Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Lo mejor es que los mismos que te piden el dinero en el campo van a criticar pagar 30 millones por Borja.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    Y que por 30 millones Pau ni locos
    A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ·Entonces que yo me aclare lo ha dicho o no lo ha dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        ·Entonces que yo me aclare lo ha dicho o no lo ha dicho?
        Sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y vuelta la burra al trigo...
          Pero si has sido tú el que has empezado a hablar de los 300000 mensajes diarios y demás cuando yo lo único que hacía era hablar de fútbol.
          Y tras ello que he dicho es que estás demostrando mucha inmadurez para tu edad y situación, de la que has hablado tú.

Además es que la discusión no puede ser más absurda. En el transcurso de la misma te he tenido hasta que demostrar que Iniesta es MP. Vamos, que es surrealista total.
          Y sacando mensajes míos de mayo de 2017 sobre Sergio León (cuando lo estaba haciendo bien) para intentar demostrar que mentía al decir que el verano pasado pedí un delantero por León, cosa que he demostrado que es cierta. Menos mal que lo ha leído más gente, normal que me ría.
          Vamos, que te has metido en un jardín de donde solo has podido salir por la tangente, cual crío puberto.

Lo único que te puedo decir es que si te cabrea que critique a Serra Ferrer, pues es lo que hay. Asúmelo.
          Y te digo más: va a seguir pasando.
          Lo digo por si quieres que estemos todo el año a la gresca, que poco miedo me da.
          El Guzmán de Alfarache escribía su vida desde una atalaya de superioridad moral que no era posible dada su biografía como pícaro, amoral en todos los sentidos. Hay puntos convergentes con su biografía de forero. Si no la ha leído, hágalo, de los clásicos se aprende muchísimo.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 04/07/19, 19:03:37.

Comentario

Sí.
            Pues a otra cosa entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

El Guzmán de Alfarache escribía su vida desde una atalaya de superioridad moral que no era posible dada su biografía como pícaro, amoral en todos los sentidos. Hay puntos convergentes con biografía forero. Si no la ha leído, hágalo, de los clásicos se aprende muchísimo.
              Soy experto en el Barroco, pero gracias igualmente por la recomendación.

Comentario

Pues a otra cosa entonces.
                Bueno, eso es relativo.

Al fin y al cabo Borja Iglesias es otra de las partes interesadas en trincar en este asunto a tres bandas.
                Lo podría decir para llevarse bien con el chino y que ceda a venderlo, lo podría decir para quedar bien con ese aficionado cual Ceballos de la vida, lo podría decir como medida de presión al Betis para que pague más ficha o acelere el traspaso, o lo podría decir realmente porque así lo siente.
                Quedarnos con la última meramente porque lo haya dicho, creo que es un error. Cualquiera de esas opciones es perfectamente viable.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Y que por 30 millones Pau ni locos
                  Y Lo Celso 100, y Bartra 60, y Junior 50.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Bueno, eso es relativo.

Al fin y al cabo Borja Iglesias es otra de las partes interesadas en trincar en este asunto a tres bandas.
                    Lo podría decir para llevarse bien con el chino y que ceda a venderlo, lo podría decir para quedar bien con ese aficionado cual Ceballos de la vida, lo podría decir como medida de presión al Betis para que pague más ficha o acelere el traspaso, o lo podría decir realmente porque así lo siente.
                    Quedarnos con la última meramente porque lo haya dicho, creo que es un error. Cualquiera de esas opciones es perfectamente viable.
                    Si lo dice la vez que lo dijo, entiendo que podríamos coger cualquiera de las opciones. Si lo ha dicho realmente con esa intención ahora, solo me cabe la última opción.

Comentario

Si lo dice la vez que lo dijo, entiendo que podríamos coger cualquiera de las opciones. Si lo ha dicho realmente con esa intención ahora, solo me cabe la última opción.
                      ¿Por?

Comentario

• A mi hay una cosa que me desconcierta profundamente de la Dirección del Betis, y eso que tengo plena confianza en su gestion, tanto economica como en el resultado final deportivo, y es que no saben jugar en claves futboleras de cara a los aficionados, aunque eso no sea muchas veces efectivos. Con la marejada que ha sufrido el Betis desde que no se echo en su momento a Setien, y sobre todo, la desconcertante dimision forzada de Serra, no puede presentarse el equipo mañana con un solo fichaje. A lo mejor esta noche cierran a dos jugadores y me tengo que callar.
                        En fin, hay que buscar el equilibrio entre gestión global del club con la ilusión de los aficionados. Y por ahora en la gestión de la ilusión cero patatero.

Comentario

• Me encanta la improvisación sobre la marcha de este año
                          A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

¿Por?
                            Lo de la ficha lo dudo muchísimo porque se supone que el acuerdo está cerrado. Decirlo para quedar bien no lo creo porque para eso se ríe no dice anda y listo. Y decir que se queda lo veo poca medida de presión al chino, al revés, hace que apriete todo lo que haga falta porque "quiere quedarse allí". Yo antes estaba convencido que venía. Ahora sería una sorpresa para mí que llegara.

Comentario

Lo de la ficha lo dudo muchísimo porque se supone que el acuerdo está cerrado. Decirlo para quedar bien no lo creo porque para eso se ríe no dice anda y listo. Y decir que se queda lo veo poca medida de presión al chino, al revés, hace que apriete todo lo que haga falta porque "quiere quedarse allí". Yo antes estaba convencido que venía. Ahora sería una sorpresa para mí que llegara.
                              El acuerdo no está cerrado. Falta aun por detallar muchos aspectos como años, pluses y demás.
                              Yo no he dicho que sea medida de presión al chino sino para contentarlo. Ya hemos visto que la estrategia del Espanyol es que todo se lleve en secreto, ya sea hasta tener atado al sustituto o ya sea para que se abone la gente. Y eso lo sabemos tanto por su DD, que niega cualquier llamada del Betis, como por el propio Mateo que dijo que el presidente del Espanyol pedía llevarlo todo en secreto.
                              Lo que sí he dicho, y es lo que creo, es que sea una medida de presión al Betis para que ponga el dinero de una vez y se solucione todo.

Y sobre lo de quedar bien, ya vimos a Ceballos diciendo abiertamente que no se iba, para al día siguiente decir que el que tenía que estar tranquilo era él y pirarse sin renovar.

Pero vamos, que también puede ser que lo diga de verdad, claro.

Comentario

El acuerdo no está cerrado. Falta aun por detallar muchos aspectos como años, pluses y demás.
                                Yo no he dicho que sea medida de presión al chino sino para contentarlo. Ya hemos visto que la estrategia del Espanyol es que todo se lleve en secreto, ya sea hasta tener atado al sustituto o ya sea para que se abone la gente. Y eso lo sabemos tanto por su DD, que niega cualquier llamada del Betis, como por el propio Mateo que dijo que el presidente del Espanyol pedía llevarlo todo en secreto.
                                Lo que sí he dicho, y es lo que creo, es que sea una medida de presión al Betis para que ponga el dinero de una vez y se solucione todo.

Y sobre lo de quedar bien, ya vimos a Ceballos diciendo abiertamente que no se iba, para al día siguiente decir que el que tenía que estar tranquilo era él y pirarse sin renovar.

Pero vamos, que también puede ser que lo diga de verdad, claro.
                                La única esperanza que tengo es que el Betis tenga claro que es cláusula o nada y diga pues para eso no hay prisa, esperamos a vender algo y ya se pagará. Pero como te digo me pongo en lo peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X