Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Bajón total, espero que no.
    Todos hablan de Borja o Mariano. La esperanza está en que quieran al otro o que Borja de verdad tenga compromiso con venir aquí, que no creo.

Comentario

• Empezamos ya a decir eso de “a Sanabria quiero verlo yo en su sitio”, o es muy pronto aún?

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Parece que Borja Iglesias pasa a ser la 1a opción del Valencia. Traduciendo: nos podemos ir olvidando del Panda.

Tenemos mala suerte hasta pa eso. La caída de un fichaje ajeno nos va a ***** el nuestro.
        Mala suerte? Más bien mala gestión. Qué Maxi podía acabar en la Premier ea una posibilidad hace ya unos días. Y las consecuencias de confirmarse también.
        A felix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Este no viene aquí. Camarón que se duerme..... Lo que faltaba es quedarse sin Pau y luego no tener ni idea, porque el Panda es petición de Rubi, si no viene, estos no saben a quien Traer. A ver si me equivoco, ojalá.
          Cómo que no? Tienen el Big Data. Después de todos cálculos seguro que nos traen a un futuro bota de oro.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Vaya ***** hay con algunos agentes.

No se puede decir m.afia?? Baneo de Al_Capone ya
            Baneo??

Venid de uno en uno o todos a la vez, como prefiráis.

A de fondo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Ostras pues vaya líada les ha hecho Maxi al Valencia estando ya anunciado y todo.

Supongo que ésto repercute también en Santi Mina que se frustra su traspaso.

50 kilazos por Maxi, ya le vale a la Premier madre mía.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Estoy cag.ao pero tengo casi claro que el Valencia ahora mismo no tiene dinero para fichar a Borja Iglesias sin vender a nadie antes.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo único que puede echar para atrás a Borja fichar por el Valencia es la delantera que tiene, Rodrigo, Gameiro, Santi Mina y Guedes.

Podría no ser titular indiscutible como en el Betis.

Por buscar algo negativo a su posible fichaje con los ché.

A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Cómo que no? Tienen el Big Data. Después de todos cálculos seguro que nos traen a un futuro bota de oro.
                      Pues seguro que si. Porque llevan tiempo haciendo cálculos, y lo que les queda. Que no lloren ahora con que el Valencia tiene más dinero, juega champions, etc. Si no hubiera sido el Valencia hubiera sido el Sevilla, tras vender a Ben Yeder, la Real o el Majadaonda. Estos tíos son unos inútiles. Y lentos de *******.

Comentario

• Una de las alegrías del verano es cuando cierra el mercado inglés. Cada año un poco más difícil competir con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Mala suerte? Más bien mala gestión. Qué Maxi podía acabar en la Premier ea una posibilidad hace ya unos días. Y las consecuencias de confirmarse también.
                          Totalmente de acuerdo. Un tío como Borja o se ficha del tirón o mejor te olvidas de él. Porque si le das muchas vueltas, intentas regatear hasta el último céntimo, o esperas a vender dos o tres de los tuyos para poder ficharlo te lo quitan.

Comentario

• Madre mía yo ya estoy en modo bajón.

Como se nos escape rumbo a Mestalla va a ser histórica eh? Nos vamos a acordar durante mucho.

El Panda allí no va a ser David Villa pero se le va a acercar un poquito.

Borja es la versión sin taras de Simone Zaza que allí lo adoraban.
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/07/19, 10:59:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo único que puede echar para atrás a Borja fichar por el Valencia es la delantera que tiene, Rodrigo, Gameiro, Santi Mina y Guedes.

Podría no ser titular indiscutible como en el Betis.

Por buscar algo negativo a su posible fichaje con los ché.
                              Creo que No pagaban ni 30 por Maxi a plazos, no creo que paguen 28 a tocateja.

Aún así, el miedo está, ojalá los fichemos pronto y podamos dar por cerrado este tema.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X