Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSeguro que el panda no quiere venir, quien va a querer jugar con Lo Celso, Canales, Carvalho, Tello, Bartra, Joaquín y compañía, en fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeRubi como sigamos así va a hacer un "camacho" a principio de liga que lo vamos flipar todos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSeguro que el panda no quiere venir, quien va a querer jugar con Lo Celso, Canales, Carvalho, Tello, Bartra, Joaquín y compañía, en fin...A Heliopoldo y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Si..le van a sudar las alitas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A ver cuáles de esos están aquí cuando llegue (si llega claro).
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Si vendemos a Pau por 20... borra de la lista a unos cuantos q también venderemos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Aquí están
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Como Pau Lopez, que sigue aquí en Sevilla dentro de un avión a roma, le doy 15 minutos para traspasar la provincia, pero aquí está.
De todos modos, quien se creyese que no íbamos a vender es un iluso de cuidado, todavía no hemos vendido a uno ya hay lloros
- 2 Me gusta
Comentario
-
En ningún momento meto a Pau en el plural de mi frase.
De todos modos, quien se creyese que no íbamos a vender es un iluso de cuidado, todavía no hemos vendido a uno ya hay lloros
Comentario
-
Si vendemos a Pau por 20, con una venta que no se esperaba, borra de la lista a alguno que íbamos a vender y ya no.
De nuestra plantilla, Pau es de los q mejor cartel tiene.
Vendemos a un pilar del equipo por menos de la cláusula... Esto hará q tengamos q vender más.
Si el día q cierren el mercado tenemos a todos los q pones en tu lista, estas invitado a una cerveza.
Comentario
-
Se el Lunes tenemos a Pau fuera y a Borja dentro tendremos mejor plantilla y mejor 11 que hoy.A Kuate, Asturbetico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Hay lloros porque la venta es más que insuficiente, vuelve Jesé teniendo las bandas cubiertas, y nos quedamos con la ficha altisima de Javi García, todo el mismo día. Ah, y Borja Iglesias sigue sin venir.
Y lo de tenemos las bandas cubiertas... Yo a Jesé no lo quiero, pero ahí hay que fichar desborde.
Comentario
-
Hay lloros porque la venta es más que insuficiente, vuelve Jesé teniendo las bandas cubiertas, y nos quedamos con la ficha altisima de Javi García, todo el mismo día. Ah, y Borja Iglesias sigue sin venir.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario