Recordemos que Fekir viene de una grave lesión y que quizás esté falto de confianza, por eso quiere venir aquí y rendir para ir a la Eurocopa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Me parece a mi que el Chino va a desmantelar el equipo por completo y me parece que Rubi se lo veía venir.Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Rubi vino porque le transmitieron precisamente eso, que iban a desmantelar la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Y cuánto cobra Pau?
Pero vamos, que es igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre por 10 millones no sé. Pero que los dirigentes del Espanyol no serían tan tajantes si lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El sueldo que le paga la Roma a Pau lo puede pagar el Betis perfectamente, de hecho, paga inclusive más a Lo Celso, Bartra, Carvalho, por poner un ejemplo.
Con respecto a Javi García, ese es un tema que no se entiende.
Ni de coña oiga.
No se pueden pagar 5/6 sueldos de ese tipo por el limite salarial.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/07/19, 13:00:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRecordemos que Fekir viene de una grave lesión y que quizás esté falto de confianza, por eso quiere venir aquí y rendir para ir a la Eurocopa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pero que esto no es verdad. Fekir se lesiona en 2015, después de eso ha hecho temporadones y ha sido campeón del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pero pasó dos veces por quirofano y el año pasado estuvo lesionado mes y medio.
Comentario
-
Pero pasó dos veces por quirofano y el año pasado estuvo lesionado mes y medio.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En 2015!!! lo del año pasado fue un mes y medio, nada que ver. Fake news
Estoy suponiendo que quizás Fekir por falta de confianza y con el tema lesiones quiera un destino de menos nivel y coger confianza, que me estas diciendo de fake news ahora
Comentario
-
Pero vamos a ver
Estoy suponiendo que quizás Fekir por falta de confianza y con el tema lesiones quiera un destino de menos nivel y coger confianza, que me estas diciendo de fake news ahoraA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El panda está cerrado incluso con el Espanyol pero por las condiciones del acuerdo hace falta liquidez. Si se vende a Junior o a Lo Celso, lo normal es que al día siguiente esté aquí pasando reconocimiento médico.A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que te estoy diciendo es que no alarmes ala gente con las lesiones de rodilla. Que lo operaron en 2015 y desde entonces se ha marcado temporadones. El año pasado tuvo una lesión de mes y medio, que no es nada grave. y, lejos de hacer una temporada basurilla, metió 9 goles y dio 7 asistencias. Que no viene de capa caída ni nada por el estilo
Un saludo.
Comentario
-
Pero vamos a ver
Estoy suponiendo que quizás Fekir por falta de confianza y con el tema lesiones quiera un destino de menos nivel y coger confianza, que me estas diciendo de fake news ahora
¿Falta de confianza?. Pero si fue campeón del mundo el año pasado y juega en Champions. Una lesión de 6 semanas es una rotura fibrilar, no lesión grave.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Falta de confianza?. Pero si fue campeón del mundo el año pasado y juega en Champions. Una lesión de 6 semanas es una rotura fibrilar, no lesión grave.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario