Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMariano podría salir por un precio similar al de Borja, con la ventaja que al no ser cláusula no hay que pagar al contado, se puede negociar pagar a plazos, o incluso buscar una cesión con opción de compra.
Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Será, digo yo, no sé, porque este jugador no es un Inui, Boudebouz, Brasanac, Francis... Pero no me hagas mucho caso, que seguramente me esté equivocando y lo quieren pese a ser un paquete porque son una grandísima afición.
Comentario
-
Cada vez tengo más claro aue va a ser el nuevo Luca Toni...que a los 25 no lo conocían ni en su casa y a los 30 era el delantero de Italia y del BayernA rafetabetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajePuede que este cerrado y la condicion para poder pagar a plazos sea que juegue las previas de la EL?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que Borja Iglesias va a seguir en el Español, por eso puede que se haya activado la opción bomba que han comentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMariano podría salir por un precio similar al de Borja, con la ventaja que al no ser cláusula no hay que pagar al contado, se puede negociar pagar a plazos, o incluso buscar una cesión con opción de compra.
Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?
Como rematadores pueden ser similares pero Borja Iglesias aporta más cosas al juego colectivo.
Comentario
-
Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?
Comentario
-
Es que Mariano la tara que tiene son las lesiones , no me fio.A conrad y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Señores yo creo que está muy claro: El Espanyol no va a dejar salir a BI por menos de su cláusula. En estos moemntos, por mucho acuerdo que haya con el jugador el Real Betis no tiene cash para pagar el dinero al contado que piden lo pericos. Toca esperar a tener cash y entonces no hay ni que hablar con el Espanyol. Con el si del futbolista, todo indica a que el Betis espera ventas para obtener dinero al contado y mientras espera sondea otras opciones. Sera lo que llegue antes a las tres "b"
Comentario
-
Pues yo antes de malvender a un buen jugador pido un prestamo o algo, no se si estaré diciendo una tonteria pero creo q seria menos perjudicial, siempre con mucha cabeza claro, no para endeudar demasiado, lo minimo imprescindible
Nunca malvenderEditado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 26/07/19, 10:16:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCuidao que el vídeo es Full HD 4k High extreme resolution y quizá vuestros dispositivos no lo soporten.
Sólo hay que ver la "celebración" de los goles de Borja. Puede que su cuerpo siga allí pero su cabeza está claro que no.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Lleva razon en lo del video el ojo humano tiene menos resolución que el video , me he limpiado tres veces las gafas viendolo jajajaa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario