Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que parto de la base de que a día de hoy, el que quiera largar al dúo sacapuntas sin motivo grave de por medio (que no lo hay), no está muy bien de la azotea.
    Perdón que te lo diga.

Es decir, a día de hoy, o el dúo o gente muy reventada. Y prefiero a los primeros.

Tiempo al tiempo. Cuando se empiecen a cargar el club te recordaré el mensajito.

Comentario

• Maldito Pepe.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tiempo al tiempo. Cuando se empiecen a cargar el club te recordaré el mensajito.
        Y cuando me lo recuerdes te diré lo que siempre pienso: abonándose siempre al Apocalipisis, alguna vez tendrás que acertar.
        Yo pensé que hablábamos en serio y no de tus dotes adivinatorias, la verdad. Porque si tienes pruebas de que se están cargando al club, queremos verlas.
        Pero hablo de pruebas sobre asuntos importantes, no cargarse al idolito o que no hagan lo que tú quieras.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 18:09:15.

Comentario

Y cuando me lo recuerdes te diré lo que siempre pienso: abonándose siempre al Apocalipisis, alguna vez tendrás que acertar.
          Yo pensé que hablábamos en serio y no de tus dotes adivinatorias, la verdad. Si tienes pruebas de que se están cargando al club, queremos verlas.
          Mi prueba ya te la he dicho, se está metiendo en lo deportivo, cosa que ellos no deberían. No se diferencian mucho de Lopera en ese aspecto.

O me vas a contar tú a mi, a mi edad, que las decisiones a la hora de fichar a tal futbolista las toma Alexis o Catalina? Bueno lo cual no sé que **** es peor, pero bueno.

Comentario

Mi prueba ya te la he dicho, se está metiendo en lo deportivo, cosa que ellos no deberían. No se diferencian mucho de Lopera en ese aspecto.

O me vas a contar tú a mi, a mi edad, que las decisiones a la hora de fichar a tal futbolista las toma Alexis o Catalina? Bueno lo cual no sé que **** es peor, pero bueno.
            Meterse en lo deportivo no es ilegal, ni una prueba de que se estén cargando al club, ni algo que no hagan los dirigentes en muchos otros equipos (ahí está el Celta, por ejemplo).
            Yo con eso no estoy de acuerdo, pero no es motivo suficiente para largarlos (y mucho menos sin esperar a ver cómo va el equipo de esta forma).
            ¿Quién asegura que el que entrara no haría lo mismo?

Lopera no se va por eso, se va por robar al club, que es un tema bien distinto y mucho más serio. La comparación a día de hoy no se sostiene.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 18:15:14.
            A iron_man, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es flipante. Aquí viene uno dice que hoy se hace oficial el fichaje porque se lo ha dicho un directivo y se queda tan pancho. Y seguro que estará ahora mismo descojonándose. Que aburrida está la gente para inventar tonterías
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Meterse en lo deportivo no es ilegal, ni una prueba de que se estén cargando al club, ni algo que no hagan los dirigentes en muchos otros equipos (ahí está el Celta, por ejemplo).
                Yo con eso no estoy de acuerdo, pero no es motivo suficiente para largarlos (y mucho menos sin esperar a ver cómo va el equipo de esta forma).
                ¿Quién asegura que el que entrara no haría lo mismo?

Lopera no se va por eso, se va por robar al club, que es un tema bien distinto y mucho más serio. La comparación a día de hoy no se sostiene.
                Claro que no es ilegal pero es el primer paso para no tener un club serio y cargárselo. Gente que no sabe lo que hace, ya me dirás que camino lleva una empresa. El camino del éxito desde luego que no. Que los otros hagan lo mismo me la sopla. O sea que si el Celta tiene una estructura de club donde su presidente hace hasta de cocinero aquí hay que mamar? Pues no, y para ello están las Juntas de Accionistas.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/19, 18:30:10.

Comentario

Claro que no es ilegal pero es el primer paso para no tener un club serio y cargárselo. Gente que no sabe lo que hace, ya me dirás que camino lleva una empresa. El camino del éxito desde luego que no. Que los otros hagan lo mismo me la sopla. O sea que si el Celta tiene una estructura de club donde su presidente hace hasta de cocinero aquí hay que mamar? Pues no, y para ello están las Juntas de Accionistas.
                  Pues económicamente el crecimiento está siendo brutal, así que muy mala pinta no tiene la empresa.
                  Claro que para ello están las Juntas, a ver cómo acaba la siguiente.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                    Es flipante. Aquí viene uno dice que hoy se hace oficial el fichaje porque se lo ha dicho un directivo y se queda tan pancho. Y seguro que estará ahora mismo descojonándose. Que aburrida está la gente para inventar tonterías
                    Porque a otros foreros que lo hacen de forma recurrente no solo No se les puede llamar la atención, sino que además hay que pedirles perdón porque esto es un foro libre y los muschachos lo hacen sin mardá.

En fin,,, un directivo lo ha llamado dice.
                    A Bhlm y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Ya esta fichada y oficial a darles palos

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                        Ya esta fichada y oficial a darles palos
                        Ehh?

Comentario

• Po vaya bluf de directivo tienes como contacto compi. En fin, lo importante es que parece que viene mas pronto que tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                            Ya esta fichada y oficial a darles palos
                            La gente se esta comiendo masivamente esta cuenta fake, incluído medios oficiales como Radioestadio.

Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 10/07/19, 19:45:52.

Comentario

• Po me ha dicho un directivo y blablabla..

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/19, 19:51:44.
                              A Chocobetis, Chronic, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿Las victorias de los derbis se las atribuye a Serra?. Ésto es ya la repera
                                Si el no cambia el equipo de pe a paa no le ganamos ni soñando. Señor serra ferrer a echo 17fichajes de los cuales solo uno se ha devaluado los demas estan en alza. De quien es merito de haro y catalan no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X