Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gracia es que tienen como prioridades reforzar el delantero y lateral izquierdo, debido al traumita del año pasado. Y presumiblemente, van a debilitar la portería y dejar así el lateral derecho... Para que dentro de un año, la prioridad sea fichar a un portero y a un lateral derecho en condiciones. Y el año siguiente, dejaremos cojas otras posiciones, así sucesivamente. Este josemiguel es tonto, pero tonto vip.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

      Pero qué atisbos de club serio puede haber en un club donde su máximo dirigente se ha puesto a si mismo como director deportivo, porque si?
      Y yo no soy de los que estoy constantemente quejándome, pero que eso de serio tiene bien poquito, aunque otras partes del club la estén gestionando bien, pero es que esta es la más importante de todas.
      Eso mismo iba a comentar yo, no se en que club serio se pone su presidente a ejercer de Director Deportivo, a mi no me suena ningún club importante que adopte esa solución, yo más bien creo que damos una imagen muy diferente a equipo serio, es más yo creo que se descojonan, yo me descojonaria si viera a José Castro de DD
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • En cuanto al tema del post, todos sabemos lo importante que es la pretemporada, sobre todo cuando llegas a un club nuevo, y aquí no llega ni el tato a hacer la pretemporada con nosotros, menos mal que Borja ya conoce al mister, pero ojo si pasa el tiempo y sigue sin hacerse, habrá muchas posibilidades que al jugador le entre el miedo y termine por aceptar alguna otra oferta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          No se confunda, mi principal fobia no es contra Serra sino contra los que están convirtiendo ésto en una guerra civil.

          Es en contra de los que sólo ven "o a favor de Serra o contra el Betis". En contra de los que están deseando el fracaso de la actual directiva porque como han echado a Serra "ni perdonan ni olvidan" y ya da igual lo que hagan porque han tocado al símbolo y deben pagar.

          Yo siempre he visto al Betis un club chapucero, nunca a la altura de su grandísima masa social y siempre abocado al fracaso y al ridículo.

          Con éstos dos, empiezo a ver ATISBOS y pasos en la dirección de ser un club serio, en cuanto a imagen, infraestructuras y potencial económico.

          Y digo atisbos porque ésto no son matemáticas y en el fútbol puede pasar de todos pero por primera vez veo pasos en la dirección correcta...y si resulta que no pues siempre puedo soltar la misma coletilla de los exigente pero a la inversa, que al parecer te exonera de cualquier barbaridad que sueltes:

          "y si al final me equivoco pues seré el primero en reconocerlo"

          Prefiero vivir el Betis ilusionado que vivirlo cabreado "y si me equivoco pues ya reculo".

          Pd: respecto al post, pues el mejor ejemplo de paso firme, nos falta un delantero y vamos con dos narices a por el mejor a nuestro alcance, sería más fácil ir a por un melón de 10 Millones y tenerlo ya en Montecastillo y que sea lo que Dios quiera. Prefiero que vayan a por la apuesta más segura aunque sea la más cara. Ambición lo llamo yo a eso.
          Si., si. Un club serio en el que el vicepresidente, que de lo que sabe es de maquinistas de juegos se pone de Director Deportivo sin tener ni idea. Ese no es un club serio, eso es un club de chichinabo. En otros aspectos lo estaban y están haciendo bien pero es que esto es un club de fútbol y hay que fichar y vender jugadores y que se coloque Josemi de DD es de todo menos serio.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Que está más que fichado, señores... Que no va a llegar ningún equipo inglés a llevárselo porque Borja no quiere ir a Inglaterra... Que en España el único que está dispuesto a pagar su cláusula es el Betis... Que se hará a más tardar la primera semana de agosto que es cuando el mercado inglés está a punto de cerrar... Que no pasa nada porque no haga la pretemporada con el Betis porque ya sabe lo que quiere Rubi de sobra...

            Relajarse un poquito, cohones.

            Comentario


            • Que estará hecho, ni lo dudo, ni lo sé.

              Pero que en junio decían que hasta julio no se podía hacer oficial ningún fichaje más porque tenía que entrar en los gastos del nuevo ejercicio. Y aquí estamos... a 15 de julio con los jugadores en la segunda semana de entrenamientos y seguimos en las mismas (bueno, peor porque encima nos hemos quedado sin el portero titular).

              Pero ahora nos dicen que hay que esperar a agosto. Pues sabiendo que el mercado inglés se cierra la primera semana de agosto, que quieres que te diga.... yo estaría de todo menos tranquilo. Porque lo de que se hace a primeros de agosto no suena a otra cosa que no sea aquello de.... "si no encuentro nada en Inglaterra, me voy al Betis". Luego será lo que tenga que ser, pero hablar en este momento de irse a agosto suena a eso.

              Espero que no, y se haga oficial cuanto antes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                La gracia es que tienen como prioridades reforzar el delantero y lateral izquierdo, debido al traumita del año pasado. Y presumiblemente, van a debilitar la portería y dejar así el lateral derecho... Para que dentro de un año, la prioridad sea fichar a un portero y a un lateral derecho en condiciones. Y el año siguiente, dejaremos cojas otras posiciones, así sucesivamente. Este josemiguel es tonto, pero tonto vip.
                ¿Se podría opinar sin insultar?
                Este foro está abocado a lo peor que existe, la falta de respeto quedando impune.
                Esto no se lo merecen ni los fundadores del foro ni aquellos que con sus buenas letras han hecho de este foro una referencia para el beticismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Que está más que fichado, señores... Que no va a llegar ningún equipo inglés a llevárselo porque Borja no quiere ir a Inglaterra... Que en España el único que está dispuesto a pagar su cláusula es el Betis... Que se hará a más tardar la primera semana de agosto que es cuando el mercado inglés está a punto de cerrar... Que no pasa nada porque no haga la pretemporada con el Betis porque ya sabe lo que quiere Rubi de sobra...

                  Relajarse un poquito, cohones.
                  ¿Y eso quién lo dice? No me creo nada.
                  A ceskibetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • El entrenador del Espanyol dice que Borja juega hoy el amistoso que juega el Espanyol. Así que sí, está cerca... En fin! Dejen trabajar!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                      ¿Se podría opinar sin insultar?
                      Este foro está abocado a lo peor que existe, la falta de respeto quedando impune.
                      Esto no se lo merecen ni los fundadores del foro ni aquellos que con sus buenas letras han hecho de este foro una referencia para el beticismo.
                      No pasas mucho por aquí? Llamar tonto a Josemi es como un piropo
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/07/19, 12:46:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Si., si. Un club serio en el que el vicepresidente, que de lo que sabe es de maquinistas de juegos se pone de Director Deportivo sin tener ni idea. Ese no es un club serio, eso es un club de chichinabo. En otros aspectos lo estaban y están haciendo bien pero es que esto es un club de fútbol y hay que fichar y vender jugadores y que se coloque Josemi de DD es de todo menos serio.
                        Y encima, es que el anterior DD lo estaba haciendo muy bien.

                        Es lo que suele llamarse pegarse un tiro en el pie, en toda regla.
                        A ceskibetis y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si no lo traen tendrán a otro en la recámara,no os pongáis nerviosos.
                          Eso, si no se ha quedado bloqueado el Big data...
                          A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            ¿Y eso quién lo dice? No me creo nada.
                            Que BI no venir y que dentro de nada venderán el Español no quiere ni veinte ni veinticinco ni na de na para justificarse lo sabe hasta Jacinta que es la experta en el bir data
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              ¿Y eso quién lo dice? No me creo nada.
                              Lo digo yo basado en mi intuición femenina.

                              Ya lo veremos.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                No pasas mucho por aquí? Llamar tonto a Josemi es como un piropo
                                Ahhh, vale.
                                Qué alguien insulte también da derechos para que insulten otros.
                                No me enseñaron esa regla en mi niñez.
                                A xesco, wys y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X