Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe el Lunes tenemos a Pau fuera y a Borja dentro tendremos mejor plantilla y mejor 11 que hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeY digo yo, el Panda va a querer venir a este Betis que están montando?
¿Dispones de información? para que la compartas mayormente.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Si viene Jey M (y encima 4 años y 2 kilos limpios por año, tócatelos) tendremos peor plantilla que si viniera cualquier otro futbolista decente en su lugar. Mira que yo soy de los optimistas, pero la están empezando a cagar....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeRubí se quiere llevar al panda y el chino le ha dicho [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7171582**[/ATTACH]A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo no he dicho nada de Jey M. Estoy diciendo que el Betis con Borja y sin Pau es mejor que el Betis con Pau y sin Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje20 kilos más 50 % del pase de Sanabria por Pau que vino gratis MAL
20 kilos por Sarabia que se pira al PSG después de no haber querido renegociar su cláusula (como Ceballos) BIEN
Lo verán en la prensa.
Pero lo cierto es que ambas operaciones son para atizar.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo no he dicho nada de Jey M. Estoy diciendo que el Betis con Borja y sin Pau es mejor que el Betis con Pau y sin Borja.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Esto está claro, que a ellos le comen los ****** y a nosotros nos atizarán.
Pero lo cierto es que ambas operaciones son para atizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ahí habría mucho que matizar, en lo de los ****** no tanto jajajaaa
Un tío como Sarabia, que marca nosecuantos goles y da nosecuantas asistencias, costaría 40-50 millones tal y como está el mercado.
Un portero como Pau, que es internacional, joven, y de los mejores porteros de la liga, desde mi punto de vista, debería costar también unos 40 millones, por el mismo motivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo no creo que haya que matizar nada.
Un tío como Sarabia, que marca nosecuantos goles y da nosecuantas asistencias, costaría 40-50 millones tal y como está el mercado.
Un portero como Pau, que es internacional, joven, y de los mejores porteros de la liga, desde mi punto de vista, debería costar también unos 40 millones, por el mismo motivo.
Que Sarabia costó una pringá y que Pau vino gratis también, por supuesto.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/07/19, 14:41:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario