No creo criticable pagar la cláusula de Borja pero para eso tampoco hace falta alardear de Data ni echar a Serra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Iskandar, Lu, NKO, Bruno SantosBR, Donanfer, DjTabi, Gattuso8, ElViejoGriguol y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo creo criticable pagar la cláusula de Borja pero para eso tampoco hace falta alardear de Data ni echar a Serra.
Comentario
-
Al final esto se llama más de 150 millones de euros en verano y había que echar al viejo para que el tema resultara cómodo. Como además sabemos que el viejo no querrá quedarse para calentar el sillón y justificar el asunto, mejor que mejor.
Después de un par de temporadas o tres Haro y Catalán probablemente venderán y se largarán. Fundación Heliópolis pondrán a otro u otros y vámonos que nos vamos. Vuelta a empezar.
Negocio redondo. Perdonen si soy negativo pero esto es a lo que me huele.
Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/06/19, 21:09:51.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeAl final esto se llama más de 150 millones de euros en verano y había que echar al viejo para que el tema resultara cómodo. Como además sabemos que el viejo no querrá quedarse para calentar el sillón y justificar el asunto, mejor que mejor.
Después de un par de temporadas o tres Haro y Catalán probablemente venderán y se largarán. Fundación Heliópolis pondrán a otro u otros y vámonos que nos vamos. Vuelta a empezar.
No han montado el circo que han montado para irse a las primeras de cambio.
Se van aferrar al sillon y se venderan con corderitos ...
lo que estan haciendo ...
Comentario
-
Para ser justo, lo de los 33 millones lo sacaron los chavales de Informabetis hace varias semanas, cuando empezó este culebrón.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeAl final esto se llama más de 150 millones de euros en verano y había que echar al viejo para que el tema resultara cómodo. Como además sabemos que el viejo no querrá quedarse para calentar el sillón y justificar el asunto, mejor que mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Esta gente no se va ir tan facil.
No han montado el circo que han montado para irse a las primeras de cambio.
Se van aferrar al sillon y se venderan con corderitos ...
lo que estan haciendo ...
Pero es que pienso que su objetivo en el Betis es otro.
Una inversión ejecutada en obras importantes (gol sur y ciudad deportiva) que siempre son bienvenidas por la afición por una razón, así como por los que la desarrollan y los que la encargan por otras razones.
Una plantilla importante que siempre es bienvenida por la afición por una razón, y por aquellos que deben renovarla año a año por otras razones.
Cuando concluya laa obras quizá es el momento que decidan irse, al menos Haro
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
nah, es estilo forocoches el que ande por alli sabra de que va la historia
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Quizá lleve razón. Pero sabe que pasa, no veo a Haro aguantando a la grada si fueran mal dadas. Sí creo que el amigo Catalán aguantaría más.
Pero es que pienso que su objetivo en el Betis es otro.
Una inversión ejecutada en obras importantes (gol sur y ciudad deportiva) que siempre son bienvenidas por la afición por una razón, así como por los que la desarrollan y los que la encargan por otras razones.
Una plantilla importante que siempre es bienvenida por la afición por una razón, y por aquellos que deben renovarla año a año por otras razones.
Cuando concluya laa obras quizá es el momento que decidan irse, al menos Haro
Yo estoy curado de espanto y más aún cuando recuerdo cuando estos tipos pagaron al diterro....¡¡por liberarlo de su responsabilidad penal!!.
Son gentuza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo hay otros delanteros en el mercado? El big data solo propone al panda?
lo digo porque swguro quw hay mejores delanteros y nos hemos obcecado con este.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePara ser justo, lo de los 33 millones lo sacaron los chavales de Informabetis hace varias semanas, cuando empezó este culebrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo hay otros delanteros en el mercado? El big data solo propone al panda?
lo digo porque swguro quw hay mejores delanteros y nos hemos obcecado con este.
A nuestro alcance, no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando en que el Betis va a pagar su cláusula y que Borja Iglesias será jugador verdiblanco en los próximos días.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo digo porque swguro quw hay mejores delanteros y nos hemos obcecado con este.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario