Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si a Origi ya lo hemos tenido todo el año.
    Es Lorenzo pintao.
    Pues sí que se parecen más de lo que todo el mundo piensa. Pero no son del todo iguales, a Origi le veo más capacidad de jugar en banda que a Loren

    Comentario


    • He trucao el foro para acercar al panda. Cerca de 400 páginas, ya me lo agradeceréis.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-07-04-22-52-32-518_com.android.chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	90,0 KB
ID:	7170516

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si a Origi ya lo hemos tenido todo el año.
        Es Lorenzo pintao.
        La diferencia es que Loren mete 10 goles y te dan 20 millones el año que viene. Los marca Origi y te dan 50 fácilmente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Las 21:30 de un jueves, y aquí comentando en vez de estar en el Vintage o en el Ambiguo.
          Error lamentable, en el ysenjoll. Bueno tienes razón porque ahora cierra los jueves. Bueno pues en el tango de toa la vida.
          Qué cabrron, me ataca donde más duele, los bares.

          Comentario


          • Comparar a Origi con Loren... Dios! Ni naciendo otra vez Loren le llegaría a los tobillos a Origi. Lo digo, prefiero mil veces antes a Origi que a Borja Iglesias, más barato, más joven y más bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              He trucao el foro para acercar al panda. Cerca de 400 páginas, ya me lo agradeceréis.
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7170516**[/ATTACH]
              Tate quieto coone, vas a j0der el espacio-tiempo

              Comentario


              • Cuánto cobra BI en el Español?

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Cuánto cobra BI en el Español?
                  1 y pico, muy poco, creo que se dijo que Borja cobraba menos que Francis en el Betis
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    1 y pico, muy poco, creo que se dijo que Borja cobraba menos que Francis en el Betis
                    He oído que el Betis le ofrece dos kilos (entiendo que netos) y cinco años de contrato
                    El everton le ofreció en diciembre tres Kilos y dijo No ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/07/19, 22:27:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      La diferencia es que Loren mete 10 goles y te dan 20 millones el año que viene. Los marca Origi y te dan 50 fácilmente
                      La cosa es que esa es la cifra de Origi en una liga que le va bien.
                      En España puede que no llegue ni a la mitad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Error lamentable, en el ysenjoll. Bueno tienes razón porque ahora cierra los jueves. Bueno pues en el tango de toa la vida.
                        Qué cabrron, me ataca donde más duele, los bares.
                        El Ysenjoll está bien pero es carero, ¿eh? El pelón no veas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          He oído que el Betis le ofrece dos kilos (entiendo que netos) y cinco años de contrato
                          El everton le ofreció en diciembre tres Kilos y dijo No ...
                          3 kilos netos + pluses por goles y demás.
                          El mejor pagado junto a Carvalho, Lo Celso y Bartra. Supongo que ocupando el lugar que Lo Celso va a dejar.

                          Borja por lo visto ha dicho que no quiere ir a Inglaterra, que no le mola. Otra cosa es que sea cierto o no.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 22:29:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            1 y pico, muy poco, creo que se dijo que Borja cobraba menos que Francis en el Betis
                            900.000 netos leí hace unas semanas. No recuerdo dónde.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              3 kilos netos + pluses por goles y demás.
                              El mejor pagado junto a Carvalho, Lo Celso y Bartra. Supongo que ocupando el lugar que Lo Celso va a dejar.

                              Borja por lo visto ha dicho que no quiere ir a Inglaterra, que no le mola. Otra cosa es que sea cierto o no.
                              Si esa es la oferta del Betis entonces BI viene y por supuesto olvida sus pretendientes premier
                              Bartra no eran 2,5 ?

                              Se lo de Inglaterra y es como dice pero tiene equipos que le ofrecen de ficha una pasta y claro ....
                              Para mi es un acierto decirle no a la premier lo normal es que la cagues y de gordo ...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Si esa es la oferta del Betis entonces BI viene y por supuesto olvida sus pretendientes premier
                                Bartra no eran 2,5 ?

                                Se lo de Inglaterra y es como dice pero tiene equipos que le ofrecen de ficha una pasta y claro ....
                                Para mi es un acierto decirle no a la premier lo normal es que la cagues y de gordo ...
                                Según yo tengo entendido Bartra eran 3, pero vamos, 2'5 o 3, casi que da lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X