Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Esta vez vas a acertar, me parece a mí.
    Bueno, eso me han comentado esta mañana, a ver si no hay problemas y puede ser. Lo que si parece claro es que todo está plasmado en papeles (condiciones de pago, contrato, etc...)

    Que todo puede sufrir un parón e irse a la miërda pero bueno, si aqui cada periodista cuenta cada una cosa o trola diferente....

    Este fichaje si me ilusiona y mucho.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Sin rubi este no viene... Rubi el mejor fichaje de este año creo yo.
      A Foskito, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Bueno, eso me han comentado esta mañana, a ver si no hay problemas y puede ser. Lo que si parece claro es que todo está plasmado en papeles (condiciones de pago, contrato, etc...)

        Que todo puede sufrir un parón e irse a la miërda pero bueno, si aqui cada periodista cuenta cada una cosa o trola diferente....

        Este fichaje si me ilusiona y mucho.
        Pues me cuesta creer que el Real Betis tenga 28 millones al contado...
        También es cierto que este fichaje a mi, no me convence... (por el precio) Y OJALÁ ME EQUIVOQUE EN TODO!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          Pues me cuesta creer que el Real Betis tenga 28 millones al contado...
          También es cierto que este fichaje a mi, no me convence... (por el precio) Y OJALÁ ME EQUIVOQUE EN TODO!!
          El acuerdo con Borja está cerrado. Entre clubes entre hoy y mañana también. A donde no llego es como han conseguido el dinero. Ellos sabrán, eso si, dinero hay en las arcas. Otra cosa es que años atrás nunca se gastaba.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Cómo nos la ha colado el Espanyol con este tío...
            Los únicos primos que vamos a picar vamos a ser nosotros.
            Si tan bueno es como es que no hay ningún otro equipo que pague la claúsula? Es que el mismo Atlético de Madrid con los 120 millones de Griezmann podría haberlo fichado.
            Nos vamos a acordar tela de este movimiento porque va a ser el principio de nuestra debacle, tanto deportiva como económica.
            Al tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Cómo nos la ha colado el Espanyol con este tío...
              Los únicos primos que vamos a picar vamos a ser nosotros.
              Si tan bueno es como es que no hay ningún otro equipo que pague la claúsula? Es que el mismo Atlético de Madrid con los 120 millones de Griezmann podría haberlo fichado.
              Nos vamos a acordar tela de este movimiento porque va a ser el principio de nuestra debacle, tanto deportiva como económica.
              Al tiempo.
              ¿Si tan bueno es Lo Celso por qué estuvo descartado por el PSG hasta el último día de mercado? ¿No había ni un mal Valencia que lo quisiera?
              ¿Y si tan bueno era Tello por qué lo vende el Barcelona por 5 míseros millones al Betis? ¿No había ni un mal Villarreal que lo quisiera?
              ¿Y si tan bueno era Rubén Castro qué hacía rodando por todos los equipos malos de 2da?
              ¿Y si tan bueno era Pau por qué se lo llevó el Betis?
              ¿Y Canales?
              Y así: etc etc etc

              Según tu teoría nunca va a venir alguien que sea bueno al Betis.

              Y además ya te digo que partes de una premisa falsa. Desde el 1er día se está publicando que hay varios equipos de la Premier que habrían pagado la cláusula, pero que Borja no ha querido ir a Inglaterra. Y que el Valencia lo tiene como plan B por si no consigue fichar a Maxi Gómez.

              Pero bueno, ya estaría.
              Empieza la debacle del décimo clasificado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 13:17:47.
              A Floty, JmJota y a otros 14 les gusta esto.

              Comentario


              • Borja declinó una oferta del Everton en el mercado invernal. No se quiso ir porque creía que no era el momento. Iban a pagar la cláusula.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Es más, mañana se presenta el Español, entre hoy y mañana debería de quedar todo resuelto.
                  Me autocito, no es por na.

                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo menos malo es que alguien tendrá que rematar los centros del nuevo extremo (por arte y gracia de Betisweb) Juanmi.
                    Jajajaja tremendo, y así todo el verano!
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a ver si esta tarde tenemos noticias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Cómo nos la ha colado el Espanyol con este tío...
                        Los únicos primos que vamos a picar vamos a ser nosotros.
                        Si tan bueno es como es que no hay ningún otro equipo que pague la claúsula? Es que el mismo Atlético de Madrid con los 120 millones de Griezmann podría haberlo fichado.
                        Nos vamos a acordar tela de este movimiento porque va a ser el principio de nuestra debacle, tanto deportiva como económica.
                        Al tiempo.
                        Sálvese quien pueda, veo charlis por todos lados, no siento las piernas Dios mío, esto es un infierno.
                        A Floty, xesco, iron_man, Free y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Jajajajajaja, añado que el viernes se presenta Borja Iglesias y puede que no sea el único. Por favor, no echarme a los leones xD

                          Si Pepe Elías la está liando, ¿porque yo tampoco puedo decir lo que me cuentan? jajajajaja

                          Un saludo!!!
                          Viene, no vienen, viene, no viene, viene... No viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Rott me fijo en tu hombre! Que Panda llegue en Viernes entonces! Un saludo!
                            Bruno, no sé cuál es tu sexualidad y si sois así de cariñosos en Brasil, pero eso aquí es muy gay. Bienvenido al foro de las queers.
                            A Balompédico, ataraxia y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                                por cierto, si vas a contestar a este mensaje puedes hacerlo con una de tus otras cuentas, así hablo cada vez con una persona distinta y es mas entretenido ;)
                                venga, te contesto ahora desde esta cuenta.

                                No estoy de acuerdo. Soy Carmona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X