Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Además de Camarasa y Boudebouz? No muchos más. Podrían añadirse Inui, Campbell y Amat, pero no creo que sean fiascos por culpa de Serra. De hecho Campbell e Inui me parecieron dos buenos fichajes, y Amat cumplió (aunque en el mercado había mejores opciones).
    Por eso señalo a los 3 que señalo (Carvalho, Lainez y Emerson), que al fin y al cabo son los que más están comprometiendo el presente mercado.

A Tosca, Felipito, Donk, Zozulia, y otros muchos, como Jonas Martin, los catalogo de pifiazos profundos, como no podía ser de otra manera.
    Sanabria, al igual que Campbell, Inui y Camarasa, creo que es un fichaje que debía hacerse, aunque no haya salido bien. Por eso no lo puedo considerar como pifia. Hacía falta un delantero, y él por números, precio y perfil, era una muy buena opción en su momento.

En el caso de Serra, como llevo diciendo toda la mañana, más que pifiarla en los nombres, donde la ha pifiado y bien pifiada es en la planificación de las plantillas, dejando puestos muy cojos por encapricharse en futbolistas (que sean más buenos o más malos) no eran prioritarios. Y esas pifias de planificación, no solo han afectado a los años anteriores, sino que están afectando en este mercado.
    Con respecto al último párrafo, echar el bulto a Serra o culparle de este mercado de verano nefasto, es bastante injusto. Le explico con un ejemplo sin ir más lejos, en el Sevilla.

Monchi ha echado a unos pocos a bajo coste 10-15-20 kilos, y ha liberado bastante masa salarial. Josemi si quiere puede hacer lo mismo, vender lo que hizo Serra por el precio que vinieron, William, Lo Celso, Canales, son muy vendibles por el precio que vinieron.
    Y así montar el equipo que ellos quieran, sin excusas. Porque si ahora vamos a empezar a exculpar a Josemi por operaciones que se hicieron en el pasado... Si son malos los que trajo Lorenzo, que los vendan Ya.

Por eso, echar la culpa de Serra en Invierno, me parece correcto, pero echar el bulto también en verano es muy Injusto. Y flaco favor se le hace al Betis empezar con excusas.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/07/19, 15:51:50.

Comentario

He recibido unas 20 citas por un solo mensaje que escribí sin citar a nadie.
      ¿Contesto o no contesto?

La razón creo fervientemente que la llevo (como siempre), no me hace falta repetirme mucho para ello. Pero si me citan (y además me citan con lo mismo) pues respondo. Para eso es el foro, para debatir.
      Siento decirte, por tu ego, que no es que no lleves la razón en este caso, es que te equivocas muchísimo (como cualquier mortal). La única diferencia es que eres capaz de repetir lo mismo unas 3000 veces sin despeinarte.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 11/07/19, 15:57:55.

Comentario

¿Además de Camarasa y Boudebouz? No muchos más. Podrían añadirse Inui, Campbell y Amat, pero no creo que sean fiascos por culpa de Serra. De hecho Campbell e Inui me parecieron dos buenos fichajes, y Amat cumplió (aunque en el mercado había mejores opciones).
        Por eso señalo a los 3 que señalo (Carvalho, Lainez y Emerson), que al fin y al cabo son los que más están comprometiendo el presente mercado.

A Tosca, Felipito, Donk, Zozulia, y otros muchos, como Jonas Martin, los catalogo de pifiazos profundos, como no podía ser de otra manera.
        Sanabria, al igual que Campbell, Inui y Camarasa, creo que es un fichaje que debía hacerse, aunque no haya salido bien. Por eso no lo puedo considerar como pifia. Hacía falta un delantero, y él por números, precio y perfil, era una muy buena opción en su momento.

En el caso de Serra, como llevo diciendo toda la mañana, más que pifiarla en los nombres, donde la ha pifiado y bien pifiada es en la planificación de las plantillas, dejando puestos muy cojos por encapricharse en futbolistas (que sean más buenos o más malos) no eran prioritarios. Y esas pifias de planificación, no solo han afectado a los años anteriores, sino que están afectando en este mercado.
        la verdad que serra dejaba la planificacion coja por que faltaban puestos por cubrir, pero sino hace eso estoy seguro que hoy en dia Lo Celso no estaria en el Betis.

Comentario

¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
          ​​​​​​Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
          Y luego se quejan cuando toca vender.
          ¿Carvalho no era prioritario? Quillo, tápate un poquito que estás tela de pesao. Que luego hace tres partidazos seguidos y te enfurruñas.

¿Y no habíamos quedado en que TODOS los fichajes eran aprobados por el Dúo?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Siento decirte, por tu ego, que no es que no lleves la razón en este caso, es que te equivocas muchísimo (como cualquier mortal). La única diferencia es que eres capaz de repetir lo mismo unas 3000 veces sin despeinarte.
            ¿Ves? Ahora me harías volver a repetirme.
            Esto es muy fácil: si no se me cita con lo mismo, no me repito con lo mismo.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

¿Carvalho no era prioritario? Quillo, tápate un poquito que estás tela de pesao. Que luego hace tres partidazos seguidos y te enfurruñas.

¿Y no habíamos quedado en que TODOS los fichajes eran aprobados por el Dúo?
              Ya he contestado a esto en otras citas y Tryphon Ivanov no ve bien que siga hablando de lo mismo (y ahí le doy toda la razón).
              Lo siento, ya he concluido el debate y no contesto a más citas sobre lo mismo.
              (Va también por los demás).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 16:09:59.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Ya he contestado a esto en otras citas y Tryphon Ivanov no ve bien que siga hablando de lo mismo (y ahí le doy toda la razón).
                Lo siento, ya he concluido el debate y no contesto a más citas sobre lo mismo.
                (Va también por los demás).
                Vale, es que he llegado tarde y he contestado sin terminar de leer el hilo.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Con respecto al último párrafo, echar el bulto a Serra o culparle de este mercado de verano nefasto, es bastante injusto. Le explico con un ejemplo sin ir más lejos, en el Sevilla.

Monchi ha echado a unos pocos a bajo coste 10-15-20 kilos, y ha liberado bastante masa salarial. Josemi si quiere puede hacer lo mismo, vender lo que hizo Serra por el precio que vinieron, William, Lo Celso, Canales, son muy vendibles por el precio que vinieron.
                  Y así montar el equipo que ellos quieran, sin excusas. Porque si ahora vamos a empezar a exculpar a Josemi por operaciones que se hicieron en el pasado... Si son malos los que trajo Lorenzo, que los vendan Ya.

Por eso, echar la culpa de Serra en Invierno, me parece correcto, pero echar el bulto también en verano es muy Injusto. Y flaco favor se le hace al Betis empezar con excusas.
                  Eso pasa y queman el Foro, el estadio, y la casa de los dirigentes.
                  No hay más que ver los comentarios sobre la venta de Pau y las críticas a que se negocie por Lo Celso, Junior, Bartra y demás (y por cifras altas, no a precio de coste).
                  Queremos teta y sopa, y teta y sopa no se puede.
                  A Chocobetis, aireverdiblanco, cbx y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Bueno, voy a opinar y ya está.

Carvalho para mí es organizador y es imprescindible en el equipo. De hecho necesitamos otro porque Guardado el año pasado bajó muchísimo el nivel y es el que más se aproxima a un organizador.
                    Y nos hace falta otro medio defensivo porque solo está Javi García y además a un nivel también bajo.

Panda, come home.

Comentario

Me duelen los ojos con la comparación.
                      Ambos fueron MVP sub 21. Como Fabian, otro jugador que no tiene puesto fijo. Juega de interior, organizador, contención, y ya el MARCA dijo box to box.

Entiendo que no te guste Carvalho,pero decir que no vale..pues bueno, es tu opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Ambos fueron MVP sub 21. Como Fabian, otro jugador que no tiene puesto fijo. Juega de interior, organizador, contención, y ya el MARCA dijo box to box.

Entiendo que no te guste Carvalho,pero decir que no vale..pues bueno, es tu opinión.
                        Yo no he dicho que no valga. Y menos en este post.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 16:21:00.

Comentario

• Vaya discusión absurda. Hay mucho dinero comprometido y muy buen presupuesto. Se han jactado de decir que para fichar hay que vender ok. Pero si al final vendes 5 titulares tienes que traer 5 titulares. O no. Por muchos pagos que haya que hacer no creo que sea necesario vender 5 titulares como decían ahi arriba.

Comentario

Me duelen los ojos con la comparación.
                            Es verdad que con respecto a lo que opinas de William no estoy de acuerdo del todo contigo porque aunque no es el tipo de futbolista que me enamore, creo que es un tío muy válido siempre y cuando juegue con un pibote defensivo por detrás o junto el. Con un Marcos Llorente al lado por ejemplo sería ideal. Lo que si te doy la razón, es que posiblemente su precio es muy discutible que lo valga, y lo que si ya es de traca es pensar que William es de nivel similar a Ceballos. Ni en los mejores sueños del Portugués. Cuando te tengo que dar la razón, te la doy.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Borja Iglesias gustará muchísimo y será un gran delantero que por 28M€ esta genial... pero comprometer toda tu planificación porque te obligen a pagar al contado pues como que no..y si encima te obliga a desprenderte de jugadores que son importantes para poder hacer frente aun menos..

Y aquí estamos todos de risas, pero que se haya formado un show y un circo con el tema Serra y Big Data... y tener que fijarte que o fichas al número 1 del Big Data o parecer que no haya más opciones.. no se, me parece un poco surrealista.

Prefiero mantener a Lo Celso, Etc y no empecinarme en delantero y tener que desmantelar la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Están hartos de decirnos Mateo, Pepe, Moran... que están comprometidos 50 millones, más 28 que costará el panda. Eso con solo 2 ventas no da. Ni con 3, porque aparte tienes que fichar sustitos y paliar carencias
                                Pero vamos a ver... pero el club tendrá al menos algo para fichajes no? Conceptualmente partís de un supuesto que creo erróneo. Que no hay un duro y que se está vendiendo para cubrir pagos comprometidos del año anterior. Si aquí se producen 150 millones entre todos los conceptos no me puedo creer que sea necesario vender por 100 millones este año para cubrir gastos anteriores. Eso sería de una irresponsabilidad mayor aún que la gestión de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X