Venga que ya queda menos para el viernes y su presentación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVenga que ya queda menos para el viernes y su presentaciónA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias se presenta con el Espanyol.
Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol que pretende el Real Betis para reforzar su ataque, se ha reincorporado este miércoles por la mañana a los entrenamientos con el conjunto perico en el primer día de pretemporada a las órdenes de David Gallego, nuevo entrenador que suple a Rubi, que se ha ido al Betis.
El Betis sigue negociando con el Espanyol el traspaso de Borja Iglesias, pero de momento el club catalán no se baja de los 28 millones de euros, al contado, fijados en su cláusula de rescisión, mientras que los verdiblancos quieren pagar a plazos y tratan de abaratar dicha cantidad con la inclusión de algunos futbolistas, casos de Boudebouz, Inui o incluso podrían plantear al mismo Tonny Sanabria.
El Real Betis, de no llegar a un acuerdo y como última opción, acudiría a un fondo de inversión para que este adelantara los 28 millones de euros de la cláusula y pagar luego dicha cantidad de forma aplazada en varios años, por lo que la operación se iría a 32 millones de euros, con los intereses, pero es algo que aún están sopesando sus dirigentes, que antes tratan de cerrar un acuerdo más beneficioso con el Espanyol.
Es por ello que el fichaje de Borja Iglesias por el Betis puede darse casi por seguro, aunque aún tardará unos días en concretarse, en función de que haya acuerdo antes con el Espanyol o no sobre la fórmula de pago, de ahí que es casi seguro que el viernes el Panda no estará en el primer día de entrenamientos del plantel bético a las órdenes de Rubi.
Pepe Elías.
Comentario
-
20 kilos + Javi García. Llamen ahora y llévense de regalo un fantástico Antonio Barragán.A Gattuso8, Galleros54, Floty, EduBetis10, Free, Axioma, rakemitri, Barcelona Verdiblanca, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Otro damnificado del amigo Quique, que medio pasito adelante podía haber dado si le da por seguir poniéndolo tras el buen comienzo que tuvo, pero, y es mi opinión, sabiendo que era fichaje de Serra y este lo quería echar, se la pagó con dejarlo para los últimos 3 minutos del partido, y a Joaquin jugando los 90. Soy teórico conspiranoico, lo se.
Con ese batiburrilo que has formado con Lainez, Serra y Setién, se ve que eres plenamente conspiranoico...
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 03/07/19, 18:14:10.A Floty y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Se decía que estaban muy interesados en Francis, por ejemplo, aunque por lo visto él prefiere el Granada. También les pueden interesar en un momento dado Javi García, Inui o Boudebouz, que a pesar de todo siguen siendo futbolistas con cierto cartel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
4 cosas están claras,
1.si se llamara Borjinha, 30 kilos sería hasta barato.
2.borja no vale 30 millones, como tampoco vale lo Celso 100 o Pau 35 o Bartra 50... Eso esta esta clarisimo.
3 cuando vendemos, vendemos jabugo, cuando compramos, compramos choped...
4 el Data Big del Betisweb is diferent...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario