Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo criticable pagar la cláusula de Borja pero para eso tampoco hace falta alardear de Data ni echar a Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No creo criticable pagar la cláusula de Borja pero para eso tampoco hace falta alardear de Data ni echar a Serra.
      Lo mismo digo.

Comentario

• Al final esto se llama más de 150 millones de euros en verano y había que echar al viejo para que el tema resultara cómodo. Como además sabemos que el viejo no querrá quedarse para calentar el sillón y justificar el asunto, mejor que mejor.

Después de un par de temporadas o tres Haro y Catalán probablemente venderán y se largarán. Fundación Heliópolis pondrán a otro u otros y vámonos que nos vamos. Vuelta a empezar.

Negocio redondo. Perdonen si soy negativo pero esto es a lo que me huele.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/06/19, 21:09:51.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Al final esto se llama más de 150 millones de euros en verano y había que echar al viejo para que el tema resultara cómodo. Como además sabemos que el viejo no querrá quedarse para calentar el sillón y justificar el asunto, mejor que mejor.

Después de un par de temporadas o tres Haro y Catalán probablemente venderán y se largarán. Fundación Heliópolis pondrán a otro u otros y vámonos que nos vamos. Vuelta a empezar.

Esta gente no se va ir tan facil.
          No han montado el circo que han montado para irse a las primeras de cambio.
          Se van aferrar al sillon y se venderan con corderitos ...
          lo que estan haciendo ...

Comentario

• Para ser justo, lo de los 33 millones lo sacaron los chavales de Informabetis hace varias semanas, cuando empezó este culebrón.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Al final esto se llama más de 150 millones de euros en verano y había que echar al viejo para que el tema resultara cómodo. Como además sabemos que el viejo no querrá quedarse para calentar el sillón y justificar el asunto, mejor que mejor.

Viendo lo que se mueve alrededor del mundo del fútbol no tendría demasiado impedimento en que así fuera si al menos tuviera una mínima capacidad para lograr resultados deportivos.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Esta gente no se va ir tan facil.
                No han montado el circo que han montado para irse a las primeras de cambio.
                Se van aferrar al sillon y se venderan con corderitos ...
                lo que estan haciendo ...
                Quizá lleve razón. Pero sabe que pasa, no veo a Haro aguantando a la grada si fueran mal dadas. Sí creo que el amigo Catalán aguantaría más.

Pero es que pienso que su objetivo en el Betis es otro.

Una inversión ejecutada en obras importantes (gol sur y ciudad deportiva) que siempre son bienvenidas por la afición por una razón, así como por los que la desarrollan y los que la encargan por otras razones.

Una plantilla importante que siempre es bienvenida por la afición por una razón, y por aquellos que deben renovarla año a año por otras razones.

Cuando concluya laa obras quizá es el momento que decidan irse, al menos Haro

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

nah, es estilo forocoches el que ande por alli sabra de que va la historia
                  Yo lo he pillado Shur

Comentario

Quizá lleve razón. Pero sabe que pasa, no veo a Haro aguantando a la grada si fueran mal dadas. Sí creo que el amigo Catalán aguantaría más.

Pero es que pienso que su objetivo en el Betis es otro.

Una inversión ejecutada en obras importantes (gol sur y ciudad deportiva) que siempre son bienvenidas por la afición por una razón, así como por los que la desarrollan y los que la encargan por otras razones.

Una plantilla importante que siempre es bienvenida por la afición por una razón, y por aquellos que deben renovarla año a año por otras razones.

Cuando concluya laa obras quizá es el momento que decidan irse, al menos Haro
                    El objetivo que creemos es uno,,,,y la realidad es otra.

Yo estoy curado de espanto y más aún cuando recuerdo cuando estos tipos pagaron al diterro....¡¡por liberarlo de su responsabilidad penal!!.

Son gentuza.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No hay otros delanteros en el mercado? El big data solo propone al panda?

lo digo porque swguro quw hay mejores delanteros y nos hemos obcecado con este.
                      A GreenBrigade, Galleros54 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        No hay otros delanteros en el mercado? El big data solo propone al panda?

El tema con el gol es que es mu puñetero de comprar. Un delantero que haga dos temporadas en una liga fuerte como la de Iglesias este año ya no podemos firmarlo.
                        A Floty, cbx, Gran-Uja y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Para ser justo, lo de los 33 millones lo sacaron los chavales de Informabetis hace varias semanas, cuando empezó este culebrón.
                          Lo de los 33 millones lo sacó Espina.

Comentario

Mejores los hay.
                            A nuestro alcance, no.
                            A Floty, cbx, quitanieves96 y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando en que el Betis va a pagar su cláusula y que Borja Iglesias será jugador verdiblanco en los próximos días.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Seguramente, pero no van a salir diciéndoselo a la prensa para que la gente se entere.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X