A mí me da que, después de haber soltado ya el Espanyol a uno de sus mejores jugadores, lo renuevan en breve y le suben la claúsula a 60.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Estoy seguro de que sí. Pedirán un crédito.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajeyo iria a por el fondo de inversion, es nuestro fichaje mas prioritario, aparte que ahora serian pedir 20 millones para el primer plazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA mí me da que, después de haber soltado ya el Espanyol a uno de sus mejores jugadores, lo renuevan en breve y le suben la claúsula a 60.
Ya están los twitteros del Espanyol deseando que el chino ceda y se venga.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo me gusta, en ningún caso, que un jugador no lo dé todo en un partido. Es de profesional discutibleEditado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/07/19, 20:07:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
Aro, y ahora se lesiona y que? Se queda allí no? Por un amistoso no?. Yo no lo veo
Si nos lo hace un futbolista a nosotros, igual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Quien te paga la nómina es sagrado. Si se está negociando de verdad y se quiere evitar riesgo de lesión, que no se le convoque o que no juegue. Pero mientras alguien te paga, a darlo todo.
Si nos lo hace un futbolista a nosotros, igual.
Comentario
-
La realidad es que nos está costando un gúevo traer un delantero de nivel. En el LI se ha hecho perfecto: el objetivo se ha enquistado (A. Moreno), pues se trae a Pedraza que es mejor. Lo Celso, parece ser que ya tiene un sustituto de nivel: Fekir. A Joel se le han dado galones de titular y se ha traído un portero de futuro.
Pero con el delantero ahí estamos.....y yo no lo entiendo: Fekiir, en números absolutos, va a salir más caro que Borja.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/07/19, 23:52:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLa realidad es que nos está costando un gúevo traer un delantero de nivel. En el LI se ha hecho perfecto: el objetivo se ha enquistado (A. Moreno), pues se trae a Pedraza que es mejor. Lo Celso, parece ser que ya tiene un sustituto de nivel: Fekir. A Joel se le han dado galones de titular y se ha traído un portero de futuro.
Pero con el delantero ahí estamos.....y yo no lo entiendo: Fekiir, en números absolutos, va a salir más caro que Borja.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También es verdad que es el puesto más caro y jodido el de delantero goleador.
Ayyyy que triste es todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLa realidad es que nos está costando un gúevo traer un delantero de nivel. En el LI se ha hecho perfecto: el objetivo se ha enquistado (A. Moreno), pues se trae a Pedraza que es mejor. Lo Celso, parece ser que ya tiene un sustituto de nivel: Fekir. A Joel se le han dado galones de titular y se ha traído un portero de futuro.
Pero con el delantero ahí estamos.....y yo no lo entiendo: Fekiir, en números absolutos, va a salir más caro que Borja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No es que uno sea más caro que el otro. El tema parecen ser las facilidades en el pago, que a veces son más cruciales que las propias cantidades
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Insisto: en números absolutos Fekir es más caro que Iglesias. Que yo apenas he visto a Iglesias 3 partidos además de los dos contra nosotros.....pero que no hay narices de fichar al delantero top, es un hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
La forma de pago, habría que ver como se le pagará al OL, supongo que a plazos, si se fichara claro, a cómo quiere cobrar el chino cablon..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario