Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Jugar Champions?. Se ha ido por la pasta, la Roma no juega UCL
Y si se ha ido por la.pasta
Ya lo dijo él que era irrechazable la ofertaA xesco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Europa League
Y si se ha ido por la.pasta
Ya lo dijo él que era irrechazable la ofertaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo como se pueden demorar tanto unas formulas de pago , tiene que ser por otra cosa pero creo que finalmente vendráA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
También dijo que su primera opción era el R. Betis y al Roma de 2ª. Vamos, que lo ha repetido esta tarde.
Un reberde ehte PauEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/07/19, 22:42:43.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
También dijo que su primera opción era el R. Betis y al Roma de 2ª. Vamos, que lo ha repetido esta tarde.
¿Y qué iba a decir?. Eso lo dicen todos, el hecho es que se ha largado (yo como profesional también lo hubiese hecho, casi le triplican el sueldo)
Comentario
-
¿Y qué iba a decir?. Eso lo dicen todos, el hecho es que se ha largado (yo como profesional también lo hubiese hecho, casi le triplican el sueldo)A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no haya otra venta, el Betis no podrá hacer frente al pago de los 20 millones que exige el chino.
A Made In Real Betis y Patricio Yáñez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHasta que no haya otra venta, el Betis no podrá hacer frente al pago de los 20 millones que exige el chino.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Por qué el Atleti les ha podido sacar a Mario Hermoso (el mayor activo del Español, superando a Borja Iglesias) a la baja y a nosotros no nos van a perdonar ni un euro?
Y el servilismo, pero claro, por cosas como estas la diferencia entre los equipos con más presupuesto y los que menos tienen se aumenta. Luchas de poder lamentables.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Por qué el Atleti les ha podido sacar a Mario Hermoso (el mayor activo del Español, superando a Borja Iglesias) a la baja y a nosotros no nos van a perdonar ni un euro?Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/07/19, 23:18:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Y qué iba a decir?. Eso lo dicen todos, el hecho es que se ha largado (yo como profesional también lo hubiese hecho, casi le triplican el sueldo)
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Por qué el Atleti les ha podido sacar a Mario Hermoso (el mayor activo del Español, superando a Borja Iglesias) a la baja y a nosotros no nos van a perdonar ni un euro?
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Por lo de Rubi y lo de Pau. Aparte de que nos ven como un club inferior por quedar por debajo de ellos el año pasado mientras que claro, el Atleti o el Bayern si son equipos que lucharán por los títulos.
Y el servilismo, pero claro, por cosas como estas la diferencia entre los equipos con más presupuesto y los que menos tienen se aumenta. Luchas de poder lamentables.
La razón es que Hermoso terminaba contrato en 2020 y, o lo vendían ahora y sacaban algo, o el verano que viene se largaba gratis y el chino se quedaba con un palmo de n"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario