Rumor incesante de que Borja ha decidido no salir al betis. Ojito al numerito. Ya comenté ayer que a veces estas situaciones cansan a los futbolistas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Menos mal que Serra, aunque les pese a algunos, ha dejado una plantilla bastante buena hecha -y sí, descompensada, claro, como la de 18 equipos de Primera-. Esto tiene pinta de muy pocos movimientos, y yo que me alegraré. Delantero cedido al final del mercado y que no toquen nada. Si Rubi ha tirado con Didac y Rosales en los laterales, aquí puede sacar también petróleo de Barragán-Junior, mucho mejores, por cierto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeRumor incesante de que Borja ha decidido no salir al betis. Ojito al numerito. Ya comenté ayer que a veces estas situaciones cansan a los futbolistas.
Comentario
-
Yo creo que en lo que verdaderamente están interesados es en el panda antivirusA CoreSublime le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rottweiler con todo el cariño del mundo, si no llega mañana creo que deberías de dejar de decir estas cosas y seguir como todos, como foreros normales, porque es tirarte piedras contra tu propio tejado (y humillarte) con la de foreros que se están metiendo contigo y sigues y sigues. Si se cierra hoy o mañana pues bueno, no creo que te merezca la pena
Es una opinión más, igual te sienta mal, pero entre la negatividad de algunos que es enfermiza, las fuentes de papas aliñás y el foro que no va bien y te manda a la página que quiere, nos vamos a pelear entre todos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeRumor incesante de que Borja ha decidido no salir al betis. Ojito al numerito. Ya comenté ayer que a veces estas situaciones cansan a los futbolistas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya dije que no nos chupáramos las ****** todavía. Esto da muchas vueltas y, parece que el Tottenham ahora va a por Ceballos y no da ni de lejos lo que pide el Betis por Lo Celso. Cada vez veo más lejos el fichaje de Borja Iglesias y mira que me parecía espectacular, pero, por lo que se ve, lo de pedir la pasta a un fondo de inversión era un camelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeMenos mal que Serra, aunque les pese a algunos, ha dejado una plantilla bastante buena hecha -y sí, descompensada, claro, como la de 18 equipos de Primera-. Esto tiene pinta de muy pocos movimientos, y yo que me alegraré. Delantero cedido al final del mercado y que no toquen nada. Si Rubi ha tirado con Didac y Rosales en los laterales, aquí puede sacar también petróleo de Barragán-Junior, mucho mejores, por cierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRottweiler con todo el cariño del mundo, si no llega mañana creo que deberías de dejar de decir estas cosas y seguir como todos, como foreros normales, porque es tirarte piedras contra tu propio tejado (y humillarte) con la de foreros que se están metiendo contigo y sigues y sigues. Si se cierra hoy o mañana pues bueno, no creo que te merezca la pena
Es una opinión más, igual te sienta mal, pero entre la negatividad de algunos que es enfermiza, las fuentes de papas aliñás y el foro que no va bien y te manda a la página que quiere, nos vamos a pelear entre todos
El gafe es real, está comprobado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA partir de cuándo podemos empezar a hablar de culebrón??A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Cuando alguien (por la página 200 más o menos) diga que hay un alto y espigado teutón disponible en la liga turca
Y que nadie haya caído hasta ahora...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRottweiler con todo el cariño del mundo, si no llega mañana creo que deberías de dejar de decir estas cosas y seguir como todos, como foreros normales, porque es tirarte piedras contra tu propio tejado (y humillarte) con la de foreros que se están metiendo contigo y sigues y sigues. Si se cierra hoy o mañana pues bueno, no creo que te merezca la pena
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso era!! Tenemos que llegar a la página 100 para que venga.
Y que nadie haya caído hasta ahora...
Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 04/07/19, 11:44:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario