Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumor incesante de que Borja ha decidido no salir al betis. Ojito al numerito. Ya comenté ayer que a veces estas situaciones cansan a los futbolistas.
    Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 04/07/19, 10:45:39.

Comentario

• Como ficha el big data niño
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que Serra, aunque les pese a algunos, ha dejado una plantilla bastante buena hecha -y sí, descompensada, claro, como la de 18 equipos de Primera-. Esto tiene pinta de muy pocos movimientos, y yo que me alegraré. Delantero cedido al final del mercado y que no toquen nada. Si Rubi ha tirado con Didac y Rosales en los laterales, aquí puede sacar también petróleo de Barragán-Junior, mucho mejores, por cierto.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Rumor incesante de que Borja ha decidido no salir al betis. Ojito al numerito. Ya comenté ayer que a veces estas situaciones cansan a los futbolistas.
          A mi, rumor incesante me suena a espigado mediocentro.

Comentario

• Yo creo que en lo que verdaderamente están interesados es en el panda antivirus
            A CoreSublime le gusta esto.

Comentario

• Rottweiler con todo el cariño del mundo, si no llega mañana creo que deberías de dejar de decir estas cosas y seguir como todos, como foreros normales, porque es tirarte piedras contra tu propio tejado (y humillarte) con la de foreros que se están metiendo contigo y sigues y sigues. Si se cierra hoy o mañana pues bueno, no creo que te merezca la pena

Es una opinión más, igual te sienta mal, pero entre la negatividad de algunos que es enfermiza, las fuentes de papas aliñás y el foro que no va bien y te manda a la página que quiere, nos vamos a pelear entre todos
              A PabloML, Gattuso8 y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Rumor incesante de que Borja ha decidido no salir al betis. Ojito al numerito. Ya comenté ayer que a veces estas situaciones cansan a los futbolistas.
                Rumor incesante por la cuenta que dijo que el martes estaba aquí Radoja no? Ajá entiendo
                A iron_man, Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ya dije que no nos chupáramos las ****** todavía. Esto da muchas vueltas y, parece que el Tottenham ahora va a por Ceballos y no da ni de lejos lo que pide el Betis por Lo Celso. Cada vez veo más lejos el fichaje de Borja Iglesias y mira que me parecía espectacular, pero, por lo que se ve, lo de pedir la pasta a un fondo de inversión era un camelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Menos mal que Serra, aunque les pese a algunos, ha dejado una plantilla bastante buena hecha -y sí, descompensada, claro, como la de 18 equipos de Primera-. Esto tiene pinta de muy pocos movimientos, y yo que me alegraré. Delantero cedido al final del mercado y que no toquen nada. Si Rubi ha tirado con Didac y Rosales en los laterales, aquí puede sacar también petróleo de Barragán-Junior, mucho mejores, por cierto.
                    Yo estoy convencido de que le va a sacar buen rendimiento a Loren. El juego de setien no le beneficiaba en nada (a ningún delantero/atacante en realidad).
                    A pueblo verdiblanco, wys y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Rottweiler con todo el cariño del mundo, si no llega mañana creo que deberías de dejar de decir estas cosas y seguir como todos, como foreros normales, porque es tirarte piedras contra tu propio tejado (y humillarte) con la de foreros que se están metiendo contigo y sigues y sigues. Si se cierra hoy o mañana pues bueno, no creo que te merezca la pena

Es una opinión más, igual te sienta mal, pero entre la negatividad de algunos que es enfermiza, las fuentes de papas aliñás y el foro que no va bien y te manda a la página que quiere, nos vamos a pelear entre todos
                      A mi es un tema que me empieza ya a cabrear y a cag.ar a partes iguales.
                      El gafe es real, está comprobado.

Comentario

• Jajaja verás tu el Big data

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          A partir de cuándo podemos empezar a hablar de culebrón??
                          Cuando alguien (por la página 200 más o menos) diga que hay un alto y espigado teutón disponible en la liga turca
                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Cuando alguien (por la página 200 más o menos) diga que hay un alto y espigado teutón disponible en la liga turca
                            Eso era!! Tenemos que llegar a la página 100 para que venga.

Y que nadie haya caído hasta ahora...
                            A Chocobetis, betisspanish y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Rottweiler con todo el cariño del mundo, si no llega mañana creo que deberías de dejar de decir estas cosas y seguir como todos, como foreros normales, porque es tirarte piedras contra tu propio tejado (y humillarte) con la de foreros que se están metiendo contigo y sigues y sigues. Si se cierra hoy o mañana pues bueno, no creo que te merezca la pena

¿Y yo no soy un forero normal?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso era!! Tenemos que llegar a la página 100 para que venga.

Y que nadie haya caído hasta ahora...
                                Página 62, yo si que caí, buenos días.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	2 Size:	43,0 KB ID:	7169692
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 04/07/19, 11:44:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X