Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con 29 jubilado, ok.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Asi es, fijese en un tal Jorge Molina, donde andara ese pobre residuo futbolistico de 36 años... ah ho.stia, si esta en primera... y marcando goles... jo.der... si esta hasta en Europa.
Pero bueno, el piensa que 29 años es para que piense en la jubilación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeLo menos q me gusta es que un delantero de 27 años, dará 2 años buenos si los da, y 28 kilos me parece caro, mi opinión.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarcelona Verdiblanca lo importante es que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
todo el mundo sabe q a los 29 se está acabado. Justo la edad a la que empezaron a cascar goles nuestros últimos goleadores con el Betis (Molina y Castro)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
todo el mundo sabe q a los 29 se está acabado. Justo la edad a la que empezaron a cascar goles nuestros últimos goleadores con el Betis (Molina y Castro)
Es la edad a la que se retiró Aduriz, por ejemplo.
o Stuani.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 17:57:55.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEa, pues ya está Borja Iglesias fichado por el Valencia, si es que no puede ser, si es que se veía venir
Sin mayonesa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 18:00:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Acabo de ver a Borja Iglesias en el equivalente valenciano de Pichardo, buscando un disfraz de murciélago.
Sin mayonesa.
Que se iba al Valencia es que ni cotizaba.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no que se iba al valencia porque eramos unos inútiles?
La cuestión es dar palos a diestro y siniestro, y mira que a mi el panda y por ese precio no me hace mucha gracia, pero la histeria y los descalificativos constantes en el foro da mucho repelúsA Floty, Eliot, Barcelona Verdiblanca, Asturbetico, rakemitri, lucky luke, quitanieves96, betis11 y a Aramburu-Mameli les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario