Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Barça tiene un tapado bomba para ser el suplente de Luis Suárez

Y juega en la Liga Santander

Escribe: Paula Serrano
    Martes, 2 de julio de 2019 14:55

El Barça sigue la búsqueda incansable por encontrar a un futbolista que pueda relevar a Luis Suárez, que ya tiene 32 años, y que ha evidenciado en las últimas temporadas que le cuesta ponerse al 100% al inicio del curso y que llega fundido al tramo final, el más decisivo.

En el Camp Nou tienen decidido, de una vez por todas, fichar a un suplente de garantías, no un experimento, que pueda hacer olvidar al charrúa cuando no esté en el césped. Se acabó traer fraudes como Munir El Haddadi o Kevin-Prince Boateng. Solo ‘killers’ de verdad.

Y el nombre que ha cobrado fuerza en las últimas horas es el de Borja Iglesias, una de las grandes revelaciones de la Liga Santander, gracias a su sensacional rendimiento en las filas del Espanyol, que ha acabado en la séptima plaza, lo que les da acceso a las rondas previas de Europa League.

‘El Panda’, tras una cesión en el Zaragoza, fue traspasado por el Celta de Vigo a Cornellá el verano pasado, a cambio de unos diez millones de euros. Una apuesta arriesgada pero que no tardó en dar sus frutos. Pronto se hizo indiscutible en los esquemas de Joan Francesc Ferrer ‘Rubí’ y se ganó la afición ‘perica’, que se olvidó completamente del que era su ídolo y goleador, Gerard Moreno.

Iglesias ha acabado con 17 dianas en su haber y pronto se espera que debute con la selección española. Su gran nivel también llamó la atención del Everton en invierno, que se planteó pagar su cláusula de rescisión, una opción que el ariete desechó, pues quiere seguir en España.

28 millones de euros sería su precio, una cifra asequible para el Barça, que tendrá que competir con el Betis, que está dispuesto a hacer el mayor desembolso de su historia para llevárselo al Benito Villamarín, donde se reencontrará con Rubí.

El cuadro hispalense le ofrece ser indiscutible, mientras que en Barcelona sería un recambio, aunque podría ganar títulos y cobrar más dinero.

https://www.donbalon.com/futbol/lali...te-luis-suarez

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Borja lleva una temporada en la elite, para mi este jugador no tiene nada para pagar esa cantidad, es el capricho de un entrenador, que por tanto lo pondra por decreto, y si echas al entrenador en diciembre te comes con papas al jugador
      Yo pienso que este delantero es muy bueno. Parece un poco tosco pero siempre está ahí donde tienen que estar los delanteros. En el Zaragoza en segunda lo hizo muy bien marcando muchos goles. En el Español también ha estado fenomenal este pasado año. Si tienes que cambiar de entrenador, caso que dudo este año ya que me da buena espina este hombre, este delantero lo va a hacer igual de bien con cualquiera que venga. Vamos a luchar contra el pesimismo que no acarrea ningún beneficio.
      Este es el mejor delantero que podemos fichar en estos momentos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El Barça tiene un tapado bomba para ser el suplente de Luis Suárez

Y juega en la Liga Santander

Escribe: Paula Serrano
        Martes, 2 de julio de 2019 14:55

El Barça sigue la búsqueda incansable por encontrar a un futbolista que pueda relevar a Luis Suárez, que ya tiene 32 años, y que ha evidenciado en las últimas temporadas que le cuesta ponerse al 100% al inicio del curso y que llega fundido al tramo final, el más decisivo.

En el Camp Nou tienen decidido, de una vez por todas, fichar a un suplente de garantías, no un experimento, que pueda hacer olvidar al charrúa cuando no esté en el césped. Se acabó traer fraudes como Munir El Haddadi o Kevin-Prince Boateng. Solo ‘killers’ de verdad.

Y el nombre que ha cobrado fuerza en las últimas horas es el de Borja Iglesias, una de las grandes revelaciones de la Liga Santander, gracias a su sensacional rendimiento en las filas del Espanyol, que ha acabado en la séptima plaza, lo que les da acceso a las rondas previas de Europa League.

‘El Panda’, tras una cesión en el Zaragoza, fue traspasado por el Celta de Vigo a Cornellá el verano pasado, a cambio de unos diez millones de euros. Una apuesta arriesgada pero que no tardó en dar sus frutos. Pronto se hizo indiscutible en los esquemas de Joan Francesc Ferrer ‘Rubí’ y se ganó la afición ‘perica’, que se olvidó completamente del que era su ídolo y goleador, Gerard Moreno.

Iglesias ha acabado con 17 dianas en su haber y pronto se espera que debute con la selección española. Su gran nivel también llamó la atención del Everton en invierno, que se planteó pagar su cláusula de rescisión, una opción que el ariete desechó, pues quiere seguir en España.

28 millones de euros sería su precio, una cifra asequible para el Barça, que tendrá que competir con el Betis, que está dispuesto a hacer el mayor desembolso de su historia para llevárselo al Benito Villamarín, donde se reencontrará con Rubí.

El cuadro hispalense le ofrece ser indiscutible, mientras que en Barcelona sería un recambio, aunque podría ganar títulos y cobrar más dinero.

https://www.donbalon.com/futbol/lali...te-luis-suarez
        me dejaste muerto
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Don balón, ahí es nada.
          A Floty y Patricio Yáñez les gusta esto.

Comentario

• El suplente de Luis Suárez es Griezmann..
            A Verdigracia y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

me dejaste muerto
              Y a mi también. Pero veo a este jugador con mas cabeza que Ceballos y no creo que quiera pasar una temporada entera sin jugar nada como le ha pasado a Alcácer por poner un ejemplo. Eso es mas de jugadores que vienen de vuelta que van mas a trincar que otra cosa como Boateng.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Don balón, ahí es nada.
                Creo que fichaje.net tiene más fiabilidad que don balón

Y en caso de que tuviera cierta credibilidad, Mañana ya está aquí el Panda, porque si hay un equipo que los periquitos le tienen ahora mismo más tirria que a nosotros es el Barcelona.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Yo pienso que este delantero es muy bueno. Parece un poco tosco pero siempre está ahí donde tienen que estar los delanteros. En el Zaragoza en segunda lo hizo muy bien marcando muchos goles. En el Español también ha estado fenomenal este pasado año. Si tienes que cambiar de entrenador, caso que dudo este año ya que me da buena espina este hombre, este delantero lo va a hacer igual de bien con cualquiera que venga. Vamos a luchar contra el pesimismo que no acarrea ningún beneficio.
                  Este es el mejor delantero que podemos fichar en estos momentos.
                  Que ojala se salga y meta aqui no 20, sino 25, pero por desgracia no lo veo y no creo que pase de 10-12 goles, vaya con setien el año pasado si mete 6 o 7 hubiera sido un exito

Comentario

• Don balón, pues vale.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Que ojala se salga y meta aqui no 20, sino 25, pero por desgracia no lo veo y no creo que pase de 10-12 goles, vaya con setien el año pasado si mete 6 o 7 hubiera sido un exito
                      Es que el entrenador este propone otra forma de jugar que no la de Enrique, si hubiera sido con este no marca ni 6, hubiera puesto a Jesé. Vamos a confiar, este año no tendremos el gilitoque ya verás como marcamos muchos mas goles e incluso veremos a nuestro equipo ganar partidos por mas de dos o tres goles en nuestro estadio...

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Desde aquí mi pequeño gesto de apoyo para que el panda vista de verdiblanco.
                        Q arteee
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Los pajaritos cantan. Las nubes se levantan. Los osos comen bambú. Tirarme a la piscina? Podria. A muerte con mis fuentes. Un oso panda es blanco. Puede tener manchas negras? Si no son racistas, claro. Agua corriendo

Nacho Vento es el guionista del anuncio de Old Spice, voy a caballo.

Comentario

• Si venir panda, pues yo contento como castañuelas, si no venir panda, yo triste como tres tigres tristes en trigal, pero panda yo asegurar que el viernes comer bambú en montecastillo, si no estar yo no tener nada que ver que no me entrampo porque ser Vento y vivo contento.

Comentario

• Entre el gol digital y don balón, tal para cual.
                              A TyLeR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que riesgo, poco. Este fichaje por su desembolso para el Betis, seguro que ha sido por un lado petición del que lo conoce, Rubi, y por otro valorado por el tan defenestrado Big Data, el cual valora no solo los goles, sino movimientos, pases, ocasiones, y mil variables que hace que los riesgos se minimicen. Se.ores, por aquí viene el futuro del fútbol y de muchísimas otras cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X