Originalmente publicado por Altozano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo de mijatovic fue cuando jugaba en el partizàn de Belgrado. Se preguntó por él y por jokanovic q por entonces jugaban en el mismo equipo pero se iban de precio. Eran los cracks de aquel equipo. Creo q pedían alrededor de 800 millones de pesetas, Claro hablamos del año 91.
Yo recuerdo un fulano que jugaga en el Sporting, que ese año quedo de los primeros que jugaba de medio centro (tipo Lo Celso una cosa asi), eslovaco ... metio mas goles que mipp ...
Eso si, ese Sporting ya lo quisieran esa criaturas hermanadas, que ojala vuelva a primera lo antes posible
Ablanedo, Manjarin, Luis Enriquer, Iordanvov ... habia un nota que era veterano para epoca 35 oh .. y como se le fuera, se iba a por y lo estampaba en esa publicidad de soberano es cosa de hombres .. yo era un crio ... que tiempos ...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mijatovic yo nunca lo escuché, bierhoff venía todos los años, gudjonsenn era un bombazo que dio el nuevo Simeone, pero las cosas como son la época de finidi, alfonso etc era una pasada. Después pasó lo que pasó.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Eso era una pasta Sr. Igor.
Yo recuerdo un fulano que jugaga en el Sporting, que ese año quedo de los primeros que jugaba de medio centro (tipo Lo Celso una cosa asi), eslovaco ... metio mas goles que mipp ...
Eso si, ese Sporting ya lo quisieran esa criaturas hermanadas, que ojala vuelva a primera lo antes posible
Ablanedo, Manjarin, Luis Enriquer, Iordanvov ... habia un nota que era veterano para epoca 35 oh .. y como se le fuera, se iba a por y lo estampaba en esa publicidad de soberano es cosa de hombres .. yo era un crio ... que tiempos ...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/07/19, 22:38:56.
Comentario
-
Puede ser lediakhov? Tenía una clase tremenda. Con 1,90 q medía y tenía una clase brutal. Milán luhovy era otro q estuvo; este era checo y Joakim nilsson, un sueco q jugaba tb arriba.
Joe Sr. Igor es usted un maquina
Ese y Luis Enriquer se salieron aquella temporada
Lediakhov es posterior
El sueco de quien tambien me acuerdo, daba estopa de la buena ... simeone a su lado un aficionado ...
Md: Me acuerdo del eslovaco porque tuvimos un entrenado precisamente paisano de nombre JarabinskyEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/07/19, 22:50:27.
Comentario
-
Era Luhovy, ese era.
Joe Sr. Igor es usted un maquina
Ese y Luis Enriquer se salieron aquella temporada
Lediakhov es posterior
El sueco de quien tambien me acuerdo, daba estopa de la buena ... simeone a su lado un aficionado ...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/07/19, 22:57:50.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También se comentó. Terminaba contrato pero eligió la juve y más tras el golazo q se cascó en el Villamarín. Hay casos como el de Jardel q siempre se comentaba q llegaría, Romeo aquel delantero q jugaba en la Bundesliga, lo de Milán baros era todas las temporadas, weah también se habló incluso kluivert en el año q iba a salir del ajax y Acabó en Milán. Lo de Bergkamp fue una pena, me hubiera gustado haberlo visto aquí.
Fue bota de oro aquel año y lo pidio Victor Fernandez junto a Assunsao el portero esta asustao.
Comentario
-
Jaja el sueco era delantero pero sí daba estopa. Gran temporada allí en el molinón de hecho jugaron la UEFA. Luis Enrique el 1 gol q marcó en primera fue un Betis-Sporting en la jornada 1 de liga, temporada 90-91, con cardeñosa de entrenador. Jugaba de delantero y si no me falla la memoria entró desde el banquillo. Luhovy jugó el mumdial de Italia 90, con gente como skurahvy, Nemecek, un central por el q se tb se interesó el Betis, lubos kubik un buen centrocampista q jugaba en la Fiore, bilek o lubomir vlk, otro buen jugador
Yo recuerdo que el Luhovy ese, se salio aquella temporada. Marco tela de goles
Italia 90 ...
Madre mia, lo que era el Calcio en esa epoca ..
Lo que es para un crio como era yo en esa epoca, La Premier ..
Los mejores jugaban alliA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si yo lo veo bien y lo respeto pero olvida que esto es el Betis y cualquier situacion por muy remota que sea, sucede.
Esto usted lo olvida y esos que son pesimitas lo son precisamente porque el Betis es el Betis y el que no entienda esto no sigue al Betis ...
Hay que ser pesimista para comprobar que se sigue al Betis?
Quien sea pesimista lo veo perfecto. De durse. Yo me lo tomaré muchas veces a guasa, porque muchas veces prefiero echarme unas risas a coger una soga.
Comentario
-
El sueco era la caña ....
Yo recuerdo que el Luhovy ese, se salio aquella temporada. Marco tela de goles
Italia 90 ...
Madre mia, lo que era el Calcio en esa epoca ..
Lo que es para un crio como era yo en esa epoca, La Premier ..
Los mejores jugaban alli
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Entonces el que no vaya fustigandose por los rincones, siendo lo más pesimista posible ante cualquier cosa, no sigue al Betis?
Hay que ser pesimista para comprobar que se sigue al Betis?
Quien sea pesimista lo veo perfecto. De durse. Yo me lo tomaré muchas veces a guasa, porque muchas veces prefiero echarme unas risas a coger una soga.
Se lo estoy explicando ..
fichajes cerrados, no vienen porque esto es el Betis y lo que no ocurre en otro lado aqui es rutina ..
Que usted no quiere entenderlo y sigue en sus trece, perfecto, lo respeto pero me venda la ironia con realidad ...
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, lo que pasa es que el Betis da pocas alegrias ... se cuentan con los dedos de una mano ...
Se lo estoy explicando ..
fichajes cerrados, no vienen porque esto es el Betis y lo que no ocurre en otro lado aqui es rutina ..
Que usted no quiere entenderlo y sigue en sus trece, perfecto, lo respeto pero me venda la ironia con realidad ...
Comentario
-
Allí jugaban los mejores en aquella época. En aquellos momentos los tops eran los equipos Milaneses, tanto Milán como ínter, incluso por encima de la Juventus, todos querían jugar en ínter o Milán, hoy en día está está la juve por encima deportivamente.
La Samp de Boskov
Ese Inter de los alemanes
Que decir del AC Milan
El Parma de Brolin
A mi me molaba Roberto Baggio, que jugo en la Juver a principios de los 90. Es verdad que no tiene el poderio de la actualidad pero llego Trappatoni y lo puso en orbita y Baggio era un maquina. Se encontro a un Milan de ensueño... Que jugador ..Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/07/19, 23:28:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues ya está señor 11, a vivir en la oscuridadA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaba el Napoles de Maradona
La Samp de Boskov
Ese Inter de los alemanes
Que decir del AC Milan
El Parma de Brolin
A mi me molaba Roberto Baggio, que jugo en la Juver a principios de los 90. Es verdad que no tiene el poderio de la actualidad pero llego Trappatoni y lo puso en orbita y Baggio era un maquina. Se encontro a un Milan de ensueño... Que jugador ..A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario