Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Porque el Español quiere 20M ahora y 8 al final de temporada, y el Betis no puede permitirse eso y pretende facilitarse más el pago.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/07/19, 14:12:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Con lo cual tanto una o como otra opcion para nosotros es inasumible y el Sr. Donde lleva razon que en BI no viene ...
O eso, o vendemos a Lo Celso y acabamos cediendo nosotros con el 20+8. Pero creo que Borja acaba en el Betis sí o sí.A iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que sí vendrá. Es cuestión de tiempo. Al Español le viene muy bien ese dinero, y tener a un futbolista contra su voluntad es una jugada que puede salir muy mal. Acabarán aceptando 14+14 o algo similar que sí podamos permitirnos.
O eso, o vendemos a Lo Celso y acabamos cediendo nosotros con el 20+8. Pero creo que Borja acaba en el Betis sí o sí.
El jugador acaba cansandose, porque no tiene la cabeza en futbol, la tiene en un acuerdo que no termina.
Esto hace que aparezca un equipo ofreciendote mucha pasta y acabes mandando al Betis a la venta ...
Estamos haciendo perdiendo el tiempo
Lo Celso va salir de aqui el ultimo dia a ultima hora, Levy es un maestro de la negociacion
Comentario
-
La verdad, hablamos muchas veces de las cláusulas que ponemos nosotros, pero vaya tela el Espanyol, va y ficha al más caro de toda su historia, 10 kilos, por un debutante en primera, apuesta el oro y el moro, le sale bien la jugada y el tío se jincha de marcar goles...y se les va por 28 millones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que sí vendrá. Es cuestión de tiempo. Al Español le viene muy bien ese dinero, y tener a un futbolista contra su voluntad es una jugada que puede salir muy mal. Acabarán aceptando 14+14 o algo similar que sí podamos permitirnos.
O eso, o vendemos a Lo Celso y acabamos cediendo nosotros con el 20+8. Pero creo que Borja acaba en el Betis sí o sí.
Comentario
-
Todo lo que tardes en cerrar el traspaso a pesar de tener todo pactado con el jugador, va en tu contra.
El jugador acaba cansandose, porque no tiene la cabeza en futbol, la tiene en un acuerdo que no termina.
Esto hace que aparezca un equipo ofreciendote mucha pasta y acabes mandando al Betis a la venta ...
Estamos haciendo perdiendo el tiempo
Lo Celso va salir de aqui el ultimo dia a ultima hora, Levy es un maestro de la negociacion
En todo lo demás, de acuerdo, el futbolista puede cansarse y decidir quedarse donde está o que aparezca otro que de pronto le duplique el sueldo y no se lo piense. No obstante, sigo pensando que viene al Betis seguro, aunque la cosa se esté alargando y nos resulte insufrible.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo nuevo? Jajajajajaja mientras tu y yo, además del resto de *******s consentidores, le reíamos la gracias a un perro llamado Hugo, 3, si 3, levantaban la voz para decir basta, alguno está aquí como forero, echarle la culpa a los dirigentes es de primaria, es como echarle la culpa de que un país vaya mal a los políticos, la culpa es nuestra, tuya y mía, ademas del resto, porque el individuo el listo, pero la masa es tonta de remate... No me des lecciones de historia de Betis, que patinas...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El último día y a última hora es el 8 de agosto, o sea, que tampoco es que nos dejaran sin margen.
En todo lo demás, de acuerdo, el futbolista puede cansarse y decidir quedarse donde está o que aparezca otro que de pronto le duplique el sueldo y no se lo piense. No obstante, sigo pensando que viene al Betis seguro, aunque la cosa se esté alargando y nos resulte insufrible.
Si en este fin de semana no se llega a un principio de acuerdo, el entorno del jugador va empezar a dejar caer su descontento y eso hace que todo se retrase mas porque el Español "se sube mas al burro" ....
Y luego quillo, yo no voy a la bmw a pedir precio de un serie 5 si no tengo pasta y mareo al comercial con propuestas de pago ...
Esto es de perogrullo ...
Estamos perdiendo el tiempo, es como si quieres que venga un tipo que cobra 8 millones de euros netos ...
Comentario
-
Con lo cual tanto una o como otra opcion para nosotros es inasumible y el Sr. Donde lleva razon que en BI no viene ...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl West Ham ha fichado a Haller por 36 millones. Invent del Espanyol para meternos prisa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
El futbolista juega donde quiere y Borja Iglesias jugará en el Betis. Tiempo al tiempo.
tiempo al tiempoA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 8 de agosto en la negociacion BI, es tela de tiempo
Si en este fin de semana no se llega a un principio de acuerdo, el entorno del jugador va empezar a dejar caer su descontento y eso hace que todo se retrase mas porque el Español "se sube mas al burro" ....
Y luego quillo, yo no voy a la bmw a pedir precio de un serie 5 si no tengo pasta y mareo al comercial con propuestas de pago ...
Esto es de perogrullo ...
Estamos perdiendo el tiempo, es como si quieres que venga un tipo que cobra 8 millones de euros netos ...
Si no fuera así, ni siquiera habría interés en Borja Iglesias, ni mucho menos en Fekir.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario