Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que el Betis no esta ni cerca del fichaje de Borja Iglesias,si estuviera cerca de ficharlo no hubiera jugado ayer y así evitar una posible lesión que estropeara la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Claro, es evidente, y hasta lícito. El problema es que Pau, ANTES de empezar su negociación, era un jugador comprometido con el R: Betis. Eso no te lo compro, si el club , con los años que tenía firmado, le manda el mensaje que, si tanto interés tiene la Roma por él, que ponga "entoloartolamesa" los 35 millones de su cláusula, ahhhh......y sin Sanabría por medio, que esa debería haber sido otra historia. Venga, otro saludo.
      Entiendo que sugieres que Pau cambia de opinión y se plantea marchar cuando desde el club no se ponen duros con pedir su clausula, no?

Pues yo creo que Pau sabía perfectamente que no se iba a jubilar en el Betis y que este era un club puente para seguir creciendo, de ahí su baja clausula y seguramente (esto es opinión) un acuerdo con el club que le permita marcharse ante ofertas tentadoras. Como intuyo que esto ha sido así comprendo la forma del negociar del club, es decir, sacar la mayor tajada posible en la negociación por un jugador que quiere irse.

Si tu entiendes que Pau no quiere marcharse y esa decisión la toma cuando el club no se posiciona con su clausula es otro tema. Yo no comparto esa idea. Yo sí creo que el jugador quiere marcharse a la Roma a cobrar el doble y jugar EL, y que la decisión de salir (y la petición de salir) es suya. Y también la veo lícita.

Además, que Pau no se ha escondido en ningún momento. Él mismo es el que dice que el club no quiere que se vaya. Vamos, dicho por su boca.
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 17/07/19, 10:01:35.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hara el Betis con Borja Iglesias un "Rafinha"?? yo empiezo a pensarlo, lo mismo que han llevado en secreto lo de Pedraza, pueden hacerlo con el delantero, y la verdad, no lo veria mal.
        A rakemitri, Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Claro, es evidente, y hasta lícito. El problema es que Pau, ANTES de empezar su negociación, era un jugador comprometido con el R: Betis. Eso no te lo compro, si el club , con los años que tenía firmado, le manda el mensaje que, si tanto interés tiene la Roma por él, que ponga "entoloartolamesa" los 35 millones de su cláusula, ahhhh......y sin Sanabría por medio, que esa debería haber sido otra historia. Venga, otro saludo.
          Claro, como Mario Hermoso que dicen que esta hecho por el Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Creo que el Betis no esta ni cerca del fichaje de Borja Iglesias,si estuviera cerca de ficharlo no hubiera jugado ayer y así evitar una posible lesión que estropeara la venta.
            Es que el Betis no puede fichar al panda. Hay que vender a Lo Celso y Junior, al menos uno si no es que los dos para tener 30 millones al contado.

Mientras tanto no hay operación posible, me parece totalmente normal que el Espanyol le dé bola, si el Betis llega a tener liquidez algún día o no ya se verá, no es problema suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Sip.
              Si hombre jajaja ojalá pudieramos, la fiscalidad no tiene nada que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Hara el Betis con Borja Iglesias un "Rafinha"?? yo empiezo a pensarlo, lo mismo que han llevado en secreto lo de Pedraza, pueden hacerlo con el delantero, y la verdad, no lo veria mal.
                Espero que no, yo ya le he cogido hasta cariño al Panda.

Yo creo que el jugador está perfectamente informado de los plazos y le han garantizado que jugará aquí en cuanto reunamos su cláusula. De cualquier otra forma ya estaría firmado por otro club porque lo que no veo de ninguna forma es que se quede en el Espanyol viendo la plantillita que están formando para Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Hara el Betis con Borja Iglesias un "Rafinha"?? yo empiezo a pensarlo, lo mismo que han llevado en secreto lo de Pedraza, pueden hacerlo con el delantero, y la verdad, no lo veria mal.
                  Algo deben tener en la recámara por si las moscas.
                  Espero llegue Borja Iglesias y otro delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿El sueldo que le paga la Roma lo puede pagar el Betis?
                    Pero si estamos prorrateando el sueldo de Javi García en mas años de contrato para liberar masa salarial para llegar al limite
                    ​​​​
                    El sueldo que le paga la Roma a Pau lo puede pagar el Betis perfectamente, de hecho, paga inclusive más a Lo Celso, Bartra, Carvalho, por poner un ejemplo.

Con respecto a Javi García, ese es un tema que no se entiende.
                    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El sueldo que le paga la Roma a Pau lo puede pagar el Betis perfectamente, de hecho, paga inclusive más a Lo Celso, Bartra, Carvalho, por poner un ejemplo.

La cosa está en que hay un límite salarial y no se le puede dar 3 kilos a todo el mundo.
                      A bermejales-barrio betico, iron_man y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La cosa está en que hay un límite salarial y no se le puede dar 3 kilos a todo el mundo.
                        Así es.
                        Cuestión de elegir a quien
                        A Lo Celso lo vamos a vender y prefiero pagárselos a Pau q a William
                        Obviamente, futbol ficción, Pau ya está vendido.
                        A Godard, Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Claro, como Mario Hermoso que dicen que esta hecho por el Atlético.
                          No, no es lo mismo, y no te enperres por que no llevas razón. Mario Hermoso en 4 meses puede entablar negociaciones con quien le salga,

Comentario

• Me sumo a la lista a los que lo del Panda cada día tiene más pinta de lo de Rafinha.

Espero equivocarme, y que el Panda sea anunciado hoy mismo, porfavó.

Comentario

• Hasta cuándo estarán haciéndole el juego al chino y perdiendo el tiempo? hasta el 1 de septiembre?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues precisamente lo de Javi García explica que no a todo el mundo en la plantilla se le puedan pagar los mismos sueldos. Además quizás el tema del sueldo de Pau esté en la fiscalidad. Mientras que en España con el mismo bruto solo va a percibir el 50%, en Italia, a partir del año que viene, del mismo bruto percibirá el 80% del sueldo.

Lo de Javi no ha sido una prórroga de contrato exclusivamente. Ha sido una re-negociación a la baja de un sueldo que ahora es desproporcionado para su rendimiento. De hecho para mí era desproporcionado desde que llegó, pero ese es otro tema.
                                A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X