Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 y Kastellanos les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo de Borja ya empieza a aburrir, como lo de Rafinha el año pasado...A tanquesito y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Espanyol no tiene la urgencia ni la necesidad de vendernos a Borja. Lógico que nos remitan a la cláusula, nosotros haríamos lo mismo. Para ellos es pieza fundamental, y además tienen al Bayern detrás de Marc Roca y a Hermoso vendido por un buen pellizco.
El artículo de Pepe Elías no sé exactamente qué presión le va a meter al chino, la verdad. Aquí el asunto es poner el dinero en cash en lo alto la mesa. No hay más. Porque además, algo de rencor deben tener después de lo de Rubí, con lo que no estarán muy abiertos a negociar.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeComo ha dicho un compi arriba... esto empieza a cansar un poco ya. Para táctica de desgaste la que nos están haciendo a nosotros, **** en todo.. jajajaja
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no viene Borja y viene Bakambu no me voy a poner a llorar ehA Made In Real Betis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePues si Borja aguanta, se lo quitas en el último momento y es peor para ellos al tener poco margen de reacción. Y encima juega contra el palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Creo que si fichas un jugador por la clasusula en el último momento, la liga te otorga un prórroga para que puedas seguir acomentiendo fichajes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBorja, quizá sea el momento de que aprietes un poquito.
Pero Sr. Capone, el Betis va tieso a por Borja Mari y le pedimos al chaval que se declare en rebeldia ...
Demasiado esta aguantando ...A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeBakambú es una buena alternativa pero sigo prefiriendo a Borja.
Decia Donanger que en el pasado mercado invernal las propuestas de Serra (morata, Bakambu o Milik) eran inalcanzables. Llego a decir que su ficha era o son 18 kilos ...
Y ahora si es alcanzable ? ...
Vaya tela, vaya tela ...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Aprietas cuando ves que al equipo vas a ir, tiene la pasta suficiente para tu traspaso y te pones farruco ...
Pero Sr. Capone, el Betis va tieso a por Borja Mari y le pedimos al chaval que se declare en rebeldia ...
Demasiado esta aguantando ...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario