Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Bueno, de escándalo... Ruibal lo ha hecho bien en segunda, y Camarasa y Darko han estado correctos (aunque Víctor haya generado mucho hype). Yo la verdad es que los vendía a todos.
    Si, pero también implica que no se vende ni a Lo Celso, ni Pau, ni Junior.... cambio retener a todos esos a costa de que estén los que vienen, a que se tenga que vender a Junior o Giovanni para traernos a Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje

Si, pero también implica que no se vende ni a Lo Celso, ni Pau, ni Junior.... cambio retener a todos esos a costa de que estén los que vienen, a que se tenga que vender a Junior o Giovanni para traernos a Borja.
      Yo creo que habrá que hacer una gran venta, y tampoco considero que ésta deba de ser muy dramática. Si amasamos una buena cantidad más la salida de todos los cedidos -de verdad que no me interesa ninguno- debería darnos para todo lo que nos hace falta.

También hay que tener en cuenta que hay factores que escapan a nuestro control. Por ejemplo, si Pau se quiere ir y la Roma abona su cláusula no hay nada que podamos hacer, habrá que reestructurar sí o sí.

Comentario

• Donde está Tabares cuando se le necesita?
        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• ¿Es aquí lo de llegar a la página 100?
          Me apunto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	door.gif
Visitas:	1
Size:	665,2 KB
ID:	7169759
          A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Tabares otro que suelta la primicia cuando la sabe el 98% de la gente.. Menuda primicia.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Hay gente que hasta se gana la vida con eso, desde el cariño también.
              Si, y son unos chuflas.
              Quien lo hace de gratis y encima quedando más todavía en ridiculo no se ya como se les llamaría.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/19, 12:31:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Tabares otro que suelta la primicia cuando la sabe el 98% de la gente.. Menuda primicia.
                Hombre, es que no da primicias ni presume de ello, solo confirma o desmiente cosas cuando las sabe.
                A Gattuso8, Mellibetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No matéis al mensajero.

Era así?

Comentario

• Según Mundo Deportivo: Borja dice que no sale que se queda en el Español.

Comentario

• Mirando el lado bueno: Lucas Pérez ya firmó por el Alavés y no sonará como alternativa.

A Axioma, pablodel y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Borja: “Me quedo aquí y no voy a ningún lado”
                        • El delantero perico, tras recibir un baño de masas al acabar el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, dijo a los aficionados que no se marcha del Espanyol, según unas imágenes que recogió Cuatro

Actualizado a 04-07-2019 12:05Borja Iglesias, ídolo de la afición perica, recibió un baño de masas durante y al acabar el primer entrenamiento del Espanyol en la Ciudad Deportiva que se celebró este miércoles.

El grito de ‘Borja quédate’ resonó durante toda la sesión de trabajo y tuvo continuidad una vez que el ariete abandonó las instalaciones. Borja estuvo durante más de diez minutos atendiendo a los numerosos aficionados que aguardaban a la salida y no se cansó de firmar autógrafos y hacerse fotografías con todos. Un baño de masas en toda regla.

Los hinchas le reclamaron que no se marche, recordándole que es un ídolo para la afición perica y el ‘Panda’ respondió, tajante. “Si me quedo aquí y no me voy a ir a ningún lado”, dijo el gallego en unas imágenes que recoge la cadena de televisión CUATRO.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...ngun-lado.html
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/19, 12:35:22.

Comentario

• Ya tenemos el lío montao

Borja: “Me quedo aquí y no voy a ningún lado”
                          • El delantero perico, tras recibir un baño de masas al acabar el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, dijo a los aficionados que no se marcha del Espanyol, según unas imágenes que recogió Cuatro

Actualizado a 04-07-2019 12:05Borja Iglesias, ídolo de la afición perica, recibió un baño de masas durante y al acabar el primer entrenamiento del Espanyol en la Ciudad Deportiva que se celebró este miércoles.

El grito de ‘Borja quédate’ resonó durante toda la sesión de trabajo y tuvo continuidad una vez que el ariete abandonó las instalaciones. Borja estuvo durante más de diez minutos atendiendo a los numerosos aficionados que aguardaban a la salida y no se cansó de firmar autógrafos y hacerse fotografías con todos. Un baño de masas en toda regla.

Los hinchas le reclamaron que no se marche, recordándole que es un ídolo para la afición perica y el ‘Panda’ respondió, tajante. “Si me quedo aquí y no me voy a ir a ningún lado”, dijo el gallego en unas imágenes que recoge la cadena de televisión CUATRO.
                          El delantero perico, tras recibir un baño de masas al acabar el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, dijo a los aficionados que no se marcha del Espanyol, según unas imágenes que recogió Cuatro.
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/19, 12:40:23.

Comentario

• Gracias Rottweiler sigue con tus tonterias.

Lo de siempre ha sido de broma ahora no. DEJA DE HACER EL RIDICULO por favor. No todo vale en los foros. Y no trae buen ambiente
                            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 04/07/19, 12:38:44.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Jajajajajaj por eso los representantes han estado en Sevilla.

A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ya ha quedado claro quien era el que convencía a los jugadores no ? Don Serra Ferrer y no los ineptos de Alexis que no sabe ni hablar, ni Haro el tembloroso ni mister BigData. Ya no hablo de los demás porque son penosos tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X