Es golpeador nato, eso si
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHay cada equipito en las rondas estas que no veas. Menuda banda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El Betis de los 25 puntos le metió un 6-0 a un equipo ¿checo? y era la ronda previa a la fase de grupos. Esta es la ronda previa de la previa de la previa así que te puedes imaginar...A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kaptoum le marcó un golazo hace horas a un equipo mejor que ese
ni era malo hace 30 min ni Dios ahora
sigue siendo una buena opción al igual que hay otras que de venir me acordaría entre nada y 0 del pandaA wys, Chano8, bender78, betisspanish, Betico_Norte, rakemitri, pueblo verdiblanco, Sawler84, DjTabi y a melli les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que Borja Iglesias va a seguir en el Español, por eso puede que se haya activado la opción bomba que han comentado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sea Borja u otro de nivel similar, tenemos un déficit en la delantera que ya nos mató la temporada pasada. Repasando los ataques de nuestros posibles rivales, Valencia (Rodrigo, Maxi y Guedes), Villarreal (Gerard Moreno, Bacca, Ekambi), Real Sociedad (William José, Oyarzabal), ******* (no sé el nivel de su delantera si sale Ben Yedder), Celta (Aspas y Santi Mina), etc. Todos están a años luz de nosotros porque todos tienen a algún 9 diferencial. Hay que fichar sí o sí a 1 buen delantero (y preferiblemente a 2).A maltese, xesco, franete, Chano8, Galleros54, Free, rakemitri, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA ver si me entero, cuántas rondas tiene que jugar el Espanyol contando ésta?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeTambién ha marcado Jonas Martin
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jonas Martin se ha marcado una temporada curiosa en el Estrasburgo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Si la segunda opción (o tercera?) está a nuestro alcance y es una supuesta "bomba" de esas, o sea, que es mejor que el panda, mal vamos eh.
No se, me resulta un poco raro esto de un fichaje bomba.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario