Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fue Rottweiler decir que el viernes estaría aquí y mira lo que ha pasao jajajaja

Con todo el cariño, compañero.
    A Gattuso8, Rottweiler y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

He visto más de la mitad de los partidos del Liverpool esta temporada y te garantizo que Origi no es mejor delantero centro que Loren. Como futbolista en términos generales igual es más completo que Morón, pero para jugar de referencia arriba es bastante vulgar. Que no os engañe sus goles en Champions, Origi no es nada del otro mundo. Y por supuesto es muy inferior a Iglesias.
      No se queden con que Origi es mejor o no, que lo pongo de ejemplo de que existe "vida" más allá de BI...
      Ya no lo digo más.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

-Si, me he equivocado la altura de BI es 1,87.
        20 M según los medios de comunicación.
        "Contrastado" es un año?.
        De todas formas no es que lo proponga como mejor, es que lo que intento decir es que no es BI o nada, que hay más futbolistas... que no se acaba el mundo sin BI
        Si, con esa cantidad de goles en primera, en el Espanyol, y con esa proyeccion que tiene, para mi si es contrastado.

No se acaba el mundo. Pero si por lo que sea Borja no viene, que es el mejor que puede venir, y en su lugar viene Origi, el batacazo y la bajona es histórica.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/07/19, 19:35:13.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si, y lo de Lainez con México también es culpa de Setién
          A mi me sorprende quien haya visto una injusticia con Lainez por dejarle en el banquillo, yo a parte de muchas ganas de jugar al futbol (algo muy bueno) no le he visto aún mucho más, no esta verde esta verdisimo, no digo que pueda ser muy bueno en el futuro, pero ahora mismo no estoy seguro que tenga nivel para primera división, una cesión sería algo acertadisimo y si se incluyera en la operación del panda ya sería la perfección.
          A Floty, sangre_verde-y-blanca, Free y a Carmona les gusta esto.

Comentario

No se queden con que Origi es mejor o no, que lo pongo de ejemplo de que existe "vida" más allá de BI...
            Ya no lo digo más.
            Pero la cosa es que no tanta. Un delantero en buena edad que venga de superar la quincena de goles en una de las grandes ligas, que esté dispuesto a comprometerse con nuestro proyecto y que te salga por menos de 40 kilos hay poquísimos. Además de otros factores más intangibles pero también importantes como que parece tener la cabeza bien amueblada o que está muy compenetrado con nuestro entrenador. A mí es que no se me ocurre mejor opción que Borja. Recordemos que estamos en un mercado donde se van a pagar 34 millones por Ayoze Pérez (12 goles en la que ha sido su mejor temporada), se piden 90 kilos por Zaha (10 goles y 10 asistencias el último año) y van a fichar por 120 pepinos a Joao Félix (debutó como profesional hace 6 meses).

Es que en un mercado tan saturado como este 28 millones por Iglesias no es caro en absoluto. Es que las otras opciones de futbolistas de similares garantías y características que hay en la liga como pueden ser Gerard Moreno o Willian José son mucho más caras (y tampoco necesariamente de mayor nivel).
            A xesco, Verdigracia, Floty, ataraxia y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si, con esa cantidad de goles en primera, en el Espanyol, y con esa proyeccion que tiene, para mi si es contrastado.

No se acaba el mundo. Pero si por lo que sea Borja no viene, que es el mejor que puede venir, y en su lugar viene Origi, el batacazo y la bajona es histórica.
              Es que Origi ni siquiera es 9 aunque pueda jugar puntualmente allí, es más un delantero caído a banda de esos que dice Carmona. Origi en todo caso tendría que haber venido por Juanmi, y menos mal que no lo ha hecho porque Juanmi es mejor.
              A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Otro damnificado del amigo Quique, que medio pasito adelante podía haber dado si le da por seguir poniéndolo tras el buen comienzo que tuvo, pero, y es mi opinión, sabiendo que era fichaje de Serra y este lo quería echar, se la pagó con dejarlo para los últimos 3 minutos del partido, y a Joaquin jugando los 90. Soy teórico conspiranoico, lo se.
                Setién por definición de su juego, con 8 jugadores rodeando el área rival con su gilitoque, no quiere jugadores que desborden y arriesguen a perder el balón y sufrir una contra o jugadores que centren al área por si no hay nadie que remate (lo más normal con su sistema).

Los damnificados son Laynez, Tello y Barragán por ejemplo.
                A ataraxia y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

PASO!!
                  A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Pero la cosa es que no tanta. Un delantero en buena edad que venga de superar la quincena de goles en una de las grandes ligas, que esté dispuesto a comprometerse con nuestro proyecto y que te salga por menos de 40 kilos hay poquísimos. Además de otros factores más intangibles pero también importantes como que parece tener la cabeza bien amueblada o que está muy compenetrado con nuestro entrenador. A mí es que no se me ocurre mejor opción que Borja. Recordemos que estamos en un mercado donde se van a pagar 34 millones por Ayoze Pérez (12 goles en la que ha sido su mejor temporada), se piden 90 kilos por Zaha (10 goles y 10 asistencias el último año) y van a fichar por 120 pepinos a Joao Félix (debutó como profesional hace 6 meses).

Es que en un mercado tan saturado como este 28 millones por Iglesias no es caro en absoluto. Es que las otras opciones de futbolistas de similares garantías y características que hay en la liga como pueden ser Gerard Moreno o Willian José son mucho más caras (y tampoco necesariamente de mayor nivel).
                    A día de hoy el Betis DUDO, que pueda pagar 28 millones por nadie. Si nos ponen 75 Millones por Lo Celso (Cosa que también dudo, quizás 40/50) empezaría a creerlo.
                    Por todo lo demás, comprar "caro" no es una buena política y menos en un año sin posibilidad de ingresos fuertes!!

Comentario

A día de hoy el Betis DUDO, que pueda pagar 28 millones por nadie. Si nos ponen 75 Millones por Lo Celso (Cosa que también dudo, quizás 40/50) empezaría a creerlo.
                      Por todo lo demás, comprar "caro" no es una buena política y menos en un año sin posibilidad de ingresos fuertes!!
                      ¿Sin ingresos fuertes? Si van a hacerse mínimo una o dos ventas que van a estar entre las mayores de la historia y que seguramente superen -o al menos se aproximen- a lo que podamos gastar por Iglesias.

El problema no es fichar caro, el problema es fichar caro cuando no tienes medios para ello. Lo de "entramparse", vamos. Pero si vendemos caro hay que fichar caro, al menos si queremos ser ambiciosos. Soy de la opinión de que la base para la plantilla ya está y que lo que se requieren son pocos retoques, pues que esos retoques sean de calidad. Que el fútbol es una ruleta e igual el que te cuesta 30 millones no hace nada y el que te cuesta 5 lo peta, pero no nos debe dar miedo afrontar esos riesgos porque -con moderación y sin fliparnos tampoco- nos lo podemos permitir.

Las cifras del mercado como digo están arribísimas y puesto en contexto Iglesias no es caro. Pues si nos lo podemos permitir y creemos que es la mejor opción dadas las circunstancias (yo lo creo) no sé por qué iba a ser esa una mala política.
                      A xesco, wys, Floty, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Si los ingresos fuertes son 12/15 millones por jugar EL tampoco hay que cortarse las venas con el presupuesto actual.
                        A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

He visto más de la mitad de los partidos del Liverpool esta temporada y te garantizo que Origi no es mejor delantero centro que Loren. Como futbolista en términos generales igual es más completo que Morón, pero para jugar de referencia arriba es bastante vulgar. Que no os engañe sus goles en Champions, Origi no es nada del otro mundo. Y por supuesto es muy inferior a Iglesias.
                          Lo iba a escribir justo cuando he visto tu comentario: Origi es Lorenzo pintao de negro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 20:06:48.
                          A vaina_19 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo iba a escribir justo cuando he visto tu comentario: Origi es Lorenzo pintao de negro.
                            Fíjate que veo a Loren mejor 9 que Origi. Tiene mayor calidad técnica y diría que también es mejor en la definición. Origi le supera en fuerza, velocidad, remate de cabeza... pero me parecen los dos cortitos con sifón.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Fíjate que veo a Loren mejor 9 que Origi. Tiene mayor calidad técnica y diría que también es mejor en la definición. Origi le supera en fuerza, velocidad, remate de cabeza... pero me parecen los dos cortitos con sifón.
                              Yo creía que Origi era más rápido (estereotipo puro), pero lo estuve hablando con quitanieves96 , y al fijarme bien tuve que darle la razón y ni siquiera me parece más rápido que Loren.
                              Rapidez media, vaya.

Comentario

Ya no lo digo más.
                                Pero eso es lo que le pidieron algun ejemplo de mejor jugador por ese dinero y origi precisamente no es ese ejemplo aunque usted quiera hacernos ver que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X