Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La cláusula de Borja ya se ha dicho por activa y por pasiva que el Betis no la va a pagar (aunque le salgan los billetes por las orejas).
Si viene, como para ser, va a venir a plazos.
Y sí, con 22 millones sí tienes para varios plazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ya digo espero y deseo que os salgais con la vuestra los positivos.
Comentario
-
Que tu no has insultao a nadie??? Me has llamao mentiroso, y está escrito. Quien miente ???
Comentario
-
Repito tienes para pagarle la cláusula al Español por B.I. ??? Y eso de que el Valencia no lo va ha fichar ... espero y deseo que todo salga bien. Y te daré la razón.
Que ni se puede, ni se QUIERE pagar.
Si viene es a plazos, y si no, pues vendrá otro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/19, 13:32:24.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y dale... que el Betis NO VA A PAGAR JAMÁS la cláusula de Borja Iglesias. Ni aunque viniera el Jeque del PSG regalarnos todo su dinero.
Que ni se puede, ni se QUIERE pagar.
Si viene es a plazos, y si no, pues vendrá otro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que por cierto, el rival precisamente no va a ser el Valencia, sino el Celta, que va a tener 50 kilos fresquitos y Borja Iglesias es gallego y celtiña.
Ahí sí que vamos a tener poco que hacer.A wys y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Es la última vez que te contesto porque ya estoy cansado de contestar siempre lo mismo. Mentir conscientemente no es llamar a nadie mentiroso. Si mientes conscientemente a menudo, lo cual no lo sé, eres un mentiroso. Pero como no lo sé, te digo que ahora estáis mintiendo conscientemente para llevar razón y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Parece que Borja Iglesias pasa a ser la 1a opción del Valencia. Traduciendo: nos podemos ir olvidando del Panda.
Tenemos mala suerte hasta pa eso. La caída de un fichaje ajeno nos va a ***** el nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue por cierto, el rival precisamente no va a ser el Valencia, sino el Celta, que va a tener 50 kilos fresquitos y Borja Iglesias es gallego y celtiña.
Ahí sí que vamos a tener poco que hacer.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Siempre, siempre, a lo largo de toda nuestra historia, siempre siempre es mala suerte o persecución mediática. Nunca, nunca nunca es por incapacidad. Nunca
Ahora bien, debemos ser conscientes de lo que somos. Al igual que nosotros nos comemos al más chico, el más grande nos come a nosotros.
Entre nosotros y el Valencia (por más que se use el patetiquísimo concepto de "mestallización") no hay color.A quitanieves96 y betico de sangre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario