Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Juanmi yo me hago a la idea de que ha venido por Jey M, de hecho en los dos partidos salvo algún rato suelto lo han puesto echado a banda, y me parece que tanto en un 4-3-3 como en un 4-2-3-1 es su sitio ideal.
    Es un Fernando.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Juanmi yo me hago a la idea de que ha venido por Jey M, de hecho en los dos partidos salvo algún rato suelto lo han puesto echado a banda, y me parece que tanto en un 4-3-3 como en un 4-2-3-1 es su sitio ideal.
      Hombre, entonces ahí si mejoramos

Pero se ha ido Sergio y todavía no ha venido nadie

Lo q yo quería decir en el primer comentario es q no era tan fácil fichar un buen delantero en diciembre como se decia por aquí

Comentario

• Es un honor debatir con todos vosotros sobre el equipo de nuestros amores, pero creo que a veces utilizamos los números muy injustamente. Hay grandísimos jugadores sin un solo título (por ej. Harry Kane) y porteros que no juegan que ganan el sextete (por ej. Pinto). Por números, ¿Pinto es mejor que Harry Kane entonces? No...Entonces no hay que coger las frías y tenebrosas estadísticas anotadoras de Juanmi y Sergio León para compararlos en un ring de boxeo. Lo único que hay que valorar es lo que nos aportan. Juanmi aporta un estilo de juego y unas opciones que Sergio no, y viceversa. ¿Cómo vamos a jugar? ¿Interesa que venga Borja Iglesias, vamos a colgarle balones para que remate, los baje, etc? ¿Interesa ese juego? Entonces hay que traerle. Los números y estadísticas son una ligera pista, pero no lo son todo.
        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es un Fernando.
          Pues yo sólo lo veo parecido a Fernando en lo de ser de la provincia de Málaga. Fernando era más técnico y más medio (aunque su mejor año lo hizo jugando de falso nueve) que Jaunmi, que lo veo más rápido y punta.
          A ReskN, Carmona y Patricio Yáñez les gusta esto.

Comentario

Pues yo sólo lo veo parecido a Fernando en lo de ser de la provincia de Málaga. Fernando era más técnico y más medio (aunque su mejor año lo hizo jugando de falso nueve) que Jaunmi, que lo veo más rápido y punta.
            Si pero creo que la función va a ser parecida a cuando jugaba en la izquierda.
            A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Y tiene más sangre que el bueno de Fermando Miguel Fernández Escribano.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

Y tiene más sangre que el bueno de Fermando Miguel Fernández Escribano.
                Más sangre tiene, pero también es verdad que si los laterales van a ser Pedraza y Miranda deberá ayudar muchísimo más atrás de lo que lo ha hecho hoy. Entiendo que es pretemporada y tal, pero viéndolo por la tele da la impresión de que no ha bajado nada y eso en un 4-3-3 con laterales flojos en defensa es malo para el equipo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Más sangre tiene, pero también es verdad que si los laterales van a ser Pedraza y Miranda deberá ayudar muchísimo más atrás de lo que lo ha hecho hoy. Entiendo que es pretemporada y tal, pero viéndolo por la tele da la impresión de que no ha bajado nada y eso en un 4-3-3 con laterales flojos en defensa es malo para el equipo.
                  Yo creo que es que no va a ser titular Ahí debe estar Tello.Juanmi es más delantero.Yo en banda y bajando a defender no lo veo la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

Yo creo que es que no va a ser titular Ahí debe estar Tello.Juanmi es más delantero.Yo en banda y bajando a defender no lo veo la verdad.
                    Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

Tampoco es que a Juanmi en un 4-3-3 tenga que estar en plan carrilero, pero es que hoy no se si ha pasado la lñinea de medios. Y eso con un pivote único que sufre en defensa se agrava aún más.
                    Con la plantilla que hay ahora y dando por hecho que viene un sustituto de Lo Celso muy titular, creo que en las bandas de ataque debieran estar Canales y Tello. para mí, gustándome muchísimo los dos, Juanmi y lainez partirían de suplentes. Y con Lainez y Juanmi apretando el que se duerma al banquillo.
                    Juanmi además sale desde el banquillo enchufadísimo.
                    A Bruno SantosBR y Patricio Yáñez les gusta esto.

Comentario

Tampoco es que a Juanmi en un 4-3-3 tenga que estar en plan carrilero, pero es que hoy no se si ha pasado la lñinea de medios. Y eso con un pivote único que sufre en defensa se agrava aún más.
                      Con la plantilla que hay ahora y dando por hecho que viene un sustituto de Lo Celso muy titular, creo que en las bandas de ataque debieran estar Canales y Tello. para mí, gustándome muchísimo los dos, Juanmi y lainez partirían de suplentes. Y con Lainez y Juanmi apretando el que se duerma al banquillo.
                      Juanmi además sale desde el banquillo enchufadísimo.
                      Es que precisamente en eso consiste un 4-3-3, en 3 delanteros que no bajan de medio campo en labores defensivas.
                      Lo que le estás pidiendo es lo que diferencia a un extremo de un delantero caído a banda, y entonces ya no sería un 4-3-3, sino un 4-5-1.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 02:28:00.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que precisamente en eso consiste un 4-3-3, en 3 delanteros que no bajan de medio campo en labores defensivas.
                        Eso no es así. Siempre hay que cubrir a un lateral rival, y no se cubre solo.
                        A Donp y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Eso no es así. Siempre hay que cubrir a un lateral rival, y no se cubre solo.
                          Para eso están los dos interiores que están justo por detrás de esos delanteros caídos a banda, aunque también depende de cada maestrillo. Muchas veces en la resta se pasa a otro dibujo diferente, pero incluso ahí, Juanmi no es jugador para defender hacia atrás sino para presionar delante.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 02:41:27.

Comentario

Para eso están los dos interiores que están justo por detrás de esos delanteros caídos a banda, aunque también depende de cada maestrillo. Muchas veces en la resta se pasa a otro dibujo diferente, pero incluso ahí, Juanmi no es jugador para defender hacia atrás sino para presionar delante.
                            Bueno, yo no sé si Juanmi defiende bien o no. De todas maneras por eso yo veo de extremo izquierda a Canales,que sí defiende.

Pero si defiendes a los laterales con los interiores te queda un hueco en el medio para el mediocentro rival, que tiene que tapar alguien. Al final el asunto es que tú eliges a quién liberas más o menos.

En el Madrid el liberado era el extremo izquierda, Cristiano. En el Barça el extremo derecha, Messi. Hay montones de combinaciones.
                            A Donp, Lu, Free y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Bueno, yo no sé si Juanmi defiende bien o no. De todas maneras por eso yo veo de extremo izquierda a Canales,que sí defiende.

Pero si defiendes a los laterales con los interiores te queda un hueco en el medio para el mediocentro rival, que tiene que tapar alguien. Al final el asunto es que tú eliges a quién liberas más o menos.

En el Madrid el liberado era el extremo izquierda, Cristiano. En el Barça el extremo derecha, Messi. Hay montones de combinaciones.
                              Lo más acertado en nuestro caso creo que sería pasar en defensa a un 4-4-2, siendo Tello el que pasara a ocupar posiciones de extremo, y Juanmi fuera a la presión junto con el 9.

En ataque:
                              ------------------Joel--------------------
                              Emerson Bartra Sidnei Calderón
                              ----------------Carvalho----------------
                              ---Canales----------------Camarasa
                              ------Juanmi---Loren-------Tello

En defensa:
                              -----------------Joel-----------------
                              Emerson Bartra Sidnei Calderón
                              Canales--WC--Camarasa----Tello
                              ----------Juanmi---Loren---------
                              A Lu, Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Lo más acertado en nuestro caso creo que sería pasar en defensa a un 4-4-2, siendo Tello el que pasara a ocupar posiciones de extremo, y Juanmi fuera a la presión junto con el 9.
                                Puede ser, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X