Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creía que Origi era más rápido (estereotipo puro), pero lo estuve hablando con quitanieves96 , y al fijarme bien tuve que darle la razón y ni siquiera me parece más rápido que Loren.
    Rapidez media, vaya.
    No es ninguna bala, pero sí me parece algo más rápido en la zancada. Pero vamos, que es lo de menos. A mí por estereotipo siempre me ha recordado a una versión mucho más mala -y en este caso sí que mucho más lenta- de Iñaki Williams.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

En el fútbol querido amigo, la sartén la tiene siempre por el mango el jugador y sus representantes.
      Un jugador juega donde quiere jugar y no está donde no quiera estar.
      No lo olvide.
      Bien tirada. Estoy de acuerdo.

También puede que el panda sea de esos jugadores que prefiere dejar pasar una oportunidad (que puede que no lo sea tanto) porque están a gusto y agradecidos. Se han visto casos. Para colmo, no me veo a Borja presionando al Espanyol para salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Bien tirada. Estoy de acuerdo.

También puede que el panda sea de esos jugadores que prefiere dejar pasar una oportunidad (que puede que no lo sea tanto) porque están a gusto y agradecidos. Se han visto casos. Para colmo, no me veo a Borja presionando al Espanyol para salir.
        ¿Y no le está agradecido a Rubi?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Como cual.
          Me puedo vestir de director deportivo y darte los nombres que se me vengan a la cabeza pero la realidad es que lo que para mi pueden ser opciones reales para ti no. Lo que para mi pueden ser buenos jugadores a ti no.

Ya que preguntas, me gustan Arnautovic (ha pedido el transfer), Pléa, Kramaric, Callum Wilson, William José... todos me parecen opciones interesantes y factibles. Algunos más difíciles y otros menos.

Y esto yo... Una dirección deportiva debería ser capaz de manejar más alternativas (y mejores) para la delantera del Betis. Hablamos de un fichaje que debe llevar estudiándose desde Setiembre de 2018 que es cuando ya era evidente para todo el mundo la necesidad de un delantero (de verdad) en plantilla. Me niego a pensar que Borja Iglesias sea la única alternativa que hay en el mercado ni la opción más válida.

Dicho esto, ojalá venga porque me encanta pero no, no debemos perder la cabeza con Borja Iglesias.
          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 03/07/19, 21:24:34.
          A wys y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

¿Y no le está agradecido a Rubi?
            Imagino que sí. Tanto como al Espanyol que es el que pagó por él.

Comentario

En el fútbol querido amigo, la sartén la tiene siempre por el mango el jugador y sus representantes.
              Un jugador juega donde quiere jugar y no está donde no quiera estar.
              No lo olvide.
              Opino de que es una verdad como un templo, grandes Borja Iglesias y Álex Moreno por "poner de su parte" para jugar con nosotros.

No me quiero imaginar a los Bartra, Pau, Lo Celso, Junior... Haciendo algo así porque serían unos traidores de ######....

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Me puedo vestir de director deportivo y darte los nombres que se me vengan a la cabeza pero la realidad es que lo que para mi pueden ser opciones reales para ti no. Lo que para mi pueden ser buenos jugadores a ti no.

Ya que preguntas, me gustan Arnautovic (ha pedido el transfer), Pléa, Kramaric, Callum Wilson, William José... todos me parecen opciones interesantes y factibles. Algunos más difíciles y otros menos.

Y esto yo... Una dirección deportiva debería ser capaz de manejar más alternativas (y mejores) para la delantera del Betis. Hablamos de un fichaje que debe llevar estudiándose desde Setiembre de 2018 que es cuando ya era evidente para todo el mundo la necesidad de un delantero (de verdad) en plantilla. Me niego a pensar que Borja Iglesias sea la única alternativa que hay en el mercado ni la opción más válida.

Dicho esto, ojalá venga porque me encanta pero no, no debemos perder la cabeza con Borja Iglesias.
                Todas las opciones que has puesto son más complicadas que Borja, además por mucho. Y excepto, William José o Pléa, tengo muchas dudas de si los demás podrían dar un rendimiento similar al del gallego.

Estando como está el mercado, Borja es un golazo calidad/precio. Y, por ello, hay que apurar todo lo posible.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mí me ha dejado un poco descolocado que De Tomás se haya ido por 20 kilos al Benfica. Así ya no me parece tan razonable pagar 32 kilos por el Panda.
                  A Bentham y Patricio Yáñez les gusta esto.

Comentario

• Yo antes que al panda hubiera pagado los 20 millones de RDT

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Yo antes que al panda hubiera pagado los 20 millones de RDT
                      Venía justo a escribir lo mismo. Y ya está presentado y todo, bien prontito

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        A mí me ha dejado un poco descolocado que De Tomás se haya ido por 20 kilos al Benfica. Así ya no me parece tan razonable pagar 32 kilos por el Panda.
                        Supongo que irá con recompra asequible pal mandril.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Yo antes que al panda hubiera pagado los 20 millones de RDT
                          Claro, porque el Benfica ahora es un club inferior pese a luchar por títulos todos los años.

Comentario

• Yo prefiero a Mariano antes que a RDT y al Panda antes que a Mariano, pero la diferencia en efecto no es excesiva...
                            A Bruno SantosBR y Molina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Supongo que irá con recompra asequible pal mandril.
                              Ya. Pero si se da la recompensa, es porque el chaval se ha salido aquí. Si el bueno de Borja no furula, nos lo comemos con patatas.

Lo que intento decir, tanta mï´er´da de big data y tanta tontériía.....para acabar pagando una millonada por el delantero de confianza del nuevo entrenador. Que yo no digo que no sea bueno, que tiene muy buena pinta.....lo que no tiene buena pinta es que estén intentando fichar contradiciendo toda su nueva "metodología". Son unos trileros.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/07/19, 23:37:32.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                                Claro, porque el Benfica ahora es un club inferior pese a luchar por títulos todos los años.

Pfff, de verdad.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X