Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Mayo de 2017 jajajajajajajajajajajaj


    25/05/18, 16:17:43
    "Pero si Sanabria ha sido volver de la lesión y marcar otra vez en poquísimos minutos...
    Loren y él se vuelan a León en efectividad, que es el que debería salir en todo caso y el que sí que podría -y debería- ser sustituido por Alcácer."

    ¿De verdad, no le da nada? Que debe ser padre de familia y todo, hombre...
    Vaya papelón.
    Le he cogido otro mensaje al azar para demostrarle que va diciendo una cosa y la contraria para tener siempre razón. Deje la vida de los demás que como nos imaginemos la tuya viendo el tiempo que pasas por aquí... Eso sí es de papelón gordo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      "Si me quedo no hay problema" equivale a "me voy seguro pero tengo que esperar a que el Betis negocie".

      Es evidente que no lo vamos a dejar tirado. Si hace falta a principios de agosto se recurre a un fondo de inversión y ya está.
      Se podrían meter otros equipos por medio pero no parece que quiera salir de España, osea que no veo competidores.
      Calle por dios! Que estamos en medio de una pelea!
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Y no fue con usted a la manifa serrista? Pues allí hubiese encajado muy bien.
        No, estará seguramente dándole me gustas a algunos de sus 200000 mensajes.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Le he cogido otro mensaje al azar para demostrarle que va diciendo una cosa y la contraria para tener siempre razón. Deje la vida de los demás que como nos imaginemos la tuya viendo el tiempo que pasas por aquí... Eso sí es de papelón gordo.
          Un mensaje con un añazo de diferencia, y se queda tan pancho. Y además se pasa por ahí lo cambiante que es el fútbol y más de una temporada para otra.

          Cuarentón, padre de familia, y haciendo estos papelones por un personaje millonario que estará ahora mismo tomando daikiris en una playa exótica.
          Mi vida es la que es (realmente por mucho que imagine no le va a dar para imaginársela), pero muy mal me tiene que ir en el futuro para acabar así.
          Toco madera, vaya.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 16:18:59.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Dejadlos pelear, todo el mundo sabe que cuantas más páginas antes vendrá el panda.

            Voy a echar más leña: a mí SETIÉN ME GUSTABA.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy-2.gif
Visitas:	1
Size:	1,63 MB
ID:	7170207
            A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Dejadlos pelear, todo el mundo sabe que cuantas más páginas antes vendrá el panda.

              Voy a echar más leña: a mí SETIÉN ME GUSTABA.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy-2.gif","data-attachmentid":7170207**[/ATTACH]
              A mi Setién me gustaba como MC, al igual que Lo Celso e Iniesta. Sobre todo Iniesta.

              Comentario


              • Ya está?
                ***** sabia que no era buena idea ir por palomitas!! Ahora me tendré comer las palomitas viendo como el buitre se come un hueso en el Serengueti de la 2
                A Foskito y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Borja Iglesias: "Me quedo aquí, no voy a ningún lado"

                  https://eldesmarque.com/sevilla/real...-a-ningun-lado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Javi García--- Lo Celso en el doble pivote yo creo que es lo suyo.
                    Y si se va, yo intentaba repatriar a Iniesta que también es MC como todo el mundo sabe.
                    O al menos, como todo el mundo sabe desde ayer, porque antes de ayer no lo había leído ni escuchado en mi vida.
                    Otra cosa no, pero en el Foro se aprende tela.
                    MC es abreviatura de mediocentro o centrocampista. Los hay ofensivos y defensivos. Y la terminología más específica: pivote, volante, interior, etc. En fútbol, defensas, centrocampistas y delanteros. Pero de nada por la lección. Para eso estamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Dejadlos pelear, todo el mundo sabe que cuantas más páginas antes vendrá el panda.

                      Voy a echar más leña: a mí SETIÉN ME GUSTABA.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy-2.gif","data-attachmentid":7170207**[/ATTACH]
                      Choco BEtis tas coronao macho!!!!
                      Al menos me has sacado una sonrisa después del jartón de llorar que llevo por estos dos desagradecidos que no paran de pelear...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Un mensaje con un añazo de diferencia, y se queda tan pancho. Y además se pasa por ahí lo cambiante que es el fútbol y más de una temporada para otra.

                        Cuarentón, padre de familia, y haciendo estos papelones por un personaje millonario que estará ahora mismo tomando daikiris en una playa exótica.
                        Mi vida es la que es (realmente por mucho que imagine no le va a dar para imaginársela), pero muy mal me tiene que ir en el futuro para acabar así.
                        Toco madera, vaya.
                        Ya quisiera que le fuera como a mí. Pero creo que no le da.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Borja Iglesias: "Me quedo aquí, no voy a ningún lado"

                          https://eldesmarque.com/sevilla/real...-a-ningun-lado
                          Menga ya Cal...! En serio vienes ahora con eso?!!!! Jo tio donde has estado los ultimos años??
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            MC es abreviatura de mediocentro o centrocampista. Los hay ofensivos y defensivos. Y la terminología más específica: pivote, volante, interior, etc. En fútbol, defensas, centrocampistas y delanteros. Pero de nada por la lección. Para eso estamos.
                            Todo eso está precioso, pero que Lo Celso e Iniesta son, sobre todo, MP.

                            Lo dice él, vaya: Iniesta: "Lo que quiero es jugar y si es de mediapunta, mejor"

                            http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1044646.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mi Setién me gustaba como MC, al igual que Lo Celso e Iniesta. Sobre todo Iniesta.
                              A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E de acuerdo con usted, sobre todo La Hiniesta en los Callejones, de dulce!!
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Todo eso está precioso, pero que Lo Celso e Iniesta son, sobre todo, MP.

                                Lo dice él, vaya: Iniesta: "Lo que quiero es jugar y si es de mediapunta, mejor"

                                http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1044646.html
                                No sé cómo estará, es lo que es. A usted le va más tratar de ridiculizar e insultar veladamente para evitar el reporte y la expulsión del foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X