similar al de Borja, con la ventaja que al no ser cláusula no hay que pagar al contado, se puede negociar pagar a plazos, o incluso buscar una cesión con opción de compra.

    Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?
    Con el Panda, sin duda, siendo Mariano un buen delantero también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Mariano podría salir por un precio similar al de Borja, con la ventaja que al no ser cláusula no hay que pagar al contado, se puede negociar pagar a plazos, o incluso buscar una cesión con opción de compra.

      Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?
      yo con Borja de calle. Son de la misma edad (los dos del 93) y prefiero al que ha tenido grandes números de goles en Primera y Segunda División que al que las ha tenido en la liga francesa y Segunda B. Y además Mariano viene de un año con muchas lesiones y que vengo reclamando desde la temporada pasada un delantero alto para el Betis, de más de 1'85 como es Borja.
      A Donp le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Será, digo yo, no sé, porque este jugador no es un Inui, Boudebouz, Brasanac, Francis... Pero no me hagas mucho caso, que seguramente me esté equivocando y lo quieren pese a ser un paquete porque son una grandísima afición.
        Lo quieren porque cuela goles como churros, igual que lo querríamos aquí si sigue haciéndolos.

        Comentario


        • Cada vez tengo más claro aue va a ser el nuevo Luca Toni...que a los 25 no lo conocían ni en su casa y a los 30 era el delantero de Italia y del Bayern
          A rafetabetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
            Puede que este cerrado y la condicion para poder pagar a plazos sea que juegue las previas de la EL?
            No.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me parece que Borja Iglesias va a seguir en el Español, por eso puede que se haya activado la opción bomba que han comentado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Mariano podría salir por un precio similar al de Borja, con la ventaja que al no ser cláusula no hay que pagar al contado, se puede negociar pagar a plazos, o incluso buscar una cesión con opción de compra.

                Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?
                Con Borja.
                Como rematadores pueden ser similares pero Borja Iglesias aporta más cosas al juego colectivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Mariano podría salir por un precio similar al de Borja, con la ventaja que al no ser cláusula no hay que pagar al contado, se puede negociar pagar a plazos, o incluso buscar una cesión con opción de compra.

                  Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?
                  Yo con Mariano. Pero vamos, que cualquiera de los dos creo que sería un buen refuerzo. Y si fuera Mariano intentaría apretar el precio y pagar algo menos que lo de Borja y a plazos. Si convences al jugador, en este caso seguramente que lo saques por menos de los 28 de Borja.



                  Comentario


                  • Es que Mariano la tara que tiene son las lesiones , no me fio.
                    A conrad y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Señores yo creo que está muy claro: El Espanyol no va a dejar salir a BI por menos de su cláusula. En estos moemntos, por mucho acuerdo que haya con el jugador el Real Betis no tiene cash para pagar el dinero al contado que piden lo pericos. Toca esperar a tener cash y entonces no hay ni que hablar con el Espanyol. Con el si del futbolista, todo indica a que el Betis espera ventas para obtener dinero al contado y mientras espera sondea otras opciones. Sera lo que llegue antes a las tres "b"

                      Comentario


                      • Pues yo antes de malvender a un buen jugador pido un prestamo o algo, no se si estaré diciendo una tonteria pero creo q seria menos perjudicial, siempre con mucha cabeza claro, no para endeudar demasiado, lo minimo imprescindible

                        Nunca malvender
                        Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 26/07/19, 09:16:10.

                        Comentario


                        • Cuidao que el vídeo es Full HD 4k High extreme resolution y quizá vuestros dispositivos no lo soporten.

                          Sólo hay que ver la "celebración" de los goles de Borja. Puede que su cuerpo siga allí pero su cabeza está claro que no.

                          A rakemitri, BéticoSantander, Foskito y a Periscoplem les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Cuidao que el vídeo es Full HD 4k High extreme resolution y quizá vuestros dispositivos no lo soporten.

                            Sólo hay que ver la "celebración" de los goles de Borja. Puede que su cuerpo siga allí pero su cabeza está claro que no.

                            Lleva razon en lo del video el ojo humano tiene menos resolución que el video , me he limpiado tres veces las gafas viendolo jajajaa
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Mariano podría salir por un precio similar al de Borja, con la ventaja que al no ser cláusula no hay que pagar al contado, se puede negociar pagar a plazos, o incluso buscar una cesión con opción de compra.

                              Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?
                              Borja por dios... Ahora, eso sí, si pudieran ser los dos sería casi orgásmico...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                                Lleva razon en lo del video el ojo humano tiene menos resolución que el video , me he limpiado tres veces las gafas viendolo jajajaa
                                El vídeo es pa verlo con lucidez y perspectiva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X