Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El nota me saca dos años y parece que son 22.
    Lo que hace el caballo... Otro más de la generación perdida.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Con lo que era no, Pepe siempre ha sido así. Simplemente ha tenido una época que ha sido muy fiable por ser amigo de la directiva, y dándole caña a los sevillistas ha sido divertido. Pero luego te pones a pensar en su labor periodística a lo largo de su carrera y nunca ha sido imparcial ni, por tanto, un buen profesional.
      Pero lo de ir con camisa hawaianas a presentaciones y de recogida de barbacoas, eso le salva.
      A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Algo que se ha pasado por alto...o no.

Varios medios catalanes, sevillanos y nacionales publican abiertamente que los representantes están hablando con el Betis.

Ésto no es ilegal con un jugador con contrato?? Vamos que si los repres están o han estado en Sevilla es porque el Espanyol ya ha dado permiso no?? Pregunto
        Dentro del mercado pueden negociar libremente con quien sea. Cuando el mercado esta cerrada solo si el club da permiso.

Creo que es asi.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo que hace el caballo... Otro más de la generación perdida.
          El Panda dejó el caballo y anda con el mono. El camello se siente traicionado, dice que es una rrata. Ni un pollo quiere comprarle.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/07/19, 12:17:58.
          A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

​​​​
            Rottweiler de verdad vas a permitir este intrusismo??

​​​​​​PD: Tabares pon orden.
            Jajajajajaja, añado que el viernes se presenta Borja Iglesias y puede que no sea el único. Por favor, no echarme a los leones xD

Si Pepe Elías la está liando, ¿porque yo tampoco puedo decir lo que me cuentan? jajajajaja

Un saludo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Jajajajajaja, añado que el viernes se presenta Borja Iglesias y puede que no sea el único. Por favor, no echarme a los leones xD

Si Pepe Elías la está liando, ¿porque yo tampoco puedo decir lo que me cuentan? jajajajaja

Un saludo!!!
              Grande Rott, espero no vuelvas a ser gafe... jajajajajaja. Te voy a creer. O eso quiero hacer.
              A cebollero y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Grande Rott, espero no vuelvas a ser gafe... jajajajajaja. Te voy a creer. O eso quiero hacer.
                Jajajajajajaja, al final esto se va a convertir en una bonita relación de..... tú mandas.

Por cierto, una cosa que si me gustaria decir, Serra Ferrer dijo que el elegido era Rafinha que es como me contaron a mi aunque al final vino Lo Celso. Pero Serra lo dijo eh xD a ver si se me quita el gafe de enmedio jajajaj.
                Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 02/07/19, 12:30:56.

Comentario

Un saludo!!!
                  Pero callate chiquillo.
                  Vaya bajona me acaba de entrar
                  A Gattuso8, Carmona y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Un saludo!!!

¡¡Vayan preparando sus piedras, adoquines y gravilla!! El sábado próximo: lapidación de Rottweiler !!!

A Floty, Carmona y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

¡¡Vayan preparando sus piedras, adoquines y gravilla!! El sábado próximo: lapidación de Rottweiler !!!

A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Jajajajajajaja, al final esto se va a convertir en una bonita relación de..... tú mandas.

Por cierto, una cosa que si me gustaria decir, Serra Ferrer dijo que el elegido era Rafinha que es como me contaron a mi aunque al final vino Lo Celso. Pero Serra lo dijo eh xD a ver si se me quita el gafe de enmedio jajajaj.
                        jajajajajajajaja si eso es verdad , pero normalmente sale todo al reves.. Esperemos que esta vez aciertes.

Comentario

Un saludo!!!
                          ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Borre eso por favor
                          A Gattuso8, Carmona, Rottweiler y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Ea, se cae Borja y vuelve a escena el peleador de UFC Mitrovic.
                            A Carmona y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Adiós con el corazón
                              que con el Panda no cuento.

CIERRO AL SALIR
                              A Rottweiler, Chirola_Romero y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Cagoenlaleche...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X