Originalmente publicado por aprush
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aprush Ver MensajeQue el Espanyol se ponga como una ROCA en la negociación por BORJA no es nada HERMOSO.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Creo que es un riesgo no pueden permitirse esta genteA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn la noticia de Bakambu dice que estarai dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad. Cobra 18 millones, la mitad es 9. No se yo como le va pagar el Betis a una persona 9 millones al año.
Comentario
-
Originalmente publicado por aprush Ver MensajeQue el Espanyol se ponga como una ROCA en la negociación por BORJA no es nada HERMOSO.
Bakambu es mejor, más negro y la tiene más grande.A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi el chino lo que quiere es coger pasta aunque desmantele al equipo, basta con que Borja le diga que va al Betis o no va a ningún sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeLo que es increíble también es que Serra no fuera capaz de traer un delantero en invierno que mejorara lo que había, porque se ve que es facilísimo
Sera por eso que decian HyC de que no controlaba el big data
Comentario
-
Si el chino se está poniendo chulo, tampoco es cuestión de darle todo lo que pida. Ahora es donde Haro y Catalán deben demostrar cintura y buscar alternativas.
No debería depender el equipo del descubrimiento de Rubi la temporada pasada. Un equipo no gira entorno a un futbolista.
y tampoco por mucho que pagues, te va a asegurar el futbolista 20 goles. Hay que traer jugadores contrastados, pero sin volverse locos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la ser han dicho que si el 7 de agosto no se ha vendido a Gio o Junior se pedirá el dinero prestado a un banco y que esto se lo han dicho a Borjs y sus agentes.A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeLo que es increíble también es que Serra no fuera capaz de traer un delantero en invierno que mejorara lo que había, porque se ve que es facilísimo
Sera por eso que decian HyC de que no controlaba el big dataEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 16:03:41.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario