Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Esta bien eso de que toda tu planificación dependa de un fichaje y que hasta ahora lo único fichado sea Juanmi.
    Si no se vendieran ninguno de los buenos de la temporada pasada, no necesitamos más, con Borja y un lateral izquierdo quedaría una plantilla compensada.
    Que no es que yo defienda el nulo trabajo hasta la fecha de la actual secretaria técnica, pero es que teníamos buena plantilla.
    A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Para que se cumplan los plazos dados para el fichaje de Borja iglesias, hoy deberían quedar las negociaciones casi finiquitadas, aunque esto me huele a otro culebrón como el de Rubi.

Comentario

• Pues se rumorea, se dice, se comenta por ahí que al final está aquí el viernes... En 3 plazos de 10+10+10(3 en variables si nos metemos en Europa el último año)...
        A ver si acabamos ya con esto
        Rumore rumore
        A rakemitri, bono88000, Chocobetis y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Si no se vendieran ninguno de los buenos de la temporada pasada, no necesitamos más, con Borja y un lateral izquierdo quedaría una plantilla compensada.
          Que no es que yo defienda el nulo trabajo hasta la fecha de la actual secretaria técnica, pero es que teníamos buena plantilla.
          Y lateral derecho, y medio entro y diría que hasta un centeal y aparte de Borja otro delantero.

Para tener a dos jugadores por puesto y no andar haciendo experimentos.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Sin mediodefensivo decente y su recambio, y con el nivelito del lateral derecho, tanto como compensada no diría yo.

Comentario

• A partir de cuándo podemos empezar a hablar de culebrón??
              A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                A partir de cuándo podemos empezar a hablar de culebrón??
                Esto se parece a lo de Rubi tela no?
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Jajaja el viernes si es que...

y no me río de Rott sino de los dirigentes. Sin lateral izquierdo y sin delantero para la pretemporada. Ni una cosa ni otra. Avanti.

Comentario

• Sin ánimo de ser agorero. La opción del Panda dependía de la venta de Lo Celso. No está siendo fácil llegar a lo que el Betis quiere. Y por eso no se cierra. Consecuencia. Todo parado. El Panda sin venir y en el mercado. Sin ventas no hay delantero. Y nuestras ventas se van a demorar y mucho si queremos sacar el máximo. A ver qué opción termina viniendo.

Comentario

• Hablamos de fichar a RDT por 20 kilos facilmente pero no sabemos si el jugador prefería ir a otro sitio.
                      A CoreSublime le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        AL final vendrá, y por menos de 28 kilos (opinión)
                        tiene pinta de que se va dilatar mucho el tema y eso hace que lo mismo se cambie de opinion ...

Yo iria a por Stuani y lo de Borja lo llevaria con calma, nos podemos pegar todo el mes de Julio hablando de BI y no venir ...

Comentario

• No podemos tardar tanto tiempo en cerrar el fichaje de un jugador. Llevamos casi mas de dos semanad con este casi fichaje y las demas opciones se empiezan a esfumar

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            No podemos tardar tanto tiempo en cerrar el fichaje de un jugador. Llevamos casi mas de dos semanad con este casi fichaje y las demas opciones se empiezan a esfumar
                            El problema quizás es la carencia de opciones. Habría que cerrar otro delantero quizás joven y cedido para esperar al primer espada. Comenzar con Loren y un juvenil me parece indecente.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Jajaja pero no ha pasado nada hombre, éste acaba aquí.

Comentario

• Bueno este es un caso excepcional, Borja se va a ir poniendo en forma con el Español, y si llega dentro de 20 días de adaptación no habría problemas, ya que el Panda sabe perfectamente lo que le pide Rubi, y Rubi sabe perfectamente lo que le puede dar el Panda, por tanto en este caso no creo que corra tanta prisa en que este aquí el primer dia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X