Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    "Enorme la relación entre Sanabria y Sergio, para nada rivales y se van a poner púos los dos". Dicho por ti en mayo de 2017. ¡Ponme 2 carritos de helados!
    Mayo de 2017 jajajajajajajajajajajaj


    25/05/18, 16:17:43
    "Pero si Sanabria ha sido volver de la lesión y marcar otra vez en poquísimos minutos...
    Loren y él se vuelan a León en efectividad, que es el que debería salir en todo caso y el que sí que podría -y debería- ser sustituido por Alcácer."

    ¿De verdad, no le da nada? Que debe ser padre de familia y todo, hombre...
    Vaya papelón.

    A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que no vendrá, así que no me sorprenderá. Ojalá me lleve la sorpresa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Que no conteste los 10000000 mensajes que escribe usted no significa que le dé la razón, sólo que tengo vida y un hijo de 20 meses del que ocuparme. Y es que Lo Celso no es mediapunta aunque lo digas mil veces más. Lo de las pamplinas y tal te lo ahorras.
        No, es MC, como INIESTA.

        A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Especifique, seguro que a coronas sí que puede.
          ¿Quién? ¿Javier?
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Argumentaso.
            El problema no es escribir mucho, el problema es escribir poco para decir la pamplinada que acaba de decir cuando le han pillao con el carrito de los helaos.
            Como ayer cuando los mediapuntas y las cifras.
            Hola. Yo soy prácticamente nuevo aquí y desde el respeto que Le tengo a cualquier BÉTICO te pregunto, y te tuteo porque me gusta que me tuteen aunque tenga ya bastante más de 40 tacos.A ver si me puedes explicar en breves líneas una razón, solo una, para confiar en Josemi Catalán como secretario técnico o sea lo que sea lo que esté hombre se a autoatribuido en el Betis. Porque de fútbol sabe menos que yo seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              La virgen estás en pruebas desde julio de 2018
              Y yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No, es MC, como INIESTA.

                Hombre claro, de falso 9 ha jugado pero para iniciar el juego mejor desde atrás.

                Xdddd
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Hola. Yo soy prácticamente nuevo aquí y desde el respeto que Le tengo a cualquier BÉTICO te pregunto, y te tuteo porque me gusta que me tuteen aunque tenga ya bastante más de 40 tacos.A ver si me puedes explicar en breves líneas una razón, solo una, para confiar en Josemi Catalán como secretario técnico o sea lo que sea lo que esté hombre se a autoatribuido en el Betis. Porque de fútbol sabe menos que yo seguro.
                  No confío en absoluto.

                  Y bienvenido al Foro
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 16:08:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No, es MC, como INIESTA.

                    Hay uno en mi pueblo que cada vez que dice algo, ríe a carcajadas. Y no es muy espabilado.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Pues al final resulta que ha dicho textualmente: "Si me quedo aquí, no pasa nada". De ahí al "yo me quedo aquí" hay un **** mundo. Hijos de fruta estos desinformadores. Ahora bien, y lo entretenidos que nos tienen en foros y redes sociales comentando mentiras.
                      Y ademas que por lo visto dice me quedo aqui, se refiere a que se queda a firmar y hacerse fotos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No confío en absoluto.
                        Pues estamos aviaos. En eso la mayoría estamos entonces de acuerdo. A mi Catalán sin dinero me da miedo pero si pilla dinero de alguna venta me da más miedo todavía. Espero se venda poco y se fiche poco. No menfio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Hombre claro, de falso 9 ha jugado pero para iniciar el juego mejor desde atrás.

                          Xdddd
                          Javi García--- Lo Celso en el doble pivote yo creo que es lo suyo.
                          Y si se va, yo intentaba repatriar a Iniesta que también es MC como todo el mundo sabe.
                          O al menos, como todo el mundo sabe desde ayer, porque antes de ayer no lo había leído ni escuchado en mi vida.
                          Otra cosa no, pero en el Foro se aprende tela.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • "Si me quedo no hay problema" equivale a "me voy seguro pero tengo que esperar a que el Betis negocie".

                            Es evidente que no lo vamos a dejar tirado. Si hace falta a principios de agosto se recurre a un fondo de inversión y ya está.
                            Se podrían meter otros equipos por medio pero no parece que quiera salir de España, osea que no veo competidores.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Hay uno en mi pueblo que cada vez que dice algo, ríe a carcajadas. Y no es muy espabilado.
                              ¿Y no fue con usted a la manifa serrista? Pues allí hubiese encajado muy bien.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 16:12:09.
                              A de fondo y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo con estos niños es que no puedo!
                                Me estáis matando en vida!
                                Lo llego a saber y alborto!
                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X