A día de hoy pasar del Español al Betis es un paso atrás. Uno juega Europa y el.otro no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mi lo que mas me ha asustado fue cuando Rott soltó lo de fichado el Viernes. Porque en dos veranos no ha acertado ni una.
Lo que viene siendo a inventos. Se podría colar en la prensa sevillana fácilmente, tienes un buen curriculum jajajajajaja.
Broma.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Puedo decir lo que quiera no ? Como haces tu. Vamos digo yo..
No he dicho que no vaya a venir. He dicho que cuando el rio suena...! Pero sabe dios. Yo no me creo nada de nadie. No se si lee mis mensajes sobre Rott y demas..
Toma el me gusta no vaya a ser que te enfades mas.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/19, 13:39:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El chaval que lleve esa cuenta es más listo que el hambre.
No lo voy a poner para no darle más bombo gratuito, pero me ha hecho gracia: acaba de "ampliar la información" como dijo, diciendo en plan que las cosas se han complicado porque Betis y Espanyol no terminan de ponerse de acuerdo y que Borja se está poniendo nervioso.
Ha visto atisbo de que peligra el fichaje y por si acaso se apunta al carro pero sin descartarlo del todo. Se haga o no se haga él no se equivocará. Jajaja genio.
Me acaban de confirmar que no va a fichar... Sin embargo no descarto que fiche.
Con una cuenta en el Bwin pongo que gana, con otra que pierde y con otra que empata.
Siempre gano muahahaha
Lo dicho, verano, sin cole. .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
La prensa de vez en cuando acierta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No te mosquees hombree que estamos hablando mi alma toa.
Toma el me gusta no vaya a ser que te enfades mas.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLa noticia podrá decir misa, pero ya el vídeo no lo veo por ningún lado.
A sangre_verde-y-blanca y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero que esperabais que dijera?? Que se va y adios??? Por favor, es lo normal, era el primer entrenamiento del equipo, es lo minino. Es como cuando llega uno y dice que quería jugar ahí desde chiquitito.
Tiempo al tiempo.A Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sin mediodefensivo decente y su recambio, y con el nivelito del lateral derecho, tanto como compensada no diría yo.
Además está Guardado e incluso Brasanac.
Para el lateral todavía no hemos podido valorar a Emerson correctamente, ni el rendimiento de Francis o Barragán en el sistema Rubi.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 04/07/19, 13:45:27.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aquí:
A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Y lateral derecho, y medio entro y diría que hasta un centeal y aparte de Borja otro delantero.
Para tener a dos jugadores por puesto y no andar haciendo experimentos.
Además está Guardado e incluso Brasanac.
Para el lateral todavía no hemos podido valorar a Emerson correctamente, ni el rendimiento de Francis o Barragán en el sistema Rubi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePero que esperabais que dijera?? Que se va y adios??? Por favor, es lo normal, era el primer entrenamiento del equipo, es lo minino. Es como cuando llega uno y dice que quería jugar ahí desde chiquitito.
Tiempo al tiempo.
-Me voy seguro. Os están dejando esto como un solar. Yo no renovaba ni borracho. Vergüenza me daría.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario