Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Son entendibles todos aquellos que no quisieran vender a Pau por motivos deportivos.
    También aquellos que ponen ejemplos de futbolistas iguales o peores que se vendieron por más.
    Sin embargo, de ahí a ponerla por mala operación...

Que por cierto siempre salen los mismos ejemplos: Fulano se fue al Chelsea por no sé cuantos, Setano que se fue a otro sitio por no sé cuantos...
    pero ahí no se tiene en cuenta que quizás Fulano y Setano (por lo que fuera) tenían más y mejores pretendientes que Pau, y que el precio no solo es cosa del Betis sino del mercado que tenga el futbolista. En este caso, viendo donde va, está bastante claro que no es un futbolista apetecido por equipos del 1er escalón, y que por tanto su precio es menor que el de aquellos que sí (aunque aquellos que sí sean más malos).
    Si le han puesto al jugador una ficha que duplica la que tiene aquí, y teniendo en cuenta los factores antes citados, al futbolista tienes que dejarlo ir a partir de cierta cantidad.
    No ganas absolutamente teniéndolo aquí a disgusto, y luego hay un tema muy importante: siempre se saca como mérito de Serra la llegada de ciertos futbolistas, cuando esos futbolistas precisamente vienen a un Betis para usarlo de trampolín. Como la gente se percate de que nos ponemos farrucos para soltarlos luego, olvidaos de que sigan llegando futbolistas con cartel o en claro crecimiento.
    A ver si se creéis que Lainez prefirió al Betis antes que al Ajax para jubilarse aquí.

P.D. A la cláusula (escrita o no) de Lo Celso para salir por 75 millones a pesar de su cláusula de rescisión, me remito.
    Pues la gente no se entera oye. Que un jugador tenga 35, 40, 80 o 120 millones por cláusula no significa que s vaya a vender por el precio de la misma. A veces ni se le acerca, como el caso de que Hermoso salga por menos de los 40M que marca su cláusula o Pacheco cuando casi se lo llevaron los vecinos por mucho menos de los 40M de cláusula que tenía.
    A betico45, Aramburu-Mameli, wys y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Mentir este hombre. Yo veo mas bien que todo lo que el dice está ocurriendo. Ojala se equivoque
      Es que usted también mintió ayer conscientemente. Entoncesx entiendo que estéis de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Es que usted también mintió ayer conscientemente. Entoncesx entiendo que estéis de acuerdo.
        En que mentí yo ayer ??? Me lo puede explicar ???

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          "Ya se ha registrado el primer gran movimiento de salida del verano en Heliópolis. A falta de la confirmación oficial, el guardameta Pau López se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Roma para las cinco próximas temporadas. A cambio, el Betis recibirá una cantidad fija de 22 millones de euros (entre ellos dos millones que salen del último pago que debe el Betis a la Roma por Sanabria). Además, el club verdiblanco se hace con el 50 por ciento del pase del delantero paraguayo, que todavía estaba en poder de los italianos. Con la tasación actual del futbolista, la operación final de traspaso Pau López supera los 29 millones."
          Esta es la última información que sale sobre el montante del traspaso en alfinaldelapalmera, medio que muchos decís que es a fin al club, que yo no lo sé, pero eso lo comentais un monton de gente por aquí. Esto va para el que me llama mentiroso, y para que el Pelu, si lo cree conveniente, expulse de una vez del foro a la gente que no sabe dar una opinión sin insultar a otros foreros.
          Sus cifras vailan hacia abajo, 22 no, 24 millones +2 en pagos pendientes a Roma y Pau + 5 ( 50% Sanabria valorados por transfermarket).
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Digame. En esto mentí yo ayer ??? En la cláusula de PAU es de 35 millones y no 30 ??? Que eso lo dice Santamaria ( Pepe Elias ) en el mundo . Antes de llamarle a alguien embustero o mentiroso asegurese bien .

Comentario

Digame. En esto mentí yo ayer ??? En la cláusula de PAU es de 35 millones y no 30 ??? Que eso lo dice Santamaria ( Pepe Elias ) en el mundo . Antes de llamarle a alguien embustero o mentiroso asegurese bien .
              Está taco de feo que venga yo a intentar parar discusiones absurdas, pero...
              ¿qué más da que sean 30 o 35? Con 5 millones no le pagas ni a Francis el contrato que firmó.
              A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto se va poniendo esto feo. Tendencia en Twitter Borja I.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  "Ya se ha registrado el primer gran movimiento de salida del verano en Heliópolis. A falta de la confirmación oficial, el guardameta Pau López se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Roma para las cinco próximas temporadas. A cambio, el Betis recibirá una cantidad fija de 22 millones de euros (entre ellos dos millones que salen del último pago que debe el Betis a la Roma por Sanabria). Además, el club verdiblanco se hace con el 50 por ciento del pase del delantero paraguayo, que todavía estaba en poder de los italianos. Con la tasación actual del futbolista, la operación final de traspaso Pau López supera los 29 millones."
                  Esta es la última información que sale sobre el montante del traspaso en alfinaldelapalmera, medio que muchos decís que es a fin al club, que yo no lo sé, pero eso lo comentais un monton de gente por aquí. Esto va para el que me llama mentiroso, y para que el Pelu, si lo cree conveniente, expulse de una vez del foro a la gente que no sabe dar una opinión sin insultar a otros foreros.
                  Citeme hombre no tenga usted miedo. Yo doy mi opinión sin insultar a nadie, ya que no le he llamado mentiroso, he dicho que está mintiendo conscientemente para llevar razón. Y lo sabe porque pone que hemos vendido a Pau por 20 millones y "en cómodos plazos" cuando ni son 20 ni son en 75 plazos, si no en 3. Mando otra noticia de Marca en el que pone que son 24 más Sanabria o solo vale la que a usted le venga bien para criticar sin argumentos verdaderos?
                  A Senet y wys les gusta esto.

Comentario

Está taco de feo que venga yo a intentar parar discusiones absurdas, pero...
                    ¿qué más da que sean 30 o 35? Con 5 millones no le pagas ni a Francis el contrato que firmó.
                    Con 22 tienes pa pagarle al Español la cláusula ???

Comentario

• Brahimi está libre no??

Comentario

Por cierto se va poniendo esto feo. Tendencia en Twitter Borja I.
                        Si no han podido fichar a Maxi no van a fichar a Borja.
                        El problema del Valencia radica en que ese futbolista que buscan difícilmente será titular indiscutible, y el sueldo que le ponen los Premier y nosotros (donde sería el mejor pagado con más de 3 millones netos), ellos no se lo pueden permitir en uno más de su plantilla.

Comentario

Citeme hombre no tenga usted miedo. Yo doy mi opinión sin insultar a nadie, ya que no le he llamado mentiroso, he dicho que está mintiendo conscientemente para llevar razón. Y lo sabe porque pone que hemos vendido a Pau por 20 millones y "en cómodos plazos" cuando ni son 20 ni son en 75 plazos, si no en 3. Mando otra noticia de Marca en el que pone que son 24 más Sanabria o solo vale la que a usted le venga bien para criticar sin argumentos verdaderos?
                          Que tu no has insultao a nadie??? Me has llamao mentiroso, y está escrito. Quien miente ???

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Borja se marcha a Peralta (Girona) concentrado con el Espanyol.
                            Peralta es un municipio de Navarra, no será Perelada?
                            A NKO le gusta esto.

Comentario

Con 22 tienes pa pagarle al Español la cláusula ???
                              La cláusula de Borja ya se ha dicho por activa y por pasiva que el Betis no la va a pagar (aunque le salgan los billetes por las orejas).
                              Si viene, como parece ser, va a venir a plazos.

Y sí, lógicamente con 22 millones tienes para hacer más cosas que si no los tienes.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/19, 13:29:47.

Comentario

Si no han podido fichar a Maxi no van a fichar a Borja.
                                El problema del Valencia radica en que ese futbolista que buscan difícilmente será titular indiscutible, y el sueldo que le ponen los Premier y nosotros (donde sería el mejor pagado con más de 3 millones netos), ellos no se lo pueden permitir en uno más de su plantilla.
                                Ya digo espero y deseo que os salgais con la vuestra los positivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X