Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No nos confundamos. Fekir no es el que obliga que se vaya Lo Celso, sino Borja Iglesias.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/19, 01:43:49.
Comentario
-
No nos confundamos. Fekir no es el que obliga que se vaya Lo Celso, sino Borja Iglesias.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que obliga a vender a Lo Celso es que su nivel futbolística es bastante superior al nuestro, no nos engañemos.
Fekir es un JUGADORAZO pero viene a sustituir a otro equivalente, como Lo Celso. Seguimos sin delantero top.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No te confundas, Fekir es el sustituto de Lo Celso. Iglesias es el delantero que no supo traer Serra......¿sí o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que obliga a vender a Lo Celso es que su nivel futbolística es bastante superior al nuestro, no nos engañemos.
Comentario
-
Bueno eso a parte, por supuesto. Pero lo que vengo a decir es que la llegada de Fekir no depende de la venta de Lo Celso, porque de hecho puede que llegue antes de que esa venta se haga efectiva.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
Si viene antes de salir gio, son por las formas de pago, lo mismo da para el primer pago del fichaje, pero no para acometer los 28 del tirón, no se si me explico.
Comentario
-
Hasta que no se venda Lo Celso no hay nada que hacer, con esta gente me parece que vamos a tener que desembolsar los 28 kilos de su clausula en la Liga, y no me extraña, si yo fuera el Español haría lo mismo.
Sorprendentemente Fekir puede llegar antes, pero en esta operación si hay negociación entre ambos clubs y seguramente los 20 o 25 kilos se puedan pagar a plazos, así que nos podríamos permitir el lujo de fichar a Fekir antes incluso de la venta de Lo Celso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario