Originalmente publicado por zambru
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAnda que me iba a equivocar, como me jo.de tener razón, si es que se ve venir de lejos maldita sea.
Con esa delantera vamos a luchar por la permanencia, poco más.
Y lo digo a 6 de Julio, igual que dije el año pasado en pretemporada que la delantera no era fiable y que hacía falta un delantero titular.
Jesé y Loren....parece que no han aprendido de los errores de la temporada pasada. Pues nada, otra vez a aguantar una delantera de mier.da y esta vez con la portería debilitada.
Menudos inútiles, es que es normal que se les critique jo.der.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pintado ha patinado pero bien.
A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tenemos otro concepto de delantero, para mí los hay para jugar en punta y para jugar con dos puntas y luego los que hacen goles y los que no los hacen ni los facilitan. Terminologicamente le puedo dar la razón, conceptualmente no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, si se ha creado una historia, est� claro. Pero que o es aburrimiento, o es una apuesta con los colegas...
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Yo creo que debe ser un nuevo delantero, se no cae el Panda jjajajaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Ya ha fichado Jesse es que no me he enterado,la verdad que hay gente que se inmola antes de tiempo o es que lo que quiere es crispar más el ambiente.
Van a reventar de lo Béticos que son.....A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
No creo q lo haga por reírse del foro.
Se ha currado una historia y, desde mi punto de vista, hace ameno estos mercados futbolísticos.
Ahora la credibilidad... allá cada uno con dársela.
No se puede negar q le pone ilusión y tiene imaginación
Nunca me he creído lo q dice, insisto, me hace gracia y no le veo maldad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Tiene nombre de ser de Nigeria o de Senegal XD
Comentario
-
Ya ha fichado Jesse es que no me he enterado,la verdad que hay gente que se inmola antes de tiempo o es que lo que quiere es crispar más el ambiente.
Pero el año pasado teníamos que haber entrado en Champions o mínimo de EL y si no lo hicimos es solo por culpa de Setién ( que bien echado está).
Borja Iglesias, Juanmi, Loren, Jesé VS Sanabria ( solo medio año), S.Leon, Loren y Jesé ( otro medio año).
En fin, la de este año invita a rezar porque a BI no le pase nada, pero con la que se exigía Europa el año pasado...
Dando por válido que vengan BI y Jesé, que habrá que verlo.
Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 06/07/19, 15:21:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeA ver si hacen oficial ya el fichaje de Borja Iglesias por el Betis que van a tardar más que el Hércules en Segunda B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Tiene nombre de ser de Nigeria o de Senegal XD
Comentario
-
Como el Valencia no cierre pronto lo de Maxi Gómez va a pagar la cláusula de Borja Iglesias y se nos va a quedar una carita.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeComo el Valencia no cierre pronto lo de Maxi Gómez va a pagar la cláusula de Borja Iglesias y se nos va a quedar una carita.....
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario