Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Según ha podido saber ElDesmarque, la intención del Betis es pagar unos 35 millones de euros (ya con impuestos) por el delantero, más de los 28 millones que tiene como cláusula de rescisión. Pero quiere hacerlo en cómodos plazos, unos cinco, mientras que el Espanyol no se baja de los tres. Y está apretando al Betis ante el interés de otros clubes de la Premier.
El Betis, en esa negociación, podría recular hasta los cuatro plazos pero el Espanyol sigue firme: tres como mucho y como medida de gracia, porque en principio eran dos o la cláusula. Las cifras son altas y el Betis necesita hacer cuentas y una ingeniería financiera para cuadrar el fichaje, aunque todo apunta a que esta semana será factible y real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYa queda menos para que un gran delantero como Borja Iglesias, estampe su firma con el Real Betis Balompie y pase a ser un delantero tosco, lento, sin cintura, excesivamente caro y con toda la cara de Braian Rodriguez, a no ser que a ultima hora, se lo lleve un Valencia de la vida o recale en la Premier, en ese caso habremos perdido la oportunidad de traer a un delanterzo, de esos que protegen el balon y es imposible quitarsela, un rematador, un autentico killer, poco menos que Dios hecho futbolista.
Es el melonaco holandés de 29 tacos que han fichado y...A Bentley y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y ahí no sale el que le anularon contra nosotros, que le hizo una vaselina a Pau que dio hasta miedo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAl Panda le metes un melón en el área y lo manda a la red, para este rol no voy a pedir un abanico de técnica pero para quien tenga que acompañarlo sí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 13:03:31.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto Informa Betis, si es cierto lo que publican, se está adelantando a todas las noticias.A betisspanish y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi ya solo estan discutiendo si son 3 o 5, está hecho.
A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Es que si solo fuese eso lo están poniendo a huevo... que sean 4 y todos contentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Leche, si lo fichase el Sevilla mismo...
Es el melonaco holandés de 29 tacos que han fichado y...
Y el Valencia no lo ficha porque Marcelino se ha emperrado en Maxi...que tampoco va mal pero para mí se equivoca.
Borja es un win win para cualquiera de los que estamos ahí en esa terna para entrar por Europa. Ni es caro ni es barato, es simplemente lo que vale un delantero así hoy en día.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vamos,que se esté dudando de la idioneidad de un delanterazo como Borja Iglesias para nuestro equipo,porque tiene 26 años y sólo ha dado un año bueno en primera(se nota que en el Zaragoza alguno no lo siguió)....Es para cerrar sesión definitivamente eh....Otra cosa es el precio,pero que éste delanterazo nos vendría de lujo..vamos,es que no lo dudo un segundo y ya está tardando en estar aquí.
Recordad a un tal Rubén Castro que antes de llegar se salió en Rayo y Huesca,dos equipos(con todos mis respetos) que,como todo el mundo sabe,son asiduos a Champions.....Y ya veis lo que significó para nosotros Rubo..
De verdad,algunos os lo teneis que hacer mirar....Y yo no soy un lame Haros o lame Josemis...para mí el Betis está por encima de ellos,de Serra y de la madre que los parió a todos...Pero es que cansa leer que todo lo que se hace está mal...ni todo lo que se hace está mal,ni todo está bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Que insisto y repito en que no lo fichan porque no tienen un duro y por eso se traen al holandés.
Y el Valencia no lo ficha porque Marcelino se ha emperrado en Maxi...que tampoco va mal pero para mí se equivoca.
Borja es un win win para cualquiera de los que estamos ahí en esa terna para entrar por Europa. Ni es caro ni es barato, es simplemente lo que vale un delantero así hoy en día.
No hay un delantero a nuestro alcance que mejore a Borja sobre el papel.
P.D. Y no hay un palangana que prefiera a su melonaco antes que a Borja.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 13:17:57.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario