Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeBorja es el Negredo de hace 10 años.
Comentario
-
[QUOTE=Sun;n7167251]No pagaría 33 millones por Borja en ningún caso. Intentaría Bakambu[/QyUOTE]
Y entonces, pides la financiación para pagarle la ficha que cobra en China, no?
Muchas veces el salario es lo más difícil de asumir para un club como el Betis a la hora de fichar a un jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El PSG es el PSG y tiene pasta hasta en los tobillos y si puede acelerar negociaciones poniendo un poco más lo hace, nosotros no podemos hacer despilfarros de esa manera. No digo que el jugador no lo valga, me parece un buen delantero, pero vale 28 no 35, o 50 o los que le apetezcan pagar en cómodos plazos. Aunque sean cómodos los vas a terminar pagando.
La pagas y tema resuelto.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pagar 30 kilos a día de hoy para un club con el dinero del Betis, es una tremenda locura y una irresponsabilidad.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo con lo que dice Pepito.
El Betis pagaría a plazos por Borja y el Espanyol cobraría al contado
Alberto y Lorenzo Toldrá, de la agencia Toldrá Consulting, que dirige el padre de ambos y lleva los asuntos de Borja Iglesias y Toni Lato, entre otros, han llegado este mediodía a Sevilla en el AVE, procedentes de Madrid, para tratar de agilizar las negociaciones que el Real Betis mantiene con el Espanyol para el traspaso del delantero gallego, cuya cláusula de rescisión, de 28 millones de euros, estarían dispuestos a desembolsar los verdiblancos si logran una fórmula que les permita afrontar la operación en varios plazos.
Al respecto, indicar que el Real Betis anda en avanzadas negociaciones para lograr financiación de un fondo que haga de puente en la operación, por la que el Espanyol recibiría al contado los 28 millones de euros, tal y como exige su dueño, Chen Yansheng, y el club verdiblanco podría pagar dicho importe en varios años, por lo que el desembolso final subiría hasta los 32 millones de euros con los intereses devengados por el aplazamiento de dichos pagos.
En el Real Betis están sopesando en estos momentos todos los pros y contras de la operación, pues las cantidades que se manejan son muy altas para un futbolista que solo ha jugado un año en Primera división, aunque cuenta con el respaldo de Rubi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo con lo que dice Pepito.
El Betis pagaría a plazos por Borja y el Espanyol cobraría al contado
Alberto y Lorenzo Toldrá, de la agencia Toldrá Consulting, que dirige el padre de ambos y lleva los asuntos de Borja Iglesias y Toni Lato, entre otros, han llegado este mediodía a Sevilla en el AVE, procedentes de Madrid, para tratar de agilizar las negociaciones que el Real Betis mantiene con el Espanyol para el traspaso del delantero gallego, cuya cláusula de rescisión, de 28 millones de euros, estarían dispuestos a desembolsar los verdiblancos si logran una fórmula que les permita afrontar la operación en varios plazos.
Al respecto, indicar que el Real Betis anda en avanzadas negociaciones para lograr financiación de un fondo que haga de puente en la operación, por la que el Espanyol recibiría al contado los 28 millones de euros, tal y como exige su dueño, Chen Yansheng, y el club verdiblanco podría pagar dicho importe en varios años, por lo que el desembolso final subiría hasta los 32 millones de euros con los intereses devengados por el aplazamiento de dichos pagos.
En el Real Betis están sopesando en estos momentos todos los pros y contras de la operación, pues las cantidades que se manejan son muy altas para un futbolista que solo ha jugado un año en Primera división, aunque cuenta con el respaldo de Rubi.
Comentario
-
Ayer había rumores de que se estaban abriendo otras vías para poder fichar a otros delanteros y no es Mitrovic.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues lo que estuve comentando hace un tiempo, que para subir la oferta, mejor esto.
Es una apuesta muy arriesgada, pero ellos son los que llevan las negociaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario