Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

El mundo lo heredarán los frikis y mongolos... Me uno a ti en ese peregrinaje...
    Me pongo malo querido iron man, la de gente que hay preguntandoles y creyendose la primera mi.er.da que le sueltan, periodistas serios y no tan serios mas perdidos que el barco del arroz, pero los que tienen la informacion son M de Miscohones y compañia.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Con 29 jubilado, ok.

Asi es, fijese en un tal Jorge Molina, donde andara ese pobre residuo futbolistico de 36 años... ah ho.stia, si esta en primera... y marcando goles... jo.der... si esta hasta en Europa.
      A Cisovou, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Asi es, fijese en un tal Jorge Molina, donde andara ese pobre residuo futbolistico de 36 años... ah ho.stia, si esta en primera... y marcando goles... jo.der... si esta hasta en Europa.
        Yo creo que sí me pongo a mirar delanteros más goleadores de la última temporada encontraré más futbolistas cercanos a la treintena o que la han sobrepasado holgadamente que recién veinteañeros.

Pero bueno, el piensa que 29 años es para que piense en la jubilación.
        A Bentley, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ea, pues ya está Borja Iglesias fichado por el Valencia, si es que no puede ser, si es que se veía venir
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
            Lo menos q me gusta es que un delantero de 27 años, dará 2 años buenos si los da, y 28 kilos me parece caro, mi opinión.
            todo el mundo sabe q a los 29 se está acabado. Justo la edad a la que empezaron a cascar goles nuestros últimos goleadores con el Betis (Molina y Castro)
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Barcelona Verdiblanca lo importante es que venga.
              Y viendo que se descarta un interesado, menos prisas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

todo el mundo sabe q a los 29 se está acabado. Justo la edad a la que empezaron a cascar goles nuestros últimos goleadores con el Betis (Molina y Castro)
                Yo creo que en cuanto cumplan 29 años (aún cuando estén reventado la portería a goles) habría que darles arsénico y quitarlos de en medio.
                A Chirola_Romero, iron_man, Tryphon Ivanov y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Tiene razón el forero.
                  Es la edad a la que se retiró Aduriz, por ejemplo.
                  o Stuani.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 17:57:55.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Ea, pues ya está Borja Iglesias fichado por el Valencia, si es que no puede ser, si es que se veía venir
                    Acabo de ver a Borja Iglesias en el equivalente valenciano de Pichardo, buscando un disfraz de murciélago.
                    Sin mayonesa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 18:00:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Acabo de ver a Borja Iglesias en el equivalente valenciano de Pichardo, buscando un disfraz de murciélago.
                      Sin mayonesa.
                      He visto al tío en la Albufera con una buena paella.

Que se iba al Valencia es que ni cotizaba.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Que digo yo que cuando venga el panda será ya un grizzly, no? porque si no, no se entiende tanta demora...

Comentario

• Comentario

• Que podría llegara mañana o incluso el jueves... No lo veo.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pero no que se iba al valencia porque eramos unos inútiles?

​La cuestión es dar palos a diestro y siniestro, y mira que a mi el panda y por ese precio no me hace mucha gracia, pero la histeria y los descalificativos constantes en el foro da mucho repelús

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X