Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Ya ya...en aquel invierno corrígeme trajo a Ekstroem y Balan...a añadir a los Kukleta,Kobelev...Ramos y Veli Kassigol.
Gastamos unos cuantos foraneos.
Eusebio y su hijo también, gran respeto siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y a Juanito, que metió el famoso gol a Busquets en el Camp Nou cuando Romario cumplia la sanción por el gancho de derechas a Simeone cuando aun no hab´ía centro comercial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A g.Garcia, fran castellano, BéticoSantander, Galleros54, Frankfurter-Bético, Bruno SantosBR, rakemitri y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero pensar que viene. Yo estoy como el Big Data. Me sacan de Borja y ya no se quien puede venir aquí. Esque me pongo a pesar que viene El Nesyri y me pongo malo. Creo que vendrá, más que nada porque estos dos se están jugando mucho después de la que se ha liado con Serra. Nada más que por salir en la foto al lado de un Panda lo van a traer. Espero.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De verdad es que esto es de cansino ...cada vez que leo Big Data salto al siguiente mensaje.
¿no lo veis pesado?A lucky luke, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeDe verdad es que esto es de cansino ...cada vez que leo Big Data salto al siguiente mensaje.
¿no lo veis pesado?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/19, 01:01:35.A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeDe verdad es que esto es de cansino ...cada vez que leo Big Data salto al siguiente mensaje.
¿no lo veis pesado?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no es por defender a H&C, pero incertidumbre no tengo ninguna. El Panda se viene.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Galobetix, GabyCalderon, BéticoSantander, Choco13barras, Don Julio, Bruno SantosBR y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTeniendo a Yuri de la Ponferradina, Villalibre del Bilbao Athletic, Cristo del Castilla, Pedro del Lleida, Elady del Cartagena, Perales del UCAM Murcia....
No se que hacemos fichando a uno por 28 millones. Dimision.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario