Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    La única esperanza que tengo es que el Betis tenga claro que es cláusula o nada y diga pues para eso no hay prisa, esperamos a vender algo y ya se pagará. Pero como te digo me pongo en lo peor.
    Yo creo que se va a hacer, aunque claro que esto no me ha sentado muy bien que digamos.
    También es verdad que ya una vez Borja Iglesias dijo que no se iba de allí y al siguiente mandó aquí a los agentes.
    Por eso hay que ponerlo un poco en cuarentena.

    Comentario


    • Voy a seguir mordiéndome la lengua

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        El Guzmán de Alfarache escribía su vida desde una atalaya de superioridad moral que no era posible dada su biografía como pícaro, amoral en todos los sentidos. Hay puntos convergentes con su biografía de forero. Si no la ha leído, hágalo, de los clásicos se aprende muchísimo.
        A mi me gusta mas "Rinconete y Cortadillo" y su corral del Monipodio, es mas instructivo.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El acuerdo no está cerrado. Falta aun por detallar muchos aspectos como años, pluses y demás.
          Yo no he dicho que sea medida de presión al chino sino para contentarlo. Ya hemos visto que la estrategia del Espanyol es que todo se lleve en secreto, ya sea hasta tener atado al sustituto o ya sea para que se abone la gente. Y eso lo sabemos tanto por su DD, que niega cualquier llamada del Betis, como por el propio Mateo que dijo que el presidente del Espanyol pedía llevarlo todo en secreto.
          Lo que sí he dicho, y es lo que creo, es que sea una medida de presión al Betis para que ponga el dinero de una vez y se solucione todo.

          Y sobre lo de quedar bien, ya vimos a Ceballos diciendo abiertamente que no se iba, para al día siguiente decir que el que tenía que estar tranquilo era él y pirarse sin renovar.

          Pero vamos, que también puede ser que lo diga de verdad, claro.
          Buenas tardes ¡¡Que no hay un pavo!! Como va a venir un panda.
          A de fondo y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Buenas tardes ¡¡Que no hay un pavo!! Como va a venir un panda.
            Por eso toca vender.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Por eso toca vender.
              ¿El big-data también vende, o solo compra? Estoy nervioso.......¡¡Y lo sabes!!
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumb_vamos-haz-algo-mosporecidosrozonoblesen-memedeportes-com-el-betis-no-levanta-cabeza-18523340.png
Visitas:	1
Size:	11,0 KB
ID:	7170398

                Comentario


                • Tiene toda la pinta de eso Caudetreba . Hasta que no se venda no viene Borja.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Tiene toda la pinta de eso Caudetreba . Hasta que no se venda no viene Borja.
                    La ecuación es tan fácil, como que si hubiera músculo, hace días que Borja estaba aquí, el chino no pinta nada, si él acepta las condiciones del R: Betis, presenta en la liga los 28 kilos, y a juí el chino.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7170398**[/ATTACH]
                      Ha levantao la pata, y nos está meando.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero digo yo... Se puede fichar a otros jugadores mientras se consigue fichar a Borja, no? O no tienen la capacidad para hacer más de una cosa a la vez? Faltan lateral izquierdo, lateral derecho, dos centrocampistas, dos delanteros... Y eso sin contar las posibles salidas de Pau, Junior o Lo Celso. Nos vamos a quedar otro año más con Javi Garcia (ex futbolista), Francis (ni siquiera es futbolista), Joaquín, Loren... Hay que empezar a subir el nivel. Hay que empezar a fichar ya. Un mes para que empiece la liga.
                        A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                          Pero digo yo... Se puede fichar a otros jugadores mientras se consigue fichar a Borja, no? O no tienen la capacidad para hacer más de una cosa a la vez? Faltan lateral izquierdo, lateral derecho, dos centrocampistas, dos delanteros... Y eso sin contar las posibles salidas de Pau, Junior o Lo Celso. Nos vamos a quedar otro año más con Javi Garcia (ex futbolista), Francis (ni siquiera es futbolista), Joaquín, Loren... Hay que empezar a subir el nivel. Hay que empezar a fichar ya. Un mes para que empiece la liga.
                          Pues por ahora delantero y lateral izquierdo son las negociaciones a punta de caramelo. Pero están esperando a una salida, que en este caso, por lo que se comenta, es la de Pau.

                          Habrá que pillar a otro portero...
                          A Bhlm le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                            Pero digo yo... Se puede fichar a otros jugadores mientras se consigue fichar a Borja, no? O no tienen la capacidad para hacer más de una cosa a la vez? Faltan lateral izquierdo, lateral derecho, dos centrocampistas, dos delanteros... Y eso sin contar las posibles salidas de Pau, Junior o Lo Celso. Nos vamos a quedar otro año más con Javi Garcia (ex futbolista), Francis (ni siquiera es futbolista), Joaquín, Loren... Hay que empezar a subir el nivel. Hay que empezar a fichar ya. Un mes para que empiece la liga.
                            Hacer más de una cosa a la vez es el capítulo que está estudiando don josemi ahora mismo en el libro de aprenda a fichar en 7 días. Calma, no sea usted llorón
                            A Galobetix y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Hacer más de una cosa a la vez es el capítulo que está estudiando don josemi ahora mismo en el libro de aprenda a fichar en 7 días. Calma, no sea usted llorón
                              Las 21:30 de un jueves, y aquí comentando en vez de estar en el Vintage o en el Ambiguo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Hacer más de una cosa a la vez es el capítulo que está estudiando don josemi ahora mismo en el libro de aprenda a fichar en 7 días. Calma, no sea usted llorón
                                Dice Josemi que no sabe como abrir otra pestaña nueva en el Big Data y no encuentra el libro de instrucciones, ya ha reiniciao 8 veces.
                                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X