Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja está deseando venir. Ya lo que le falta es pagar parte del traspaso.

    Comentario


    • Vendrá cuando se venda a Lo Celso.No hay más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Ahora resulta que Borja Iglesias es Van Nistelrooy. Desde luego que cuando nos da por encapricharnos de un jugador parece que no hay nadie mejor que él.
        Las últimas veces que recuerdo esto en el foro son con Verdú, con Miguel Ángel el que venía del Málaga y con Xisco.
        Algunos y no lo digo por ti suelen ser muy favorables a lo de fuera en lugar de a lo propio pero otros también sobre todo en las últimas semanas con lo de Fekir se vienen muy arriba y pierden la perspectiva de lo que somos y a lo que aspiramos.

        Borja Iglesias no es un jugador digamos de altísimo nivel pero sí es un jugador contrastado al menos en cuanto al gol, sólo hay que ver su trayectoria, mientras que Loren sus números son claramente inferiores. Lo que creo es que no podemos vender a Lo Celso por una temporada excelente por 80 millones sin ningún tipo de cuestionamiento y parecernos excesivo 28 por Borja Iglesias o incluso considerar un fracaso casi vender a Júnior por 30 millones...

        Entiendo que el forofo es eso, y que sólo ve muchas veces desde su prisma pero aún así al menos tendrían que ser algunos más respetuosos con los demás
        A maltese, GJVega, Chocobetis y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Algunos y no lo digo por ti suelen ser muy favorables a lo de fuera en lugar de a lo propio pero otros también sobre todo en las últimas semanas con lo de Fekir se vienen muy arriba y pierden la perspectiva de lo que somos y a lo que aspiramos.

          Borja Iglesias no es un jugador digamos de altísimo nivel pero sí es un jugador contrastado al menos en cuanto al gol, sólo hay que ver su trayectoria, mientras que Loren sus números son claramente inferiores. Lo que creo es que no podemos vender a Lo Celso por una temporada excelente por 80 millones sin ningún tipo de cuestionamiento y parecernos excesivo 28 por Borja Iglesias o incluso considerar un fracaso casi vender a Júnior por 30 millones...

          Entiendo que el forofo es eso, y que sólo ve muchas veces desde su prisma pero aún así al menos tendrían que ser algunos más respetuosos con los demás
          El Betis tiene que vender acorde está de inflado el mercado.

          El Tottenham ha pagado 60 millones + otros 10 en bonus por Ndombele que juega de pivote.

          Que mínimo exigir un poco más por Lo Celso que ha marcado 16 goles en esta temporada, sabiendo de antemano que el gol es caro.

          Y 28 millones por Borja Iglesias lo veo un precio más que razonable, por la misma cuestión que comenté antes.

          Comentario


          • Me preocupa muchísimo el hecho de que no se esté teniendo en cuenta el hecho de que hay que fichar a DOS delanteros, no uno, DOS.

            Loren es un cero a la izquierda ahora mismo, este chaval tiene que salir sí o sí, cedido o traspasado, yo prefiero cedido, pero aquí no puede continuar esta temporada.

            Si la directiva piensa que solamente con Borja Iglesias se va a solucionar nuestro problema con el gol, están completamente equivocados.

            Miedo me da que le vuelvan a dar la oportunidad a Loren y tengamos que jugarnos los cuartos toda la temporada con Loren y Borja, si es que llega.
            A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El Betis tiene que vender acorde está de inflado el mercado.

              El Tottenham ha pagado 60 millones + otros 10 en bonus por Ndombele que juega de pivote.

              Que mínimo exigir un poco más por Lo Celso que ha marcado 16 goles en esta temporada, sabiendo de antemano que el gol es caro.

              Y 28 millones por Borja Iglesias lo veo un precio más que razonable, por la misma cuestión que comenté antes.
              Lo Celso está en el Betis, que ha quedado décimo de la temporada pasada y haciendo el ridículo en la Europa league. No se como ha quedado el Lyon pero al menos participó en la Champions y lo eliminó el Barcelona, no el Rennes. No se como estará la cotización de Ndombele pero quizás es superior a la de Lo Celso no se. Pero especialmente en los últimos días leo a más de uno despreciando a jugadores por ejemplo que suenan que son futbolistas como mínimo válidos por no decir más que eso como Icardi o decir que Nacho Martínez es una ****** prácticamente, me parece que es un error.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Me preocupa muchísimo el hecho de que no se esté teniendo en cuenta el hecho de que hay que fichar a DOS delanteros, no uno, DOS.

                Loren es un cero a la izquierda ahora mismo, este chaval tiene que salir sí o sí, cedido o traspasado, yo prefiero cedido, pero aquí no puede continuar esta temporada.

                Si la directiva piensa que solamente con Borja Iglesias se va a solucionar nuestro problema con el gol, están completamente equivocados.

                Miedo me da que le vuelvan a dar la oportunidad a Loren y tengamos que jugarnos los cuartos toda la temporada con Loren y Borja, si es que llega.
                Y Raúl que? No vamos a tener dos jugadores que pueden actuar como delantero, mínimo tres contando al propio Raúl o Juanmi. Yo creo que deberíamos tres jugadores de nivel contrastado o al menos dos y creo que Loren no es ahora uno de ellos, pero me parece excesivo calificarlo de cero a la izquierda cuando hace dos temporadas se recurrió a él y dio la talla de forma excelente. Y yo soy el primero que creo que es un error importante que Loren siguiera pero bueno es que este chaval es canterano y dio la cara en un momento complicado, creo que deberíamos ser en algunas ocasiones más justos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Y Raúl que? No vamos a tener dos jugadores que pueden actuar como delantero, mínimo tres contando al propio Raúl o Juanmi. Yo creo que deberíamos tres jugadores de nivel contrastado o al menos dos y creo que Loren no es ahora uno de ellos, pero me parece excesivo calificarlo de cero a la izquierda cuando hace dos temporadas se recurrió a él y dio la talla de forma excelente. Y yo soy el primero que creo que es un error importante que Loren siguiera pero bueno es que este chaval es canterano y dio la cara en un momento complicado, creo que deberíamos ser en algunas ocasiones más justos.
                  Loren ya ha demostrado que fue flor de un día, no podemos volver a cometer el error de arriesgarnos a darle la responsabilidad del gol cuando ha dejado claro que no es un jugador fiable.

                  En cuanto a Raul, por favor, seamos serios. Estamos hablando de un chaval que aún tiene cuerpo de niño y que juega con el filial en tercera, en serio me lo dices?.

                  Juanmi no es un delantero goleador, es un segundo punta, no es un delantero referencia.

                  Aquí tienen que venir dos delanteros, y los dos de nivel, si van a desprenderse de nuestro mejor jugador como es el caso de Lo Celso, y además de Junior, lo mínimo que debemos exigir es que traigan dos delanteros en condiciones, todo lo que no sea eso no nos debe de valer.

                  Vamos a ser un poquito exigentes que luego a mitad de temporada todos llorando por no haber fichado a tal o cual jugador y luego con prisas buscando soluciones en invierno.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Loren ya ha demostrado que fue flor de un día, no podemos volver a cometer el error de arriesgarnos a darle la responsabilidad del gol cuando ha dejado claro que no es un jugador fiable.

                    En cuanto a Raul, por favor, seamos serios. Estamos hablando de un chaval que aún tiene cuerpo de niño y que juega con el filial en tercera, en serio me lo dices?.

                    Juanmi no es un delantero goleador, es un segundo punta, no es un delantero referencia.

                    Aquí tienen que venir dos delanteros, y los dos de nivel, si van a desprenderse de nuestro mejor jugador como es el caso de Lo Celso, y además de Junior, lo mínimo que debemos exigir es que traigan dos delanteros en condiciones, todo lo que no sea eso no nos debe de valer.

                    Vamos a ser un poquito exigentes que luego a mitad de temporada todos llorando por no haber fichado a tal o cual jugador y luego con prisas buscando soluciones en invierno.
                    Exigentes si pero realistas también, si se vende a Lo Celso y a Júnior si digo u opino que hay que exigir dos delanteros de cierto nivel y un lateral izquierdo también contrastado pero si sólo se vende por ejemplo.a Lo Celso las cosas cambian. Entiendo en este caso y es razonable que ahora mismo necesiten ingresar y dar salida para poder ser definitivos en cuanto a afirmar que no se va a fichar a dos delanteros o que nos quedamos con Loren sólo y quizás Borja Iglesias.

                    Comentario


                    • La grada le ha cantado Borja quédate. A éste no lo traen con lacito o en coche los de españolweb.

                      Comentario


                      • Me preocupa que lo fichemos a final de mercado habiéndose chupado todas las previas de E.L.

                        Es algo que el club debería valorar por si merece la pena pagar ya la clausula o buscar otro delantero.

                        Comentario


                        • Pues sí que va a ser el culebrón del verano. Al menos, antes del 8 de agosto sabremos si viene o no, porque parece ser que depende su compra de la venta de Lo Celso.

                          Comentario


                          • Mariano podría salir por un precio similar al de Borja, con la ventaja que al no ser cláusula no hay que pagar al contado, se puede negociar pagar a plazos, o incluso buscar una cesión con opción de compra.

                            Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              La grada le ha cantado Borja quédate. A éste no lo traen con lacito o en coche los de españolweb.
                              Será, digo yo, no sé, porque este jugador no es un Inui, Boudebouz, Brasanac, Francis... Pero no me hagas mucho caso, que seguramente me esté equivocando y lo quieren pese a ser un paquete porque son una grandísima afición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Mariano podría salir por un precio similar al de Borja, con la ventaja que al no ser cláusula no hay que pagar al contado, se puede negociar pagar a plazos, o incluso buscar una cesión con opción de compra.

                                Ahora bien, dejando esto al margen, si pudierais elegir, ¿con quién os quedaríais, Mariano o Borja?
                                Borja de lejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X