Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Mentir este hombre. Yo veo mas bien que todo lo que el dice está ocurriendo. Ojala se equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Es que usted también mintió ayer conscientemente. Entoncesx entiendo que estéis de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje"Ya se ha registrado el primer gran movimiento de salida del verano en Heliópolis. A falta de la confirmación oficial, el guardameta Pau López se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Roma para las cinco próximas temporadas. A cambio, el Betis recibirá una cantidad fija de 22 millones de euros (entre ellos dos millones que salen del último pago que debe el Betis a la Roma por Sanabria). Además, el club verdiblanco se hace con el 50 por ciento del pase del delantero paraguayo, que todavía estaba en poder de los italianos. Con la tasación actual del futbolista, la operación final de traspaso Pau López supera los 29 millones."
Esta es la última información que sale sobre el montante del traspaso en alfinaldelapalmera, medio que muchos decís que es a fin al club, que yo no lo sé, pero eso lo comentais un monton de gente por aquí. Esto va para el que me llama mentiroso, y para que el Pelu, si lo cree conveniente, expulse de una vez del foro a la gente que no sabe dar una opinión sin insultar a otros foreros.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que usted también mintió ayer conscientemente. Entoncesx entiendo que estéis de acuerdo.
Comentario
-
Digame. En esto mentí yo ayer ??? En la cláusula de PAU es de 35 millones y no 30 ??? Que eso lo dice Santamaria ( Pepe Elias ) en el mundo . Antes de llamarle a alguien embustero o mentiroso asegurese bien .
¿qué más da que sean 30 o 35? Con 5 millones no le pagas ni a Francis el contrato que firmó.A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje"Ya se ha registrado el primer gran movimiento de salida del verano en Heliópolis. A falta de la confirmación oficial, el guardameta Pau López se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Roma para las cinco próximas temporadas. A cambio, el Betis recibirá una cantidad fija de 22 millones de euros (entre ellos dos millones que salen del último pago que debe el Betis a la Roma por Sanabria). Además, el club verdiblanco se hace con el 50 por ciento del pase del delantero paraguayo, que todavía estaba en poder de los italianos. Con la tasación actual del futbolista, la operación final de traspaso Pau López supera los 29 millones."
Esta es la última información que sale sobre el montante del traspaso en alfinaldelapalmera, medio que muchos decís que es a fin al club, que yo no lo sé, pero eso lo comentais un monton de gente por aquí. Esto va para el que me llama mentiroso, y para que el Pelu, si lo cree conveniente, expulse de una vez del foro a la gente que no sabe dar una opinión sin insultar a otros foreros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Está taco de feo que venga yo a intentar parar discusiones absurdas, pero...
¿qué más da que sean 30 o 35? Con 5 millones no le pagas ni a Francis el contrato que firmó.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePor cierto se va poniendo esto feo. Tendencia en Twitter Borja I.
El problema del Valencia radica en que ese futbolista que buscan difícilmente será titular indiscutible, y el sueldo que le ponen los Premier y nosotros (donde sería el mejor pagado con más de 3 millones netos), ellos no se lo pueden permitir en uno más de su plantilla.
Comentario
-
Citeme hombre no tenga usted miedo. Yo doy mi opinión sin insultar a nadie, ya que no le he llamado mentiroso, he dicho que está mintiendo conscientemente para llevar razón. Y lo sabe porque pone que hemos vendido a Pau por 20 millones y "en cómodos plazos" cuando ni son 20 ni son en 75 plazos, si no en 3. Mando otra noticia de Marca en el que pone que son 24 más Sanabria o solo vale la que a usted le venga bien para criticar sin argumentos verdaderos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeBorja se marcha a Peralta (Girona) concentrado con el Espanyol.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con 22 tienes pa pagarle al Español la cláusula ???
Si viene, como parece ser, va a venir a plazos.
Y sí, lógicamente con 22 millones tienes para hacer más cosas que si no los tienes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/19, 13:29:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no han podido fichar a Maxi no van a fichar a Borja.
El problema del Valencia radica en que ese futbolista que buscan difícilmente será titular indiscutible, y el sueldo que le ponen los Premier y nosotros (donde sería el mejor pagado con más de 3 millones netos), ellos no se lo pueden permitir en uno más de su plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario