Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje20 + Inui y Sanabria. y aceptan
El que haya seguído ha Sanabria los últimos años, sabe que es prácticamente un ex jugador.
Y es una pena porque potencial tiene, pero le falta carácter, espíritu, ganas, sangre...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por sabitasb Ver MensajeDijeron que lo de Borja Iglesias era al 99,5%. El periodista parecía muy bien informado y convencido de las informaciones que daba.
Comentario
-
Será hoy el Panda's Day?? Seguro que se está retrasando porque el community manager del Betis está preparando un vídeo acorde con el carisma del jugador.
Hay que recordar que el Panda es ídolo entre los millenials y niñosrata del país: acude a la Resistencia, juega al Fifa, al Fornite...Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/07/19, 09:55:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSerá hoy el Panda's Day?? Seguro que se está retrasando porque el community manager del Betis está preparando un vídeo acorde con el carisma del jugador.
Hay que recordar que el Panda es ídolo entre los millenials y niñosrata del país: acude a la Resistencia, juega al Fifa, al Fornite...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSerá hoy el Panda's Day?? Seguro que se está retrasando porque el community manager del Betis está preparando un vídeo acorde con el carisma del jugador.
Hay que recordar que el Panda es ídolo entre los millenials y niñosrata del país: acude a la Resistencia, juega al Fifa, al Fornite...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ojo, que el equipo que inició la moda esta de las presentaciones "originales" fue la Roma. No descarto que eso influya en lo que tardan en presentar a Pau.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Siempre, siempre, a lo largo de toda nuestra historia, siempre siempre es mala suerte o persecución mediática. Nunca, nunca nunca es por incapacidad. NuncaA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
...... y arbitral.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario