Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por 30 millones
    El traspàs serà oficial quan hi hagi acord definitiu pel pagament de la clàusula

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Por 30 millones
      El Betis dispuesto a ofrecer 2 millones más por la cara? Y 4 millones netos al jugador?

No dudo que la cosa se cierre pronto, pero las cifras estas me parecen una miqueta raras, no? :S

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No, no es suyo...por mucho que queráis.
        El no entrar en europa.....supongo que es culpa suya; ¿o no?
        Si se hubieran seguido sus pasos, por supuesto que serra sería el responsable de no haber entrado en europa este año, pero el caso es que si a partir de febrero, quería cambiar de entrenador porque había visto que setién no iba a dar más de sí y fueron HyC los que quisieron mantenerlo en el cargo hasta final de temporada y con ello el cese de serra ferrer, yo, por mi parte no considero que serra ferrer sea el culpable de no haber entrado en europa, los responsables son HyC por no haber respetado las decisiones de serra ferrer, porque hasta ese momento, se había equivocado pocas veces y había confianza.
        A Dakko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Si se hubieran seguido sus pasos, por supuesto que serra sería el responsable de no haber entrado en europa este año, pero el caso es que si a partir de febrero, quería cambiar de entrenador porque había visto que setién no iba a dar más de sí y fueron HyC los que quisieron mantenerlo en el cargo hasta final de temporada y con ello el cese de serra ferrer, yo, por mi parte no considero que serra ferrer sea el culpable de no haber entrado en europa, los responsables son HyC por no haber respetado las decisiones de serra ferrer, porque hasta ese momento, se había equivocado pocas veces y había confianza.
          Eso que usted dice que Serra quería echar a Setién desde febrero está desmentido por H&C, que dicen que Serra les comunicó su decisión de echar a Setién a falta de 4 partidos para el final de Liga, tras la derrota contra el Levante.

Ya cada uno que crea lo que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

El Betis dispuesto a ofrecer 2 millones más por la cara? Y 4 millones netos al jugador?

No dudo que la cosa se cierre pronto, pero las cifras estas me parecen una miqueta raras, no? :S
            Pues porque lo va a pagar a plazos. Este año pagará 15. Está mejor así.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Eso que usted dice que Serra quería echar a Setién desde febrero está desmentido por H&C, que dicen que Serra les comunicó su decisión de echar a Setién a falta de 4 partidos para el final de Liga, tras la derrota contra el Levante.

no lo dijo serra en la rueda de prensa que dió cuando dejó el cargo? o lo he leído yo en otro lado.

Serra, para mí, tiene mucha más credibilidad que haro y catalán, sobre todo muchísimo más que catalán., que al final parece que ha conseguido lo que andaba buscando, quedarse de director deportivo
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No compañero, no; Estoy casi de acuerdo pero él fué tan responsable como HyC. Que hubiese dimitido y entonces saldría de esa ecuación pero no lo hizo, pues tiene que cargar con su parte de culpa

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No compañero, no; Estoy casi de acuerdo pero él fué tan responsable como HyC. Que hubiese dimitido y entonces saldría de esa ecuación pero no lo hizo, pues tiene que cargar con su parte de culpa
                  quien sabe lo que hablarían...., quizás le dijeron a serra que esperara a final de temporada a ver como acababa y viendo que llevaba razón serra, despidieron a setién y luego, como daño colateral, se cargan a serra. He perdido muchísima confianza en catalán por este motivo y viendo como actúa ultimamente y que deja bien claro que el cotarro con los fichajes y las ventas las lleva él, se entienden muchas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Al jugador 2 millones netos. Le pagan 4 netos y no se va Lo Celso al Tottenham.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A ver. Que el temita Serra ya cansa sí. Que con la plantilla que teníamos el año pasado se le eche la culpa a Serra porque no había un delantero cuando te digo de memoria al menos siete u ocho partidos de Liga donde no se tiene ni una ocasión de gol o cuando se tienen es quedando poco tiempo y perdiendo por dos o más goles de diferencia.
                      Lo dije ya hace un tiempo. Ahora me entero yo de que es necesario tener a Lewandowski u a Cavani para crearle una ocasión clara de gol, al menos una, en casa, al Valladolid, al Levante o al Getafe. Y eso por no hablar de los partidos en los estadios del Leganés de Klopp, del Getafe de Sachhi o del Levante de Heynckes. ¿Alguien de los que hablan de Serra me puede decir una ocasión que fallara un delantero en alguno de esos partidos? ¿Alguna ocasión fallada por un delantero que hubiera podido cambiar el sino de las eliminatorias en las semifinales de Copa o el día del Rennes en casa?

Comentario

no lo dijo serra en la rueda de prensa que dió cuando dejó el cargo? o lo he leído yo en otro lado.

Serra, para mí, tiene mucha más credibilidad que haro y catalán, sobre todo muchísimo más que catalán., que al final parece que ha conseguido lo que andaba buscando, quedarse de director deportivo
                        Si no dimite el día después de que le nieguen el cese del entrenador Serra pasa a ser tan responsable como el que toma la decisión, es lo que se llama trabajo en equipo. ¿O Serra siempre se va a ir de rositas?.

De todas maneras me repito...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No mientes ruirnarr.
                          Si la operación se va a los días que se están filtrando 19-20 julio, no se cierra.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            A ver. Que el temita Serra ya cansa sí. Que con la plantilla que teníamos el año pasado se le eche la culpa a Serra porque no había un delantero cuando te digo de memoria al menos siete u ocho partidos de Liga donde no se tiene ni una ocasión de gol o cuando se tienen es quedando poco tiempo y perdiendo por dos o más goles de diferencia.
                            Lo dije ya hace un tiempo. Ahora me entero yo de que es necesario tener a Lewandowski u a Cavani para crearle una ocasión clara de gol, al menos una, en casa, al Valladolid, al Levante o al Getafe. Y eso por no hablar de los partidos en los estadios del Leganés de Klopp, del Getafe de Sachhi o del Levante de Heynckes. ¿Alguien de los que hablan de Serra me puede decir una ocasión que fallara un delantero en alguno de esos partidos? ¿Alguna ocasión fallada por un delantero que hubiera podido cambiar el sino de las eliminatorias en las semifinales de Copa o el día del Rennes en casa?
                            Ni delantero, ni pivote defensivo, ni lateral zurdo, ni un recambio para Guardado...
                            Que el juego fuese una porquería, no significa que la planificación dejara de ser otra porquería. Y encima, arrastrando errores de las dos planificaciones anteriores.
                            Ojo, hablo de planificaciones. Si eres de esos -que no lo sé- que cree que una planificación significar juntar nombres sin ton ni son, entonces nada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 22:35:32.
                            A cal y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Además de que Serra sale diciendo en enero que la planificación es de durse, y el entrenador va de durse también.
                              Vamos, que en todo caso vio en febrero lo que todo el mundo estaba viendo desde noviembre-diciembre.

Comentario

• Opino de que hay foreros que no quieren que vengan buenos jugadores como el Panda, para poder seguir criticando a los ABA.

Al menos dan esa sensación.

A Cisovou, 5Letrasdearte y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X