Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Tecleas al ritmo de N'Diaye dándose la vuelta.
    Con semejante badajo mucho que no se tropezara al intentarlo.
    A Chocobetis, javibetico2, betisspanish y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Tecleas al ritmo de N'Diaye dándose la vuelta.
      O que...

      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Tecleas al ritmo de N'Diaye dándose la vuelta.
        Alguno aquí diría que a la velocidad de William Carvalho
        Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 04/07/19, 17:23:23.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Alguno aquí diría que a la velocidad de William Carvalho
          Tarde
          A ManuBetisVK le gusta esto.

          Comentario


          • Que interesante se está poniendo la planificación, al mando de la aeronave Sr. Josemir, de copiloto Sr. Angel, y de azafato controlador Sr. Alexis, chico para todo. Ahora a por quién se dirige la maquinita? Porque parece que ni Alex, ni el panda, ni un cocodrilo viene vaya. Esto es un despeporre, se pongan como se pongan. Lamentable panorama la verdad, muy lamentable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tarde
              Esto es peor que las pujas por internet.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Sé que lo ha puesto un palangana, pero no por ello es menos gracioso.

                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero yo hablaba únicamente de su comportamiento, que me parece extremedamente infantil para su edad y situación.
                  Y que conste que todo esto viene por su ida de olla. Yo antes de esta discusión absurda solo hablaba de fútbol. Pero claro, se quedó sin argumentos y tuvo que sacar lo de los mensajes diarios, etc etc que no venían a cuento (de ahí lo de su inmadurez).
                  Vaya, un calco a la vez que me insultó y por lo que luego me pidió disculpas, que no es la 1era vez tampoco.
                  Pero que inmadurez es soltar algo y acompañarlo de mil emoticonos de risa. Inmadurez es mencionar la vida privada de un forero al que no conoces de nada y un largo etcétera. Y luego creer que el otro se ha quedado sin argumentos cuando tú no argumentas, ya te he dicho que recurres a falacias argumentativas una y otra vez.

                  Comentario


                  • ¿Tenéis palomitas por ahí?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Cuando se gasta los dineros mal, cuando no se gastan mal.
                      Luego el dinero en el campo pero no mucho.
                      Luego que si este no vale ese dinero pero luego Bartra y LoCelso, cla�sulas si no mal.
                      Luego que si los dem�s se gastam y nosotros no pero cuando gastamos mal.
                      Luego que si este no vale ese dinero y se pregunta por uno mejor o igual por menos, nanai, chit�n.
                      Y un largo etc para tirarse por el balc�n.

                      De traca
                      Lo mejor es que los mismos que te piden el dinero en el campo van a criticar pagar 30 millones por Borja.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      A Marcos_21, Floty, Carmona y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya lo dice el spot, es muy difícil todo. Discúlpenme que voy a una esquina a llorar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Lo mejor es que los mismos que te piden el dinero en el campo van a criticar pagar 30 millones por Borja.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                          Antes de eso habrá que ver si se paga y viene de verdad

                          Comentario


                          • "Dejemos trabajar, que están muriendo por el R. Betis y ni van a vé a la familia". (Ya se ma pasao el doló de cabesa, sigo con el periodo)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Pero que inmadurez es soltar algo y acompañarlo de mil emoticonos de risa. Inmadurez es mencionar la vida privada de un forero al que no conoces de nada y un largo etcétera. Y luego creer que el otro se ha quedado sin argumentos cuando tú no argumentas, ya te he dicho que recurres a falacias argumentativas una y otra vez.
                              Y vuelta la burra al trigo...
                              Pero si has sido tú el que has empezado a hablar de los 300000 mensajes diarios y demás cuando yo lo único que hacía era hablar de fútbol.
                              Y tras ello que he dicho es que estás demostrando mucha inmadurez para tu edad y situación, de la que has hablado tú.

                              Además es que la discusión no puede ser más absurda. En el transcurso de la misma te he tenido hasta que demostrar que Iniesta es MP. Vamos, que es surrealista total.
                              Y sacando mensajes míos de mayo de 2017 sobre Sergio León (cuando lo estaba haciendo bien) para intentar demostrar que mentía al decir que el verano pasado pedí un delantero por León, cosa que he demostrado que es cierta. Menos mal que lo ha leído más gente, normal que me ría.
                              Vamos, que te has metido en un jardín de donde solo has podido salir por la tangente, cual crío puberto.

                              Lo único que te puedo decir es que si te cabrea que critique a Serra Ferrer, pues es lo que hay. Asúmelo.
                              Y te digo más: va a seguir pasando.
                              Lo digo por si quieres que estemos todo el año a la gresca, que poco miedo me da.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Ya lo dice el spot, es muy difícil todo. Discúlpenme que voy a una esquina a llorar.
                                Lo estamos haciendo de "durse" porque ha llegado Juanmi. Más de un mes desde que acabó la Liga y la reforma de la DD para fichar al de la Real, que parece que estaba apalabrado desde antes de que concluyera la competición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X